[Solucionado] Error al actualizar grabadora 524b

He cometido un error al meterle el firm iextreme a esta grabadora. Resulta que me he saltado el paso del archivo al2 y he actualizado diréctamente. Ahora no reconoce ningún disco y se queda el led de la grabadora parpadeando. Hice antes un backup del firm y la eprom de stock y la he vuelto a flashear con estos, pero ahora el programa al2 me dice que no tengo una grabadora compatible y no me deja continuar.

Qué hago!!!! [mad]
¿Has apagado el ordenador y vuelto a encender? No reiniciar sino apagar.
Baxster escribió:¿Has apagado el ordenador y vuelto a encender? No reiniciar sino apagar.

No lo se, creo que no. :-?
El parpadeo del led es por eso, por reiniciar y no apagar.
Flashea primero a stock pero NO mientras el led esté parpadeando y haz de nuevo todo el proceso pero ahora haciendo el paso que te ha faltado.

Cuando el led se ponga a parpadear apaga el ordenador y vuelve a encenderlo para continuar, no recuerdo en qué paso era pero hay que apagarlo.
Madre mia, ahora tengo una 324 xD. La que he liado. Le he puesto el iextreme de la 324, voy a ver si graba algo aunque en las opciones de imgburn me siguen saliendo las opciones del layerbreak. [+risas] No se si debería estar así.
¿Es normal que al hacer el backup de la eprom de stock me diga que es de una 324? :O
Alguien tiene el firm de stock de esta grabadora? la 524 b fabricada en agosto de 2011.?

Edito:
Joder, qué locura. [mad] Ya he grabado un backup y perfecto, no me ha salido la opción truncate al grabar. Pero ahora me he quedado con una 324 :p (no se si esto es normal) pero mientras grabe bien .....

Gracias baxster por la ayuda.
jajaja pues ya no la toques, lo mismo da 324 que 524 para grabar XGD3.
Baxster escribió:jajaja pues ya no la toques, lo mismo da 324 que 524 para grabar XGD3.

No no, ya no la toco que aún la liaré mas. ;) La he crossfadeado hacia abajo, soy un carck. :p
Saludos y gracias.
bumperiano escribió: Resulta que me he saltado el paso del archivo al2 y he actualizado diréctamente. [mad]

Yo no hice ese paso y actualize perfectamente [rtfm]
jajajaja ahora me doy cuenta que me la liaron en la tienda. Yo pedí una 524 y resulta que me dieron una 324 (por eso me marcaba una eeprom de la 324 cuando hice el backup). Yo convencido de tener una 524, y anoche todo escocido xD, vuelvo a reflashear para dejarla a 524. Esta mañana grabo un backup para asegurarme del nuevo flasheo y lo graba bien. Y hace un rato me da por mirar la caja y es cuando me doy cuenta que era una 324. [qmparto]

Total que ahora tengo una 324 remarcada a 524 [qmparto] [qmparto]
Esi si, me cobraron el precio de la 324, que es 1 euro menos que la 524 :p

Todo esto le puede ir bien para el que tenga miedo de flashear la grabadora, si con todas las perrerías que le he hecho y no se ha brickeado es que estas grabadoras no las brickea y chuck norris. XD
donde la compraste y cuanto te costo me puedes decir si tiene tienda online gracias
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
bumperiano escribió:jajajaja ahora me doy cuenta que me la liaron en la tienda. Yo pedí una 524 y resulta que me dieron una 324 (por eso me marcaba una eeprom de la 324 cuando hice el backup). Yo convencido de tener una 524, y anoche todo escocido xD, vuelvo a reflashear para dejarla a 524. Esta mañana grabo un backup para asegurarme del nuevo flasheo y lo graba bien. Y hace un rato me da por mirar la caja y es cuando me doy cuenta que era una 324. [qmparto]

Total que ahora tengo una 324 remarcada a 524 [qmparto] [qmparto]
Esi si, me cobraron el precio de la 324, que es 1 euro menos que la 524 :p

Todo esto le puede ir bien para el que tenga miedo de flashear la grabadora, si con todas las perrerías que le he hecho y no se ha brickeado es que estas grabadoras no las brickea y chuck norris. XD

yo compre una 124b y tardé 1 minuto en hacerla una 524b , jajaja .
manuelfarco escribió:donde la compraste y cuanto te costo me puedes decir si tiene tienda online gracias

En coolmod. Me costó 22 euros pero porque vivo cerca del almacén y me ahorro los gastos de envío. XD
11 respuestas