No te preocupes, al menos has intentado dirigirme
Pero bueno, ya lo he soluicionado en ambos HDs
Coloco lo que he realizado por si a alguien le sirve
Para el primer HD:
Simplemente con un heditor hexadecimal (en mi caso el HxD) he modificado la parte del disco que dice que datos hay en él
1.1.- abrí el editor, usé la función buscar y escribí "WBFS" (me apareció en el sector 63)
1.2.-los 8 primeros bytes son los de la partición, los demás son los de los datos, modifiqué los valores 00 por el valor 01
Y voilá, el HD funcionando y con los juegos reconocidos (menos 1)
Para el 2º HD:
Intenté realizar lo mismo pero al buscar WBFS encontraba algo pero no era la partición.
Así que:
1.-Formateé el disco a NTFS (ya que si lo intentaba hacer a WBFS daba error)
2.- Una vez en NTFS formateé a WBFS.
3.- Con Wiims WBFS Tool realicé una CHECK del disco, con el comando "wwt CHECK -a" y a continuación "wwt REPAIR -a"
4.- HUuuuuy, ya aparecen los juegos (casi todos) pero hay algunos que no aparecen y otros que no funcionan correctamente
5.- volvi a realizar "wwt CHECK -a" y en los errores me indicó que 10 juegos estaban mal
6.- Con el programa WBFS intelligent gui, realicé la opción CHECK INTEGRITY lo que me devolvió los errores por juegos.
7.- Según el error que daba realicé:
7.1.- Si el error es que 2 juegos ocupaban el mismo sector, elegí el juego que "menos" me dolía borrar y lo eliminé, en mi caso los que menos ocupaban ya que son más rápidos de hacer el back-up de nuevo (ya que los hago con el lector de wii)
7.2.- Si el error es que el juego estaba "partido" en trozos, lo eliminé (también se puede extraer la iso por si alguno no quiere realizar de nuevo el back up)
8.- volvi a realizar "wwt CHECK -a", a continuación "wwt REPAIR -a" y a continuación el "wwt CHECK -a" devolviendome 10 errores (por un bug) pero 0
errores en los discos
Y POR FIN!!!!!!! recuperados
Espero que esto le ayude a alguien, Zee ya!