tuviello escribió:En coolmod no he comprado la verdad. De Pccomponentes y Amazon efectivamente su RMA, al menos a mi, me ha ido genial las veces que he tenido algún problema.
Gaiden escribió:No voy ni pretendo hacer de abogado del diablo, pero realmente lo que tienen que ofrecerte es, como bien dices, la misma tarjeta reparada o nueva, o una de características similares o superiores, no de "precio igual o superior"
Eso quiere decir por ejemplo, que alguien que compró una 7970 a 400 pavos, para darle un rma podrían darle una 280X que tiene las mismas características aunque su precio de salida fuera claramente inferior, y estaría conforme a la legislación.
Pero bueno espero que se te resuelva el asunto bien, la verdad es que en coolmod entre unas y otras están manchándose bastante y no dan muchas ganas de comprar ahí.
Dfx escribió:Pues a ver como se soluciona, pero desde luego mandarte una 290 aunque fuera custom o una 290x de referencia no es lo suyo, por que obviamente es un producto inferior al que tu compraste.
Pero entiendo que una 290x o 390x con refrigeración custom sin irse a los modelos de gama baja, seria el cambio lógico e ideal, si es que no hay mas de ese mismo modelo.
Dfx escribió:Claro, es comprensible que si la lightning tenia un PCB custom de calidad, lo suyo sea que te lo cambien por algo parecido y si quieres aceptar o no una 390x sabiendo las ventajas y las desventajas que hay es completamente cosa tuya.
Obviamente si no hay un cambio razonable solo queda devolver el dinero que se pago o aclararlo en los juzgados.
Mucha suerte @Kailkatarn.
xNezz escribió:Perdón por el off-topic pero es una cosa que siempre me ha llamado la atención. Si no es mucha pregunta, para qué tienes todos esos PC's de prácticamente las mismas características? Cacharreo? Colección? Algún uso especial?
Como digo, es simple curiosidad
Rivroner escribió:Suerte tío, espero que acabe bien.
La verdad es que últimamente el foro está lleno de quejas sobre esta tienda.
Yo les he comprado un par de veces, precisamente esta semana la segunda vez, y en lo que es embalaje y rapidez de envío perfecto. Espero no tener que hacer nunca rma con ellos.
leonigsxr1000 escribió:Kail amigo mucha suerte, si hay algo que pueda ayudarte o alguna cosa, aqui estamos
Furiano2013 escribió:Si no cumplen con las condiciones legales de la venta mételes (bueno, tu amigo) una denuncia en cero coma, no en consumo, en el juzgado. Y dale publicidad a tu caso en cada foro en el que estés registrado. El chanchulleo ese de "tasarte" la gráfica... es que me meo
KailKatarn escribió:[...] pero los de COOLMOD han demostrado ser unos señores y me han dado a elegir y puestos a elegir [...]
Darthjedyk escribió:¿Pero hace unos días no comentaste que te la cambiaban por una 390X nitro-oc? ¿qué ha pasado entonces?
De hecho me llama la atención lo que comentasteKailKatarn escribió:[...] pero los de COOLMOD han demostrado ser unos señores y me han dado a elegir y puestos a elegir [...]
viewtopic.php?p=1740806418
KailKatarn escribió:Darthjedyk escribió:¿Pero hace unos días no comentaste que te la cambiaban por una 390X nitro-oc? ¿qué ha pasado entonces?
De hecho me llama la atención lo que comentasteKailKatarn escribió:[...] pero los de COOLMOD han demostrado ser unos señores y me han dado a elegir y puestos a elegir [...]
viewtopic.php?p=1740806418
Esa es la gran pregunta, de un dia para otro han cambiado de parecer y es lo que se ha dicho desde el principio, que el problema ha estado en que se me comentó una cosa antes de enviarla y una vez recibida han cambiado de parecer, entre ese parecer el decidir que una factura de 472,89 pasa a 370 por arte de magia.
360 nat escribió:una cosa que flipo de estos señores es que no es tan difícil abrir un RMA con MSI que te digan vamos a enviarla al fabricante a su sat
Coolmod Gaming escribió:Hola, soy uno de los máximos responsables de Coolmod.com
Mi nombre es Francisco Fábrega, mi mail paco@coolmod.com
Vengo a contestar, un poco para dar tranquilidad al usuario de las Lightning. El lunes mirare a ver que ha pasado, si es exactamente como comenta y que solución podemos darle. Normalmente lo que se hace es en un caso como este en el cual la VGA ya no se fabrica, es cambiar por algo de prestaciones iguales o superiores. Hay veces que cuando identificamos que algo es equivalente, y el usuario esta de acuerdo, si ese cambio corresponde por ejemplo a una VGA de 300 euros, y el usuario quiere algo aun superior si que tiene que pagar un extra, pero si el cambio solo es por algo equivalente no.
No se todavía que compañero de Coolmod.com, lleva este RMA, pero el lunes lo averiguo y veo porque tanta controversia.
Puedo decir, que a diario tratamos decenas de productos en garantía, ... en el 90% de los casos, es un producto que resulta defectuoso, en otro 5% aprox el usuario no tiene razón e igualmente para evitar malos comentarios, denuncias y demás, para no perder tiempo se le da la razón, incluso cuando vienen placas base con algunos pines doblados las reparamos si es posible y las enviamos sin gasto alguno. Y luego hay un % de RMA que el usuario no esta de acuerdo, y empezamos a discutir, ya sea porque nos devuelven un portátil al que le faltan tornillos o tiene un impacto la pantalla y el cual aunque este fallando no podemos enviar en garantía porque el fabricante no lo aceptaría, o porque nos devuelven una placa base con todos los pines doblados sin forma de enderezarlos, cosas que ... solo en casi 15 años venta online, solo nos han llevado a juicio una vez. Quiero decir con esto, que nunca dejamos a nadie tirado y que intentamos ayudar y no generar problemas.
Como digo, el lunes revisare que ha pasado, e intentaremos que el usuario quede contento. Y no va a ser solo porque, ya desde su primer post amenace con denunciar o lo ponga en un foro, es porque como he dicho antes, siempre damos la cara, y siempre intentamos que la gente quede contenta.
En fin, espero haber dado un poco de tranquilidad, y aquí estamos para dar la cara.
Un saludo y siento el ladrillo de post.
Anonimo1+ escribió:Ami se supone que me debían devolver mas de 1000€, no he recibido nada en la cuenta y tras preguntar por justificación de devolución/reembolso, me responden:
''Nosotros tenemos validada la devolución por VISA. Le adjunto el comprobante de la plataforma de gestión del banco del TPV de pago''
Flipo en colores, ni idea de lo que es esto, eso si, el dinero no lo tengo.
Coolmod Gaming escribió:Hola, soy uno de los máximos responsables de Coolmod.com
Mi nombre es Francisco Fábrega, mi mail paco@coolmod.com
Vengo a contestar, un poco para dar tranquilidad al usuario de las Lightning. El lunes mirare a ver que ha pasado, si es exactamente como comenta y que solución podemos darle. Normalmente lo que se hace es en un caso como este en el cual la VGA ya no se fabrica, es cambiar por algo de prestaciones iguales o superiores. Hay veces que cuando identificamos que algo es equivalente, y el usuario esta de acuerdo, si ese cambio corresponde por ejemplo a una VGA de 300 euros, y el usuario quiere algo aun superior si que tiene que pagar un extra, pero si el cambio solo es por algo equivalente no.
No se todavía que compañero de Coolmod.com, lleva este RMA, pero el lunes lo averiguo y veo porque tanta controversia.
Puedo decir, que a diario tratamos decenas de productos en garantía, ... en el 90% de los casos, es un producto que resulta defectuoso, en otro 5% aprox el usuario no tiene razón e igualmente para evitar malos comentarios, denuncias y demás, para no perder tiempo se le da la razón, incluso cuando vienen placas base con algunos pines doblados las reparamos si es posible y las enviamos sin gasto alguno. Y luego hay un % de RMA que el usuario no esta de acuerdo, y empezamos a discutir, ya sea porque nos devuelven un portátil al que le faltan tornillos o tiene un impacto la pantalla y el cual aunque este fallando no podemos enviar en garantía porque el fabricante no lo aceptaría, o porque nos devuelven una placa base con todos los pines doblados sin forma de enderezarlos, cosas que ... solo en casi 15 años venta online, solo nos han llevado a juicio una vez. Quiero decir con esto, que nunca dejamos a nadie tirado y que intentamos ayudar y no generar problemas.
Como digo, el lunes revisare que ha pasado, e intentaremos que el usuario quede contento. Y no va a ser solo porque, ya desde su primer post amenace con denunciar o lo ponga en un foro, es porque como he dicho antes, siempre damos la cara, y siempre intentamos que la gente quede contenta.
En fin, espero haber dado un poco de tranquilidad, y aquí estamos para dar la cara.
Un saludo y siento el ladrillo de post.
Coolmod Gaming escribió:Hola de nuevo,
Kailkatarn, he entrado a contestarte, mas que nada para darte tranquilidad, porque como te he comentado ni estamos por la labor de enfadar a un cliente, ni hacerle perder tiempo al el y a nosotros. Como te he dicho voy a ver que ha pasado, y si es todo como comentas, ahora mismo no puedo tener la información necesaria para contestarte, pero como se que el lema nuestro es que no hay que dejar a ningún cliente tirado, pues entiendo que deberían solucionártelo de la mejor manera posible, que es justo lo que dice la ley. Para ir avanzando, tu lo que quieres es un producto que corra como la 290X lighning, no? o que corra incluso un poco mas, si no hay algo igual no?
Quisiera comentar, que las empresas las formamos la personas, y que por lo menos en mi empresa nadie se rie de los clientes, ni intentamos engañar a nadie, puede haber un mal entendido o un error, puede que un compañero sea mas o menos novato y alguna cosa no tenga clara, pero desde luego, para que vamos a comentar primero una cosa y luego hacer otra?¿ ahi algo ha pasado y algún error hay, vamos eso creo yo, espero averiguarlo el Lunes a primera hora.
Un saludo y gracias
Coolmod Gaming escribió:Buenas,
Oki lo pregunto el lunes, y también veré si fue la misma persona.
Si la opción de enviar a reparar y así no perder calidad tema PCB y demás, lo prefieres entiendo no?¿ porque creo que le das mas importancia a eso que a las prestaciones no?
Un saludo
Coolmod Gaming escribió:Hola,
Bueno el Lunes vemos que ha pasado y que alternativas hay, pero entiendo que la primera opción va a ser intentar conseguir una 290X lightning, pq si intentamos buscar algo de prestaciones similares, veo que te preocupa más el PCB y el disipador que lleve, en fin, ... el Lunes, veo todo.
Salu2
KailKatarn escribió:Coolmod Gaming escribió:Hola,
Bueno el Lunes vemos que ha pasado y que alternativas hay, pero entiendo que la primera opción va a ser intentar conseguir una 290X lightning, pq si intentamos buscar algo de prestaciones similares, veo que te preocupa más el PCB y el disipador que lleve, en fin, ... el Lunes, veo todo.
Salu2
No puedes darme nada de prestaciones similares, no existe. Así que en eso se resume todo, en que o tengo una 290X lightning nueva o reparada por la propia MSI o directamente tenemos que hablar de cosas superiores. Que quiero decir con esto? pues que el indicio que aparentas de que voy a aceptar que una factura de 472,89 se convierta en una de 370 no va a pasar sin que en vez de hablar por el foro nos veamos en un juzgado.
Silverquick85 escribió:Compañero yo en tu lugar me relajaba, despues de todo te esta atendiendo y intentando buscar una solucion que te beneficie. Si yo fuera el jefe de coolmod que te esta atendiendo en el foro y viendo el tono que empleas la unica solucion que te daria seria enviartela a msi y a esperar.
Te han comentado que el lunes mira el caso y te dara varias opciones, espero que se solucione a tu gusto, pero en el mundo en el que vivimos en dia necesita relajarse y tener paciencia
Buenas noches
dohc1v escribió:@Kailkatarn animo y ejerce tus derechos como consumidor...que alguien de dicha tienda se ponga en contacto contigo por el foro es un gesto que no hubiera sido necesario de haberte dado la atencion que se merece un cliente ademas de lo que te corresponde por ley.
DeFT escribió:Sin ganas de abrir ampollas y entendiendo tu opinión, pide un reembolso total o acepta una tarjeta similar. Se te llena la boca hablando de la Lighting, pero como has comprobado también es susceptible a fallos, no será para tanto subir algún mhz hombre.
Salu2