Antes de que saltéis, ya he usado el buscador y he visto que es un error muy general y que para cada caso se le daba una solución distinta.
Para poneros en situación:
-Hoy me he decidido y he utilizado Softmodii para instalar el HBC y demás, la versión de mi Wii es 4.3E. He seguido todos los pasos y finalmente he probado a ver si me cargaba algún Backup en un pendrive de 8gb, he probado con uLoader y Wii Resort y fenomenal.
-Me he ido a cenar, he vuelto y he cambiado la SD por otra de 128MB porque el uLoader apenas ocupa y esa la tenia muerta de risa. He copiado los archivos de la otra SD a ésta, he probado Zelda SS y fenomenal también.
-Tras jugar un rato, me he salido para ponerme otra vez con el Resort y a partir de ahí aparece el problema, pantalla negra 'Exception DSI ocurred', y no me carga ninguno de los dos Backups ya. Justo antes de esto, me habia metido en las partidas guardadas a ver si estaban ahi la del Zelda y la del Resort y he borrado una que tenía de un juego que me regalaron con la Wii de taladros y manualidades que no valia para nada.
No entiendo por qué de buenas a primeras me han dejado de funcionar los backups. No entiendo si es problema de la SD, del pendrive, del uLoader, de los cIOs, de la conexión a internet o de qué, si hay alguien que pueda ayudarme a concretar un poco mi problema y a partir de ahi buscar solucion lo agradeceria.
Un saludo y gracias.
SOLUCION
Bueno pues finalmente averigüe que el problema era del uLoader, por lo que para solucionarlo o bien cambias de loader o bien hacer lo que dice Tmv_Josue en el post de abajo.
Gracias por todo.