[SOLUCIONADO] Exception (DSI) ocurred

Antes de que saltéis, ya he usado el buscador y he visto que es un error muy general y que para cada caso se le daba una solución distinta.

Para poneros en situación:
-Hoy me he decidido y he utilizado Softmodii para instalar el HBC y demás, la versión de mi Wii es 4.3E. He seguido todos los pasos y finalmente he probado a ver si me cargaba algún Backup en un pendrive de 8gb, he probado con uLoader y Wii Resort y fenomenal.
-Me he ido a cenar, he vuelto y he cambiado la SD por otra de 128MB porque el uLoader apenas ocupa y esa la tenia muerta de risa. He copiado los archivos de la otra SD a ésta, he probado Zelda SS y fenomenal también.
-Tras jugar un rato, me he salido para ponerme otra vez con el Resort y a partir de ahí aparece el problema, pantalla negra 'Exception DSI ocurred', y no me carga ninguno de los dos Backups ya. Justo antes de esto, me habia metido en las partidas guardadas a ver si estaban ahi la del Zelda y la del Resort y he borrado una que tenía de un juego que me regalaron con la Wii de taladros y manualidades que no valia para nada.

No entiendo por qué de buenas a primeras me han dejado de funcionar los backups. No entiendo si es problema de la SD, del pendrive, del uLoader, de los cIOs, de la conexión a internet o de qué, si hay alguien que pueda ayudarme a concretar un poco mi problema y a partir de ahi buscar solucion lo agradeceria.

Un saludo y gracias.

SOLUCION
Bueno pues finalmente averigüe que el problema era del uLoader, por lo que para solucionarlo o bien cambias de loader o bien hacer lo que dice Tmv_Josue en el post de abajo.

Gracias por todo.
No "castigas" la lente de la wii, pero claro que no es la forma mas confortable de jugar.
Tu problema se refiere únicamente a uLoader y sus cIOS por lo cual debiste haberlo posteado en su hilo oficial: hilo_utilidad-uloader-v5-1e-emulacion-saves-dlc-wiiware_1217626

Este tipo de problemas aparece muy rara ves y sobre todo en pendrives, tal ves se deba a la forma como es cargado el pen, usa un canal forwarder o full con el último uLoader, probando a conectar el pen desde antes de encender el wii y conectandolo ya en la pantalla azul de uLoader, y observa si sigue pasando lo mismo. si persiste intenta jugando con sus hacks.
Ajá, no he podido conectarme antes pero esta tarde había probado con otro loader y me ha funcionado de maravillas, por lo que el problema debía ser del uLoader como tu dices.

Voy a hacer lo que me has dicho para poder usar el uLoader. Voy a editar el post principal por si alguien tiene la misma duda o problema que encuentre la solución rápido.

Ah, y no fui al hilo del uLoader porque de verdad no sabía cual era el problema, lo que encontré en EOL y en Google me confundió más y pensaba que podía ser cualquier cosa.

Muchísimas gracias, un saludo.
2 respuestas