Bueno, no hay manera, este juego cada vez que lo ejecuto me apaga la consola. Estoy con el ultimo freeboot con dash 12611 + dash launch 2.6 + fsd2 Alguien con el mismo problema que lo halla conseguido hacer funcionar??
JaRaBcN
Va a ser legendario
5.639 mensajes desde dic 2006 en 11000010011 Xtag: JaRaBcN
Editado 1 vez. Última: 18/11/2010 - 13:44:28 por JaRaBcN.
JohnCrichton escribió:pues hdd interno, probare a pasarlo a GOD a ver que pasa
A mi me pasa lo mismo que a ti con este juego, cuando lo arranco se apaga la consola. Lo he metido al hdd interno con el xexmenu y creando un enlace con quickboot (enlace como game on demand). Todavía no he encontrado solución, lo he extraído con dos programas diferentes y sigue igual ...
Eso me ocurrio con el star wars, y como ha dicho Keihanzo, fue por una mala extraccion del juego. Desde entonces uso el XBOX360 ISO Extract, y 0 problemas
chinle escribió:Eso me ocurrio con el star wars, y como ha dicho Keihanzo, fue por una mala extraccion del juego. Desde entonces uso el XBOX360 ISO Extract, y 0 problemas
Yo hace 15 minutos lo he extraído con el xbox360 ISO Extract, lo he pasado al HD interno y se me ha apagado la consola.
Tengo todos mis backups en el Hd interno, Star Wars , NFSHT y Assassins Creed BH no me han dado ningún problema.
JaRaBcN escribió:¿HDD interno o USB?
A mí desde el USB me funciona bien... y creo haber leído que para meterlo en el HDD interno había que meterlo como GOD...
Jara, eso que comentas es solo con el fable? Pq como he comentado antes me han funcionado todos los nuevos extrayendo.