[SOLUCIONADO] No me carga We dare en Waninkoko v2

SOLUCIÓN:

He copiado el juego a un USB y lo he cargado con el Iris Manager con la opción de BD-EMU activada. De esta manera no ha dado pantallazo negro y ha instalado el juego. Una vez el juego está instalado funciona tanto desde interno como desde externo; eso sí, con disco en el lector. Espero que os sirva de ayuda a alguno que quiera jugar a este juego o a otros que den problemas parecidos.

No consigo cargar el We dare en 3.55 Waninkoko v2 y esto es lo que he hecho:
-El Eboot.bin no ha sido modificado.
-Lo cargo desde el disco duro interno.
-He fijado los permisos.
-Lo cargo con disco en el lector
-No he modificado el PARAM.SFO porque no lo necesita.
-Lo he probado a cargar con el Open, Rogero e Iris y ninguno funciona. En este último con y sin BD-EMU.
-Me carga la advertencia del Move y me da pantallazo negro; eso sí, no es un cuelgue, ya que me deja volver al XMB.
-El juego no tiene actualización.

A ver si alguien me podría ayudar con este tema, ya que yo no sé que más hacer. Muchas gracias. [bye]
roncomovil escribió:actualiza el juego

No tiene actualización; pero muchas gracias por la idea, no lo había pensado.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
si te sirve de consuelo ami tampoco me funciona [sonrisa]
Bueno chicos, tras muchos intentos lo he conseguido.

He copiado el juego a un USB y lo he cargado con el Iris Manager con la opción de BD-EMU activada. De esta manera no ha dado pantallazo negro y ha instalado el juego. Una vez el juego está instalado funciona tanto desde interno como desde externo; eso sí, con disco en el lector. Espero que os sirva de ayuda a alguno que quiera jugar a este juego o a otros que den problemas parecidos [oki]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
kuril gracias por el aviso , pero tambien hice ese metodo y nada, seguro que es que mi backup esta jodido [snif]

un saludo!
5 respuestas