Bueno pues lo mas seguro es que lo trataste de borrar sin haberlo sacado del modo b, me paso algunas veces le sacaba la key y luego el l-o-eras (aclaro todo esto desde el jungleflasher) algunas veces no me daba problemas otras si y pasaba eso de que ya no reconocia el lector apaga todo y enciende de nuevo, ya en el jungleflasher intenta darle l-o-eras y cuando te tire un error de que no esta en estatus 72 le das intro/device id , cuando salga el letrero de aceptar apagas la consolas y esperas un segundo a que la luz de la fuente quede naranja, apenas ocurra esto le das aceptar al mensaje y enseguida prendes la consola y si todo va bien ya te debe reconocer la flash del lector de 256kb te das cuenta porque se rellenan los datos que aparecen debajo del boton l-o-eras ya con eso sigues los demas pasos de flasheo; si aun haciendo esto no logras que te reconosca la flash del lector prueba dando l-o-eras y cuando te salga el mensaje apagas la consola le das que si y la prendes (por experiencia me ha pasado esto, hay que probar varias maneras ya que de todos los lectores que he flasheado, el jungle no siempre me reconocia la flash de la misma manera), ahora si de plano no hay manera de que logres que te reconosca la flash del lector necesitaras un lector igual al tuyo, lo conectas a la consola dejas que el jungle lo reconosca y lo cambias por el tuyo.
Punto y aparte si como dices le sacaste la key y lo intentaste flashear pero te daba el error de los estatus el lector lo mas seguro es que aun no este borrado, esto se nota mas creo en el jungleflasher ya que cuando le das l-o-eras sin antes hacer que el lector entre en estatus 72 simplemente no funciona no borra nada, puedes probar en otro puerto o en otro pc si de plano no tienes otro lector.