[SOLUCIONADO]No me detecta el lector despues de BORRARLO

Buenos días, me he puesto hace un momento a flashear un lector liteon 74850, ha ido todo bien hasta la hora del borrado.
He sacado la key y los archivos necesarios sin problemas, pero a la hora de borrar me soltaba el status FFF1 y FFF2 .
El problema es que ahora al ejecutar el dosflash no me detecta el lector ni nada,, es problema de la placa del PC?antes he sacado la key sin problemas y m lo ha detectado todo perfecto(Lo hago por MSDOS)
^Pero ahora ya he apgao la consola, el lector,... y el dosflash no encuentra medios, la consola parpadea como si stuviera el lector en modo B, pero no soy capaz de detectarlo.

Gracias y un SALUDO
prueba con junglerflasher
Nada he probao en windows, y no me reconoce el lector d ninguna manera... es como si no existiera.... alguien q se le ocurra algo!
Bueno pues lo mas seguro es que lo trataste de borrar sin haberlo sacado del modo b, me paso algunas veces le sacaba la key y luego el l-o-eras (aclaro todo esto desde el jungleflasher) algunas veces no me daba problemas otras si y pasaba eso de que ya no reconocia el lector apaga todo y enciende de nuevo, ya en el jungleflasher intenta darle l-o-eras y cuando te tire un error de que no esta en estatus 72 le das intro/device id , cuando salga el letrero de aceptar apagas la consolas y esperas un segundo a que la luz de la fuente quede naranja, apenas ocurra esto le das aceptar al mensaje y enseguida prendes la consola y si todo va bien ya te debe reconocer la flash del lector de 256kb te das cuenta porque se rellenan los datos que aparecen debajo del boton l-o-eras ya con eso sigues los demas pasos de flasheo; si aun haciendo esto no logras que te reconosca la flash del lector prueba dando l-o-eras y cuando te salga el mensaje apagas la consola le das que si y la prendes (por experiencia me ha pasado esto, hay que probar varias maneras ya que de todos los lectores que he flasheado, el jungle no siempre me reconocia la flash de la misma manera), ahora si de plano no hay manera de que logres que te reconosca la flash del lector necesitaras un lector igual al tuyo, lo conectas a la consola dejas que el jungle lo reconosca y lo cambias por el tuyo.
Punto y aparte si como dices le sacaste la key y lo intentaste flashear pero te daba el error de los estatus el lector lo mas seguro es que aun no este borrado, esto se nota mas creo en el jungleflasher ya que cuando le das l-o-eras sin antes hacer que el lector entre en estatus 72 simplemente no funciona no borra nada, puedes probar en otro puerto o en otro pc si de plano no tienes otro lector.
Solucionado, despues de intentar lo que me has dicho, al conectar el cable sata el PC se me quedaba congelado, al final reinicio y en msdos m lo detecto, nose ni como ni xq... lo he hecho desde otro PC, pero yo creo q ha sido xq en el PC anterior no habia nada conectao en los Satas y en este ultimo quite el hdd y lo conecte en el mismo puerto(master), y me lo cogió perfecto.
Mi lector también 74850c "no detected".
Lo que hice fue:
Con Win y Jungleflasher 1.73
PC y la Xbox apagados. Primero cerré el lector empujando la bandeja. El cable Sata del PC al Lite-On. El cable de alimentación de la Xbox al Lite-On.
Enciendo la Xbox, parpadea la luz verde. Enciendo el ordenador. Lanzo el Jungleflasher 1.73. Voy a MTK Flash 32 y aquí "Lite-On Erase" Me pregunta varias veces si estoy seguro de borrar digo que Sí a todas. Y empieza a borrar mostrando una secuencia de puntos ........ Es en este momento cuando hay que desenganchar y enganchar lo mas rápido posible el cable de alimentacón del Lite-On. Intentándolo varias veces conseguí que a la sexta o séptima me diera el status 0X72.
Y ya hice la escritura del firm sin mas problemas.
jeje, si tio pero yo si conectaba el lector al pc y encendia no arrancaba, y en windows se me quedaba congelado, la verdad que no tengo ni idea de porque funciono en msdos, yo creo q es xq en el puerto sata habia antes un hdd o algo y s rayo y gracias a eso me lo detecto :S

Una pregunta par ala proxima vez, una vez que saco la key.. apago el lector o que hago? fue por eso por lo que me peto xq lo tenia en modo B , para salir de ese modo con cerrar la bandeja del lector sobraria?

un saludo
¿La pc que se te queda congelada le has cambiado el nombre al archivo viamraid.sys?, el que la pc se quede colgada cuando conectas el lector muchas veces es a causa de este archivo no lo borres solo ubicalo y le cambias el nombre y no deberias tener mas problemas.
De todas maneras el flasheo es mucho mas rapido y seguro desde ms-dos.
Al sacar la key ,antes del borrado como lo saco d modo b?
con el boton de outro esta al lado del intro/device aunque ami se me hace mas facil apagar la consola.
morgui2010 escribió:Al sacar la key ,antes del borrado como lo saco d modo b?

Si has borrado el firm y no te detecta el Lite-On empujala manualmente hacia adentro sin más para salir del modo B.
El problema de todo esto es que cuando vas a borrar el firm el lector no debe estar nunca en modo B. Y el tutorial que yo seguí no aclaraba de modo contundente este extremo.
10 respuestas