SOLUCIONADO!!!!!!!PROBLEMON XBOX 360 SLIM AYUDA POR FAVOR

hola quisiera pediros ayuda con un gran problema que tengo con mi consola xbox 360 slim.

os comento mi lector es el DG-16D4S de stock venia con 9504 y al comprarsela a un chaval me a dado la consola con el dasborad 131046 con firware 0272, supongo que se a convertido en 0272 con la actulizacion 13104 ok:

HOY me an traido el maximus lizzard con lo que e podido extraer la key del lector 0272 todo correcto, y por consiguiente e flaseado con mi key y el liteplus 2.0c mi xbox 360, hasta hay todo perfect, pero cuando e puesto el batman nuevo, me lo a reconocido perfectamente y le e dado a jugar , cuando a entrado me a pedido actualizar la consola (todo esto sin el live conectado ni , pendrive en usb ni nada de nada) a empezado la actualizacion... y se reinicia la consola y empieza y alos 2 segundos me sale este error 335A-351F-B800-0401-C000-0001 pufff me e cagado de lo lindo.... me a entrado unos sudores que ni paque!!!!!! pues acto seguido busquè en el foro algun tutorial o alguien que le habia pasado lo mismo y decian que pusiera el pendrive con la actualizacion 135999 , pero nada lo e intentado con 1 kisnton de 1 giga otro de 512, y grabarlo en un dvd y nada de nada de nada me sale el puto error ese, por consiguiente como no me a quedado mas remedio le e metido el firware de stock que venia, enciendo la consola y ya decia que se iba a actualizar intento ponerle el 13104 y me dice que nanai!!! entonces supongo que si pongo en el pendrie o el cd , la 135999 seguro que me deja , pero me deja el lector BLOQUEADO contra encritura sin posibilidad de flaseo a no ser que taladre mi chip( es un wimbond es 05)

alguien me puede decir que hecho mal???? tengo alguna solucion ? aparte de actualizar a la 135999 y bloquear el lector???

de verdad estoy muy desesperado e buscado por todos sitios pero no veo la luz ... por favor que alguien me ilumine .!!!

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO :) :)
los lectores de la slim con cfw al pasar al dash 13599 dan error,por lo que la solucion es con el lector en stock actualizar,desbloquear el lector y flashear a lt+2.0
la razon preguntarsela a c4eva que es el que hizo el cfw,lo que esta claro es que ms sabe de sobra como funciona todo lo que hace c4eva y ha preparado el tema para que la gente no se libre de tener que desbloquear el lector para poder flashear
Muchas gracias por contestar Termita , actualizare y desbloqueare el lector y ya despues lo flaseare.. que mas remedio no me queda. gracias nuevo por tu tiempo colega! [sonrisa]
Buenas hermano cuando salta ese error es porque tienes que dijar de stock el lector para poder seguir con la actualizacion y que este a su vez pase de 9504 a 0272 el problema viene cuando vas a`pasar a 13599 te bloquea el lector y no te queda de otra que ver que tipo tienes si es mx o winbond y proceder a su desbloqueo saludos ;)
Usa la busqueda no eres el unico al que le dio el error. [fumando]
!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] ya esta solucionado, [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

con DREMEL Y UNA BROCA DE 5MM A BAJA REVOLUCIONES, CON EL MAXIUS 360 LIZARD!! lite plus 2.0 con DASBOARD 2.0.13604 , furula ala perfeccion sin problemas de bandeja ni apagados repentinos ni errores, e probado el forza motor sport 4 e instalado perfectamente , batman nuevo perfect y MODER WARFARE 3 RULANDO!!! todos grabados con ihas524b a 4 x y verbatim singapur!!!!

AGRADECIMIENTOS A TERMITA1979 por su ayuda incondicional !! y atodos los que con sus comentarios me an resuelto mis dudas gracias!! [sonrisa]

pueden los moderadores cerrar el tema si lo creen oportuno
carlos2301 escribió:!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] ya esta solucionado, [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

con DREMEL Y UNA BROCA DE 5MM A BAJA REVOLUCIONES, CON EL MAXIUS 360 LIZARD!! lite plus 2.0 con DASBOARD 2.0.13604 , furula ala perfeccion sin problemas de bandeja ni apagados repentinos ni errores, e probado el forza motor sport 4 e instalado perfectamente , batman nuevo perfect y MODER WARFARE 3 RULANDO!!! todos grabados con ihas524b a 4 x y verbatim singapur!!!!
me alegro tio de que hayas conseguido desbloquearlo sin problemas [beer]

AGRADECIMIENTOS A TERMITA1979 por su ayuda incondicional !! y atodos los que con sus comentarios me an resuelto mis dudas gracias!! [sonrisa]

pueden los moderadores cerrar el tema si lo creen oportuno
6 respuestas