( SOLUCIONADO ) Puedo descargar un DLC en 2 Xbox diferentes con mi perfil de live ??

Hola compañeros vereis me surje una duda y es la siguiente:

Tengo mi cuanta de Xbox Live y mi perfil el cual e comprado un DLC de BO2 y unos camuflajes y queria saber si puedo meter mi cuenta en otra Xbox que no es la mia y volver a descargar ese DLC y esos camuflajes en esa Xbox.

E estado buscando i formacion al respecto y la verdad que no lo tengo muy claro, unos dicen que me banean el perfil, otros que no se puede por que solamente funcionarian con mi cuenta y perfil y otros que si se puede.

Osea que estoy algo confuso xd.

Saludos y gracias.
avisadorr escribió:Hola compañeros vereis me surje una duda y es la siguiente:

Tengo mi cuanta de Xbox Live y mi perfil el cual e comprado un DLC de BO2 y unos camuflajes y queria saber si puedo meter mi cuenta en otra Xbox que no es la mia y volver a descargar ese DLC y esos camuflajes en esa Xbox.

E estado buscando i formacion al respecto y la verdad que no lo tengo muy claro, unos dicen que me banean el perfil, otros que no se puede por que solamente funcionarian con mi cuenta y perfil y otros que si se puede.

Osea que estoy algo confuso xd.

Saludos y gracias.

Puedes descargarlo en todas las consolas que quieras pero ese contenido solo funcionará con tu perfil iniciado.
Es mas:
la xbox360 no es como la ps3 que si compras un mapa y luego te llevas la consola al pueblo que no hay internet,puedes jugar perfectamente al mapa,cosa que con la xbox aunque lo hayas comprado no puedes jugar ni acceder a el a no ser que inicies en xboxlive(por lo menos así a sido siempre)
salu2
Lo que quiero es comprar los DLCs del bo2 a medias con un amigo y instalarnoslos en las 2 xbox, para que podamos jugar los 2.

Pero segun dices eso no puede ser por que solamente funcionarian cuando yo inicie sesion tanto en mi xbox como en la de mi amigo verdad ??

Saludos.
avisadorr escribió:Lo que quiero es comprar los DLCs del bo2 a medias con un amigo y instalarnoslos en las 2 xbox, para que podamos jugar los 2.

Pero segun dices eso no puede ser por que solamente funcionarian cuando yo inicie sesion tanto en mi xbox como en la de mi amigo verdad ??

Saludos.

Si,así es.
Pero creo que se pueden traspasar las licencias de consola a consola y así poder hacerlo,no lo sé muy bien ya en eso no puedo ayudarte,sorry
salu2 y suerte
avisadorr escribió:Lo que quiero es comprar los DLCs del bo2 a medias con un amigo y instalarnoslos en las 2 xbox, para que podamos jugar los 2.

Saludos.

Un DLC va asociado a un perfil (el que compra el contenido) y a una consola (desde la que haces la descarga por primera vez).

La única solución posible para que los dos juguéis con ambos mapas es que ambas consolas tengan copia de ese perfil que compra el contenido, de forma que una de las consolas sólo podrá disfrutarlo estando online y la otra siempre que quiera (offline u online).
Gracias por la informacion, una ultima pregunta:
Vosotros sabeis de algun tuto o manual de como transferir las licencias de una xbox a otra ??

Saludos.

EDITO: ya e visto en you tube como se transfieren las licencias en otra xbox que no sea la mia.

Saludos y gracias x todo.
a ver lo que quieres hacer tu no es transferir licencias , mas facil te lo digo .
vas a casa de tu amigo inicias tu perfil compras los mapas y los bajas cuando esten bajados cierras tu perfil,
tu amigo empieza a jugar con su perfil y los mapas que has bajado , vas a casa enciendes tu xbox y en tu perfil vas a historial de descargas ( estas online claro) le das a volver a bajar .
ya esta lo que querias los 2 tener los mapas con 1 compra.
Eso si los tuyos solo funcionaran cuando este la consola conectada a xboxlive . lo se por experiencia he comprado algunos xbla de esta forma
A ver los mapas los tengo descargados ya en mi perfil y en mi xbox, lo que quiero es pasarlos a la xbox de mi amigo y poder jugar los 2 con esos mapas.

Funcionaran ??

Saludos.
dregui escribió:a ver lo que quieres hacer tu no es transferir licencias , mas facil te lo digo .
vas a casa de tu amigo inicias tu perfil compras los mapas y los bajas cuando esten bajados cierras tu perfil,
tu amigo empieza a jugar con su perfil y los mapas que has bajado , vas a casa enciendes tu xbox y en tu perfil vas a historial de descargas ( estas online claro) le das a volver a bajar .
ya esta lo que querias los 2 tener los mapas con 1 compra.
Eso si los tuyos solo funcionaran cuando este la consola conectada a xboxlive . lo se por experiencia he comprado algunos xbla de esta forma

[oki]
Así es,mejor explicado imposible,me lo apunto porque no recordaba si se podía hacer,pero:
siempre hay que estar online ¿no?(conectado a xboxlive)
salu2 gracias
Puedo hacer lo que comento mas arriba si tengo los mapas ya descargados en mi perfil de LIVE ??

Saludos..
avisadorr escribió:Puedo hacer lo que comento mas arriba si tengo los mapas ya descargados en mi perfil de LIVE ??

Saludos..

Prueba haber si surge el mismo efecto,pero que lo suyo sería hacerlo como a comentado el compañero:
-compras con tu perfil en la consola del colega.
-luego descargas con tu perfil en tu consola otra vez los mapas.
salu2
ya compañero checho pero el problema es que yo ya tengo comprados los mapas con mi perfil y en MI consola, ahora lo que quiero es pasarlos a la de mi amigo y que podamos jugar los 2.

voy a probar este fin de semana a ver que pasa, ya comento el resultado.

un saludo.
tal como lo planteas que ya lo tienes comprado y descargado como no hos dejeis las consolas y cada uno inicie su perfil .
A ver intento explicar como dijo un compañero cuando compras en xbox live se compra la licencia para utilizar en la primera consola que se descarga . A parte de esa licencia para la consola compras la licencia para utilizar con el perfil que ha sido comprado , ( por eso se tiene que estar conectado cuando utilizas desde otra consola que no es la primera ) ya sea en silver o en gold .
si trasfieres las licencias es como si vendieras lo que has comprado " segunda mano en formato diguital" .

Realmente no se como te ira lo de transferir licencia si tienes mucha confianza se la transfieres y si no va que te lo vuelva transferir
12 respuestas