MoiPal escribió:Tienes que esperar a que glitche la consola cuando este ya sincronizará, pero si no lo hace es porque lo mejor al desmontarla para limpiar la pasta térmica hayas echo algo en la instalación, o cuando sacaste las X, Y revisado todo, después el cable ese naranja que va por donde esta el túnel de aire, y tienes que elevarlo no lo dejes ahí encima del componentes bobinas esos porque crea interferencia el cable cpu_rst y costará que arranque la consola.
Lo de esperar, siempre ha ido perfecta, instantánea, por eso no sé si hay algo mal. Volveré a revisar a ver pero no tiene pinta de que haya cambiado nada, aunque es posible que como dices, cuando saqué las X tocara algo.
Ok lo del cable, intentaré elevarlo, pero me reitero en que siempre había ido bien. Y si lo pongo por debajo de los condensadores, pegado al disipador? Lo digo porqué es corto y no creo que quepa encima del tunel de aire.
Edit: he estado mirando y creo que rallé pistas al quitar las malditas X de detrás de la placa base. Si os fijáis en la X de la izquerda, arriba izquierda está un poco rallada la placa, las pistas que pasan justo por ahí. Se puede solucionar??