[Solucionado] Sigo sin poder ver divx

Antes de que me tireis de las orejas, me he leido la guia de novato y he buscado en el foro. Mi problema es que tras hacerle el jtag a mi xenon, todo perfecto, pero no puedo ver divx. Primero baje los drivers alternativos y les pase el yarisswap, pero nada, pantalla en negro, se queda leyendo el pen pero no arranca la peli. Luego probe a firmar los codecs con el xm360, pero el mismo resultado. Antes de el jtag podia ver divx ya que en su momento me baje los codecs del live. ¿que creeis que puede ser?. He probado con pelis que antes si iban y nada. Un saludo.

Solucionado: Al final actualice a la version oficial para que se me vieran los avatares y me dio por probar el video y voila, ahora lo reproduce todo. No he leido a nadie con este caso por aqui, aun asi aqui lo dejo por si alguien tiene el mismo problema, la solucion es usar la actualizacion+avatar kinect del updatespy.
prueba con lo que te envié por MP no valla a ser que los que conseguiste estén mal
oscarbuxan escribió:prueba con lo que te envié por MP no valla a ser que los que conseguiste estén mal

He probado con tu archivo, lo firme con el xm360 y nada, igual, pantalla en negro. Aun asi gracias
lo estas metiendo en la ruta buena, desde el NXE mira a ver si te sale la actualización multimedia
juan_gonzalez escribió:
oscarbuxan escribió:prueba con lo que te envié por MP no valla a ser que los que conseguiste estén mal

He probado con tu archivo, lo firme con el xm360 y nada, igual, pantalla en negro. Aun asi gracias

Prueba con esto.

http://www.logic-sunrise.com/forums/top ... ntry193920
La ruta es la que esta en el archivo comprimido, y si me aparece en el nxe, deje solo un archivo como dice la pagina francesa que me paso kamaleon y nada, igual. Caso raro raro raro el mio :-)
juan_gonzalez escribió:La ruta es la que esta en el archivo comprimido, y si me aparece en el nxe, deje solo un archivo como dice la pagina francesa que me paso kamaleon y nada, igual. Caso raro raro raro el mio :-)

Te iba a preguntar una cosa. Cuando ves un divx, dices que la pantalla se pone en negro, pero al menos escuchas el audio? Te lo digo, porque a mi me paso una vez esto que te digo, y la solucion paso por volver a configurar la resolucion de la pantalla desde la consola. Tan simple como eso.
leon44 escribió:
juan_gonzalez escribió:La ruta es la que esta en el archivo comprimido, y si me aparece en el nxe, deje solo un archivo como dice la pagina francesa que me paso kamaleon y nada, igual. Caso raro raro raro el mio :-)

Te iba a preguntar una cosa. Cuando ves un divx, dices que la pantalla se pone en negro, pero al menos escuchas el audio? Te lo digo, porque a mi me paso una vez esto que te digo, y la solucion paso por volver a configurar la resolucion de la pantalla desde la consola. Tan simple como eso.

Que va ojala fuera eso, segun lei en el foro eso se solucionaba como dices o firmando, mi problema es q se queda leyendo el pendrive pero no arranca, se queda parpadeando la luz (el pen funciona con juegos, no creo que sea ese el problema, incluso probe otros). Parece como si los codecs estuvieran corruptos, pero he probado varios codecs y nada, supongo que es problema de la consola.
Estás seguro de que el vídeo está en divx y en una resolución aceptada por la consola?
Podrias abrir el vídeo en el ordenata con el vlc y mirar la info de los códecs y eso.
O si tienes la posibilidad, intenta ver ese vídeo en otra xbox a ver que tal.
rhoderik escribió:Estás seguro de que el vídeo está en divx y en una resolución aceptada por la consola?
Podrias abrir el vídeo en el ordenata con el vlc y mirar la info de los códecs y eso.
O si tienes la posibilidad, intenta ver ese vídeo en otra xbox a ver que tal.

Son videos que antes del jtag si iban
juan_gonzalez escribió:Son videos que antes del jtag si iban

Ok ;)
10 respuestas