Despues de deambular por muchos hilos, me animo a crear uno propio por que no he dado con la solucion:
Tengo una consola Jasper 16 MB funcionando con el freeboot 0.32 kernel 9199 con 1 bad-block (296) remapeado y dashlaunch 2.0.
Por 6 meses funciono sin ningun problema de ningun tipo.
No tengo la nand original, pero si los archivos KV y Config extraidos desde el pc via xellous despues de instalado el freeboot.A partir de la imagen actual de mi xbox (freeboot 0.32 9199) , extraida via xellous , intente actualizar al nuevo freeboot siguiendo este tutorial:
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-crear-instalar-nuevo-freeboot-0-04-fbbuild-0-1_1518024Creo la imagen , flasheo via xellous, parte bien , pero una vez dentro No me reconoce el boton guia y se cuelga al intentar abrir un perfil o crear perfil o jugar o lo que sea.
Intente varias veces con los mismos resultados.
Todos mis intentos fueron creando la imagen desde fbBuild 0.1 y flasheando desdes xellous.
Probe con una imagen que, gentilemente, jara me construyo y me indoco flasheara y misma cosa.
Probe con una imagen que , gentilmente, leon44 me consturyo y..... eureka... funciona todo perfecto. instalo dashlaunch 2.06 , avatares, incluso kinect... juego y perfecto.. dandole a todos los juegos de kinect y todo perfecto.. por 3 dias... y de un momento a otro, la consola enciende ventiladores , disco, luz central, pero no carga nada.. ni xellous ni xne ni nada... quede
.
Despues de unos dias consigo un cable Nand Dumper y reinstalo mi nand "original" (la con el freeboot 0.32 y kernel 9199) y funciona perfecto sin dramas .
Entonces aplico cerdito 2.6... y mismo problema.. no reconoce el boton guia. maldigo en varios idiomas a la consola... vuelvo a 9199 y todo bien.
Recuerdo que por los dias en que jara me mando la nand, me hablo de flashear desde linux y no pude, pero con el tuto actulizado.. eureka.. flasheo sin problemas. Pruebo con una imagen que me envio un amigo, generada con mis datos y una nand donada. Flasheo desde linux y parece todo bien.. pero MISMO PROBLEMA ... respiro ondo y me voy a trabajar.. y aqui estoy.. ya no se que hacer.. lo mas raro es que funciono perfecto 3 dias y derrepente... puff a negro.
Me han dicho que puede ser por bad - blocks, pero el remapeo de devian y xellous a sido inutil.
Eso, escucho sugerencias, consejos, imagenes de nand para experimentar , insultos por tener tan mala suerte, ect.
Espero alguien me pueda ayudar.
EDIT: LA SOLUCION fue tomar una imagen de la nand con freeboot 0.32 , con xellous, que ya estaba con los bad block remapeados y entonces flashear con flash360 y listo, problema solucionado!