Comparte esta noticia en tu red social
Benzo escribió:Blizzard ha puesto en marcha el parche 1.5.0.2 para Overwatch cuya principal novedad es Sombra, un nuevo personaje que se presentó oficialmente (después de un largo ARG) durante la BlizzCon 2016. Sombra está disponible para todos los jugadores de Overwatch sin coste adicional, igual que ha pasado y pasará con el resto de héroes y mapas.
Además de Sombra, este nuevo parche introduce nuevas maneras de jugar con el Arcade que ofrece una variedad de modos de juego, mapas y reglas y el mapa de arena llamado Ecopunto: Antártida. El nuevo contenido también introduce las novedades de la tercera temporada de juego competitivo que comenzará el 1 de diciembre.
clstrife escribió:@Riwer Ya tienes tu noticia en la misma zona irrelevante de eol. hilo_paladins-supera-los-4-millones-de-jugadores-en-steam_2200400
SIn ánimo de ofender, pero ¿en todos los hilos de Overwatch vas a venir a quejarte del trato de preferencia respecto a Paladins? Es que no hay un hilo, al menos en los que entro en el que no hagas publicidad de Paladins quejándote de Overwatch.
Yo juego a Overwatch y no me verás criticando a otros juegos parecidos, un poco de madurez. Si no vas a hablar de la noticia no sé para qué entras.
Respecto de la noticia, por ahora Sombra se me hace rara, la he usado poco y los nuevos modos Versus me parecen una basura. La gente escondiéndose en la base y huyendo de ti para hacer tiempo.