SON BUENAS LAS SANDISK?

Mi pregunta es para saber si las memory Sandisk salen de buena calidad. Yo la quiero usar con Backups y scene... Sirven o me tengo que comprar la SONY original?
Wenas...

Por su puesto que las Sandisk son buenas...

Tengo yo 2 Ultra II de 4 GB para los Backups, una de 1 GB normal para Pandora y mi hermano tiene otra normal de 4 GB tambien para Backups, todas funcionan al 100%. Date cuenta que las MS de Sandisk tambien llevan la tecnologia de Sony "Compatible MagicGate", y salen un poco mas baratas que las Originales de Sony. Prueba y veras...

Saludos...
yo tengo un sandisk de 4gb y va de mil maravillas... xD
van bien...
Como ya han dicho las sandisk tiene tecnologia de sony y vande perlastodaslasque tengo son sandisk
Si estan bien no dan problema en carga ni nada.
Sandisk viene despues de Sony en mi eleccion, tengo una de 8GB hace 2 años y 0 problemas.
yo las tengo todas sandisk y nunca me han dado problemas
he probado san disk y sony y prefiero san disk
si son originales la verdad que a mi parecer tampoco vas a notar ninguna diferencia, eso si entre una sandisk y cualquier tarjeta falsa sandisk por supuesto
Ultimamente hay unas sandisk negras que pese a que indican magigate compatible, son muy lentas en escritura, eso si las ultra y las que vienen en colores transparentes son para mi las mejores sandisk
Yo tengo dos Sandisk, una de 1GB, y otra de 4GB, y no dan ningún problema...
Yo creo que es mejor Sandisk. Van perfectamente tengo una de 4 gb y no me ha fallado nunca.
Además si intentas comprar una tarjeta Sony por internet hay muchas probabilidades de que sea falsa, en cambio las Sandisk no estan tan falsificadas.
dragonxavi escribió:Yo creo que es mejor Sandisk. Van perfectamente tengo una de 4 gb y no me ha fallado nunca.
Además si intentas comprar una tarjeta Sony por internet hay muchas probabilidades de que sea falsa, en cambio las Sandisk no estan tan falsificadas.

A mi me paso eso, compre una memory 4 gb por internet (ebay) y era más falsa que una moneda de 3 €.
Las Sandisk van de maravilla, tengo una de 2 gb hace más de 3 años y va de perlas ( y eso que le meto mucha caña borrando y copiando cosas).
Iguman escribió:
dragonxavi escribió:Yo creo que es mejor Sandisk. Van perfectamente tengo una de 4 gb y no me ha fallado nunca.

A mi me paso eso, compre una memory 4 gb por internet (ebay) y era más falsa que una moneda de 3 €.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
A mi también me pasó, me compré una sony de 8gb y me llegó falsa. (La verdad es que cualquiera con un poco lógica antes de comprarla abría visto que sería falsa pues estaba en ebay, valía menos de la mitad, venía de hong kong... pero yo no tenía ni idea y la compré)

Cuando me llegó vi que se borraban los savedatas solos y que hacía el tonto y vi que era falsa. Entonces me puse en ebay y puse denunciar una compra recibida y distinta de lo descrito... (o algo así). Lo denuncié y los de paypal me devolvieron los 40 € (creo ke me costó) y me quedé con la tarjeta. :)
personalmente me gustan mas las sony x la sandisk me dio problema aunk si no te alcanza pa la sony sandisk no siempre sale mal ay gente k la prefiere incluso ala sony jeje un saludo gente
Las sandisk van estupendamente.

Saludos
Las Sandisk de la serie Gamming (de colores transparentes) funcionan genial. Tengo una de 4GB y de lujo, y amigos mios tienen muchos la misma de 4GB y algunos la de Gaming de 8 GB tambien de lujo.

Tambien tengo una Lexar de 8GB y también como un tiro.
Comparando la sandisk normal de 2gigas con la sony normal 2 gigas, la sandisk lee y escribe más rápido. No se si en las demas gamas sera igual pero para las normales sandisk de calle
Par mi relacion precio/calidad las mejores antes incluso q las sony
yo tengo 2 de 2gb de lexar y una de 4 gb lexar tambien son como balas muy buenas tambien.
Yo tengo una gaming de 2 GB y sin problema alguno. Un saludo
Buenas, ya que veo que estais puestos en el tema, ¿me podriais recomendar una tienda por internet que sea de fiar?. Me interesa la gaming de 8GB(la verde transparente).
He estado mirando en algunos sitios y en los pocos sitios que la he visto me ha parecido "demasiado barata".
A mi tambien me interesaria saber de alguna tienda de fiar donde pillar una gaming de 8gb, si alguien sabe ya sabe, quedaria muy agradecido.

S2 y gracias.
23 respuestas