Son las españolas estrechas? Somos los españoles salidos?

Encuesta
¿Que opinas?
29%
69
3%
7
66%
156
3%
6
Hay 238 votos.
Ayer me pasó una anécdota curiosa, y antes de contarla quisiera leer vuestra opiniones.
Solo pido respeto y a ser posible intentad ser conscisos/@s.
[boing]

P.D: podeis cambiar de voto si así lo deseais.
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Hay putas porque hay clientes.
Hay mentirosos porque hay ingenuos.
Hay salidos porque hay guarras.
La vida es así [+risas]
hay de todo coñoooooooooooo
Nota del moderador: Presiento un mal destino a este hilo.
kurras escribió:Nota del moderador: Presiento un mal destino a este hilo.

[qmparto] Mi sentido arácnido me dice lo mismo.

Y tanto. Vaya tela. [+risas]
(mensaje borrado)
BabyGirl está baneado por "si necesitas atención no la busques en EOL"
se respira el epic fail Imagen
Hay de todo como en todos los sitios.
Falta la opción de "Ambas cosas" :(

Ná, hay de todo, no se puede generalizar.
Nadie votó a los hombre salidos, guarros... xDDDDDDDDDDDD
Satine_n escribió:Nadie votó a los hombre salidos, guarros... xDDDDDDDDDDDD

Pero en cambio que las mujeres somos tal y cual si, ens fins...
Yo digo que hay de todo.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
NO y NO.como no existe esta opcion no puedo votar.por cierto...con decir españolas dejas fuera a muchos eolianos.
Si y si.

En caso de que las generalizaciones valiesen, claro. También las hay muy facilonas y yo me considero bastante reservado (por eso siempre me tienen como el raro, mire usté).
Pues anda que como no hay millones de españoles y millones de españolas....como para hacer una generalización.
Hay salidos everywhere y estrechas everywhere, muchachos, independientemente de donde sea uno, y en ocasiones donde hay represión es donde hay más casos (Amén)
Creo profundamente que hay de todo y de todo he visto.

Aunque dicen que las italianas tienen cojones y eso que me voy dentro de poco a venecia [+risas]

A ver si es verdad lo que se dice aunque no creo porque de todo habrá o eso pienso :)

saludos
Esto me recuerda una escena épica de "The Meaning Of Live" de los Monthy Pyton

- Estos cristianos... cada vez que follan, tienen un hijo
- Pues igual que nosotros James... dos veces, dos hijos

[carcajad]

Todo hilo que busque generalizar, esta condenado a la polemica y al fracaso. No hay dos personas iguales, con la posible excepción de los gemelos univitelinos... y no estoy seguro
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
si fuese verdad lo de los salidos podeis decirme pk se folla tan poco aparentemente en algunos circulos??.lo de salido lo interpreto yo de estar buitreando para conseguir pillar...y todos sabemos que no todos lo hacen...algunos por no saber,por no interesar o no atreverse.
lo de las chicas estrechas otro mito...incluso lo relativamente confirmado de las vascas...estas salen de su comunidad y pareces orcos de mordor arrasando poblados enteros en busca de sexo.

en fin...esto no conduce a nada [+risas] [+risas]
Campanilla escribió:

Imagen
En italia si q hay mujeres estrechas y tios salidos xD
hay de todo en todos sitios

animally escribió:
Campanilla escribió:

Imagen

Imagen
(mensaje borrado)
BabyGirl escribió:...

con lo que dices por el hilo de solteros no lo parece.....
(mensaje borrado)
BabyGirl escribió:
sergiss4 escribió:
BabyGirl escribió:...

con lo que dices por el hilo de solteros no lo parece.....

...

lo de que eres estrecha
(mensaje borrado)
Pues como todo en la vida, habrá quien esté más salido que el pico de una plancha y quien sea más estrecho que una monja... tiene que haber de todo en la vida!
(mensaje borrado)
sergiss4 babygirl dice que no es tan estrecha...anda que...

[+risas] [+risas] [+risas]

ademas que es ser estrecha?.es muy subjetivo...la que folla poco?...la que no folla?...la que no folla contigo pero si con otro? [+risas] [+risas]
Si os referis a esto:
"Estrecha: Se aplica a la persona que tiene ideas muy conservadoras en relación con el sexo o que está reprimido sexualmente. Tiene connotaciones misóginas."

Yo no me considero estrecha para nada, es más no creo que haya muchas mujeres asi en el mundo escepto las que tengan un problema psicológico-sexual grave, lo que pasa es que nos hemos acostumbrado a que ser "estrecha" es antónimo de tener una vida sexual desenfrenada...(es un término inventado por hombres)
PD:también me olvidaba de las mujeres que están con sus parejas por miedo a quedarse solas, o esperando a que les salga otra pareja mejor, ergo no las atraen sexualmente y nunca quieren hacer nada o si lo hacen es con muy pocas ganas, esas tampoco son "estrechas" aunque se comporten como tales eso tiene otro nombre xD

En cuanto a salidos si, de boquilla hay muchos.
GAROU_DEN escribió:sergiss4 babygirl dice que no es tan estrecha...anda que...

[+risas] [+risas] [+risas]

ademas que es ser estrecha?.es muy subjetivo...la que folla poco?...la que no folla?...la que no folla contigo pero si con otro? [+risas] [+risas]

Para mi es alguien a quien le cuesta relacionarse con alguien que no conoce
(mensaje borrado)
Ser estrecho es aquel que le cuesta relacionarse con quien no conoce?. :-?

No será un tímido?.
sergiss4 dijo:
Imagen

eso para mi es timido.para mi estrecha es alguien que puede ser super abierta contigo pero no folla por lo que sea.vamos...no tiene que ver nada.

un tio puede ser super divertido,el rey de la fiesta que igual le cuesta un mundo tener sexo con alguien aunque le conozca de puta madre.

pero ya digo que esto es muy subjetivo jejeje

edit:lo dicho generalmente cuando se usa ese termino en la calle por algun tio es pk esa tia en cuestion pasa de el.
Gyzmo escribió:Ser estrecho es aquel que le cuesta relacionarse con quien no conoce?. :-?

No será un tímido?.

yo le doy esa definicion pa' mi msimo, tu dale la que quieras tu :o
EDIT:
GAROU_DEN escribió:
sergiss4 dijo:
Imagen

eso para mi es timido.para mi estrecha es alguien que puede ser super abierta contigo pero no folla por lo que sea.vamos...no tiene que ver nada.

un tio puede ser super divertido,el rey de la fiesta que igual le cuesta un mundo tener sexo con alguien aunque le conozca de puta madre.

pero ya digo que esto es muy subjetivo jejeje

edit:lo dicho generalmente cuando se usa ese termino en la calle por algun tio es pk esa tia en cuestion pasa de el.

sera que no pienso solo en mojar :-| XD
sergiss4 dijo:

casualmente el termino estrecha lo relacionamos con el sexo. [+risas] [+risas]
GAROU_DEN escribió:
sergiss4 dijo:

casualmente el termino estrecha lo relacionamos con el sexo. [+risas] [+risas]

eso tu :o yo le doy un uso mas general, que asi uso menos palabras(que soy mu vago)
yo y el diccionario jajaja..al menos los online...ahora buscare en la RAE a ver ke dice.

edit:segun la rae...
7. adj. Dicho de una persona: Que tiene ideas restrictivas sobre las relaciones sexuales.

edit 2:segun ese significado podria decir que las prostitucas son unas estrechas...pk son restrictivas en cuanto al sexo...tiene ke ser pagando [+risas] [+risas] [+risas]
GAROU_DEN escribió:yo y el diccionario jajaja..al menos los online...ahora buscare en la RAE a ver ke dice.

edit:segun la rae...
7. adj. Dicho de una persona: Que tiene ideas restrictivas sobre las relaciones sexuales.

yo esque.... soy antisistema asi que paso de ellos ein? (a colado? [+risas] )
Y a partir de ahora más estrechas aún, si a nosotros comer pollos nos produce homosexualidad y calvicie imaginad que es lo que van a dejar de comer ellas...

Chiste malo, lo sé
Va, a ver os comento.
Resulta que ayer pasó que estaba más caliente que la moto de un hippy e iba a quedar con los colegas pa salir.
Llevaba tiempo sin meterla y el destino y las pajas estaban dejándome últimamente el brazo derecho como el de un centollo del cretácico.
Lo que pasó después por la noche fué un cúmulo de despropósitos y malentendidos fruto de (por que no vamos a decirlo) mi prepotencia machista y (también hay que reconocerlo) del orgullo de la señorita.
Es una pava que llevaba tiempo camelando y tal pero que me estaba cansando pk no veia progresos con lo que ayer finalmente me lanzé y la cosa acabó en que me rechazó, no por motivos del fisico pk ya nos habíamos dado picos y algo de magreo otros findes, más que nada fué pk yo quería simplemente sexo y ella buscaba una relación, noviazgo o lo que es lo mismo, compromiso.
Reconozco que puede sonar egoísta y tal pero también desde siempre jugué limpio y le aclaré que a mi me iba el rollo "sin ataduras", relaciones libres y el cachondeo, vamos que yo quería lo que se dice "amiga para follar".

Soy un salido? ella una bendita estrecha? ambas cosas o ninguna? quien sabe.
[bye]
Mucho más sencillo: no buscáis lo mismo y punto.
Matador_ escribió:Va, a ver os comento.
Resulta que ayer pasó que estaba más caliente que la moto de un hippy e iba a quedar con los colegas pa salir.
Llevaba tiempo sin meterla y el destino y las pajas estaban dejándome últimamente el brazo derecho como el de un centollo del cretácico.
Lo que pasó después por la noche fué un cúmulo de despropósitos y malentendidos fruto de (por que no vamos a decirlo) mi prepotencia machista y (también hay que reconocerlo) del orgullo de la señorita.
Es una pava que llevaba tiempo camelando y tal pero que me estaba cansando pk no veia progresos con lo que ayer finalmente me lanzé y la cosa acabó en que me rechazó, no por motivos del fisico pk ya nos habíamos dado picos y algo de magreo otros findes, más que nada fué pk yo quería simplemente sexo y ella buscaba una relación, noviazgo o lo que es lo mismo, compromiso.
Reconozco que puede sonar egoísta y tal pero también desde siempre jugué limpio y le aclaré que a mi me iba el rollo "sin ataduras", relaciones libres y el cachondeo, vamos que yo quería lo que se dice "amiga para follar".

Soy un salido? ella una bendita estrecha? ambas cosas o ninguna? quien sabe.
[bye]

Ni tu eres salido ni euna estrecha.

Simplemente buscais cosas diferentes.

saludos :)
Gyzmo escribió:Mucho más sencillo: no buscáis lo mismo y punto.

PS2HACKER escribió:Ni tu eres salido ni euna estrecha.

Simplemente buscais cosas diferentes.

saludos :)

+1 y +1
sergiss4 dijo:
+1 y +1

son 3 [+risas] [+risas] .
GAROU_DEN escribió:
sergiss4 dijo:
+1 y +1

son 3 [+risas] [+risas] .

si lo cojemos tan a rajatabla si.... pero creo que se entiende que quiero decir que estoy deacuerdo con los dos no?
aveces me parece que posteas para dejarme mal [carcajad]
que va tio.

un profesor mio del intituto estaba un peli flipado...el diria que 1+1 son 2,9999al infinito XDD.tambien decia que en su clase hacer operaciones con 0 era ilegal XDDD
No hay nada establecido cada persona es como es o coomo quiere ser, auqnue ultimamente las tendencias y modas estan haciendo mella en generaciones jovenes XD
GAROU_DEN escribió:que va tio.

un profesor mio del intituto estaba un peli flipado...el diria que 1+1 son 2,9999al infinito XDD.tambien decia que en su clase hacer operaciones con 0 era ilegal XDDD

un poco raro tu profesor.... aunque tendrias que haber visto el mio de musica... se ponia a hablar solo, por no halbar de la forma como hablaba [carcajad]
95 respuestas
1, 2