hola.
antes que nada aclaro que este hilo no es para crear una "flame war" o mucho menos ser un tema despectivo, si no mas bien de reflecion y en lo personal entender el motivo el cual mueve a esta clase de sujetos denominados "fan boys".
vamos, yo entiendo perfectamente que tener una preferencia por x marca o consola no tiene nada de malo, de hecho seria ridiculo y absurdo (ademas de aburrido
) que a todos nos gustase la misma cosa.
pero bueno,........ ¿que pasa cuando esta preferencia se convierte en una enferma obsesión?.
y digo enferma porque de verdad no entiendo (ni entendere) el porque se "defiende" o se "ataca" a x compañia; vamos, quiza pueda entender que por el factor nostalgia se pueda debatir y argumentar por x consola o juego, pero el llegar a "defenderlo" y lo peor atacar al que no este de acuerdo con los argumentos que das, vamos, eso si esta medio jodido ¿no creen?, digo, si yo considero el street fighter 2 una obra de arte porque me encanta y llega un sujeto a decir que no le gusta, pues ni modo, e igual si el piensa que este juego es una mierda, ya que afortunadamente la mayoria no lo piensa asi.
y saco este tema a colacion porque hace algunos meses me registre en el foro de sega saturn y..... ¡dios!, realmente me hizo odiar a los fan boys
.
de verdad (y sin que se ofendan los fans de sega), pero estos sujetos denominados "fans" dan una mala imagen tanto para que es fan de esta compañia como a los que nos denominamos gamers.
una de las primeras cosas que me sorprendio fue el hecho de que aclamaban por una 3 entrega de shemue, lo cual por fin se les concedio......¿pero saben cual fue su reaccion al saber que esta iba a salir en el ps4?, pues dijeron que primero muertos antes de jugar en una consola de sony?.
y que mas que nada los argumentos de los "fan boys" de sega, (que igual hay de todas las consolas pero en especial estos sujetos son los mas haters) se bazan en "culpar" o "desacreditar" el trabajo de las demas compañias:
_que si el sega master system no triunfo porque nintendo era una mafia y tenia todo las compañias y franquicias controladas (e igual esto no impidio al n64 comerse al saturn).
_que si el supernintendo era una porqueria de hardware y solo se salvaba porque nintendo la dopaba con chips (¿y entonces el saturn igual hubiera sido una porqueria sin la amplacion de ram?).
_que si el psx solo triunfo porque fue pirateable (¿y dreamcast?) o que porque sony tambien era una mafia y se quedaba con todas las franqucias (que igual salieron al principio en saturn como tomb raider, resident evi, etc, etc).
y bueno, ya ni que decir del ps2 , ya que hasta la fecha la tachan de "asesina" del dreamcast e incluso de inferior a esta consola.
repito, fanboys hay en todos lados, pero los de sega son cosa seria.
saludos