Yo creo que mas que mejores, han evolucionado...es decir, antes un videojuego estaba destinado unica y exclusivamente a entretener, de una manera directa, pero poco a poco ese concepto se va diluyendo y los juegos de hoy en dia, incluso los que buscan entretenimiento directo, intentan ofrecer a un vez una experiencia cercana a otros ámbitos como la literatura, con narrativas excelsas, o con videos dignos de oscar, y una amibentación de órdago etc.... . vamos, antes el concepto de jueog era: me voy a entretener un rato...pero hoy en dia sabes que va a ser mucho mas que eso, en unos casos con mejor resultado que otros, pero en cualquier caso como digo, el concepto de videojuego a cambiado radicalmente desde sus inicios, para mi, para mejor, aunque sigo jugando de vez en cuando en los emus de psp a snes y demases, y de ehco las roms de psx están siempre rulando tamiben en mi psp, pero desde luego experiencias como MGS4, HR, Mass efect, Gow3, red dead, assassin's creed 2....son impagables.