Sondeo de Opinion

Me ha llegado este mail, y me ha precido gracioso y con un mensaje bastante claro:

Sondeo de opinión
Recientemente se ha realizado un sondeo de opinión entre los residentes en España. A la pregunta: ¿Piensa Ud. que hay demasiados extranjeros en España?

Las respuestas han sido:

20%: SI
10%: NO
70%: معهد الأمن العالمي بواشنطن

-

lol.

Creo que sí, pero vamos, a mi no me molesta una persona por ser de fuera, me molesta una persona si es conflictiva y/o delincuente, esos deberían ser todos expulsados, entonces la gente ni se fijaría en el nº de inmigrantes que hay.
Totalmente de acuerdo.

No creo en las razas, ni en las nacionalidades, creo en las personas.
Está claro que hay gente muy valida en cualquier lugar , y gente muy gilipollas tambien.

El problema, como me dijo una vez un guia en un viaje es que "ellos" solo exportan a la purria de sus paises, ya que esas personas tampoco se adaptan a sus paises de origen y creen que emigrando les van a cambiar las cosas.

Es decir, los que van en pateras, cayucos y demases son , generalmente, los que en su pais de origen ya estan malvistos.

-
Jajajaja, [tomaaa] la verdad q el mensaje es buenisimo.
Por eso el discurso de " vienen aquí porque ahí se mueren de hambre.. " no me vale.

Los que son POBRES de verdad no se pueden costear lo que vale un pasaje en patera.Yo no me lo podría costear de hecho [tomaaa]

Me reitero en lo que he dicho siempre, me da "igual" en cierta forma si un inmigrante es ilegal o legal, aunque sea partidario de lo 2º claro, pero antes que echar a un ilegal que no ha hecho nada malo yo echaría a uno legal que si está jodiendo al personal.
Pero no creo que eso lo vean mis ojos, éste es el país de la pandereta.
A mí no me importan que hayan inmigrantes, siempre y cuando
las infraestructuras del país los soporten, sin que haya detrimento
alguno en los ciudadanos autóctonos.

Eso sí, a la purria los echaba de una patada en el ass ...
No os sabeis el dicho aquel que dice:
"cuando el sabio apunta a la luna, el tonto no ve mas que el dedo"

Se ve que alguien le dijo a los políticos españoles:
"la inmigracion controlada es beneficiosa para la economia"
PEro claro, las mentes uni-neuronales, eliminaron los adjetivos innecesarios, y se quedaron con:
"inmigración=buena"
Y ahí lo tenemos, las puertas abiertas a tutipleis.

Soy emigrante y se de lo que hablo
7 respuestas