Sondeo para hacer torneo de street fighter 4

wenas, buscando en las primeras paginas del foro algo relacionado con el online de sfiv no he encontrado nada, y seguro q somos varios los q estamos aburridos de jugar online.....

me gustaria hacer una liga-torneo con gente de eol este es un post para sondear el interes q tiene la gente. si somos suficientes ( minimo 10) pues organizare un torneito para echar un rato y unas risas la gente de eol...

cada interesado q deje su id de ps3 aki en el foro e ire actualizando esta lista en cuanto seamos 10 nos pondremos manos a la obra con el modelo de competicion y las reglas....

1-mike_number9
2-bewater
3-SnakeCaro
4-Xesus
5-Shade_Chan
6-Casius22
Yo me apunto, lo unico que no se por que ultimamente tengo bastantes problemas con el online de la ps3, a ver si para cuando seamos los suficientes ya esta solucionado, ya os contare.

Saludos.
Me apunto. Aunque se me estropeó la PS3 de 60 GB y perdí mi partida [buuuaaaa] . Desde que tengo la nueva, todavía no he comenzado a jugar de nuevo. Mi ID es:
SnakeCaro
ya me apunte a otro y al final nada, de todas manera hay gente con mucho nivel por aqui pero seguro que algo aprendo
Xesus es ID
Saludos shooooooooryuken
Yo me apunto si las partidas van a ser por las noches, suelo jugar con Cammy y Akuma (Aunque con Gouken, Sagat, Fei Long y Sakura no soy manco ;))

Un cannon strike para todos :P
yo me apunto para jugar en la noche.
por fin parece q la gente esta respondiendo,cuando tengamos 2 personas mas podremos enmpezar un torneito tipo playoff, para ir calentando.
no obstante, podeis ir poniendo los ids de psn los q faltais por poner y el personaje favorito de cada uno de vosotros asi puedo preparar un cuadrante guapo con graficos y demas, tmbien podemos añadirnos como amiogos unos a otros e ir jugando partiditas para ir conociendo a los rivales....

fightttttttttttttttttttt
Ken y Gouken pero juego con casi todos depende de como quiera jugar pero esos los principales
mike_number9 escribió:por fin parece q la gente esta respondiendo,cuando tengamos 2 personas mas podremos enmpezar un torneito tipo playoff, para ir calentando.
no obstante, podeis ir poniendo los ids de psn los q faltais por poner y el personaje favorito de cada uno de vosotros asi puedo preparar un cuadrante guapo con graficos y demas, tmbien podemos añadirnos como amiogos unos a otros e ir jugando partiditas para ir conociendo a los rivales....

fightttttttttttttttttttt


Me parece de p m, quien quiera agregarme adelante, que estoy harto de la peña del online, seguro que sabeis de que hablo (parece que solo se puede jugar con personajes de hadoken, y si es sagat mejor que mejor, hay cada lamer...)

Pues eso, a ver si nos agregamos y vamos jugando

Spin knuckle drive!
yo me apunto pero creo k estais hablando de la version de 360 y yo lo tengo para pc :(
Naxestic escribió:yo me apunto pero creo k estais hablando de la version de 360 y yo lo tengo para pc


En el subforo online de PS3 lo normal es de hablar de la version de ps3 :P
cuando se haria el campeonato?? tambien me gustaria saber si podriamos jugar 2 con la misma ps3 ya que suelo jugar en casa de un colega los fines.

El campeonato seria en un dia o quedaria la peña??
11 respuestas