Hola.
Quería preguntar si alguien ya ha comprado y ha podido probar Sonic Lost World en Steam.
1) ¿Es peor, igual o mejor que la versión de WiiU (ya que sino recuerdo mal, el juego ha sido porteado basándose en la versión de WiiU)? ¿Tiene mejor resolución, gráficos, antialiasing, mejores texturas que la versión de WiiU? ¿Es verdad que el juego mantiene 60 frames estables como prometieron en los trailers promocionales?
2) ¿Cómo es la jugabilidad, es buena? ¿El control con teclado y ratón es bueno? ¿La jugabilidad se parece a algún juego anterior de Sonic (Adventure, Generations, etc)? ¿Es variada como el Sonic Adventure, donde hay fases de exploración, carreras y combates contra jefes finales, o sólo son carreras? ¿El juego es dinámico? ¿Hay elementos nuevos, como escenarios u objetos que den variedad al juego y lo hagan atractivo? ¿Puedes jugar con varios personajes o sólo con Sonic?
3) Aunque sé que no es lo más importante de un Sonic, ¿cómo es la historia?
4) ¿Es bueno el doblaje al castellano?
5) Si alguien ha probado todas las versiones, ¿cuál es la mejor, la de WiiU, la de Nintendo 3DS o la de PC?
Sé que pregunto muchas dudas, pero quiero saber lo máximo posible sobre este juego y su versión de PC, ya que tengo todos los juegos de Sonic disponibles en Steam a excepción de este y quería saber si merece la pena.
¡Saludos y gracias anticipadas!