Sonic Megamix para Mega CD

1, 2, 3
Bueno, acaba de salir la última y final versión de Sonic Megamix para Mega CD.

Es un Sonic nuevo hecho por fans para la Mega CD.

Y la verdad es que... Estoy jugando, y me he quedado sin palabras. Es buenísimo. Increíble.

http://info.sonicretro.org/images/d/d8/S1MME.rar

Mirror:
http://neonhoax.eu/S1MME.iso

NOTA: es homebrew, no pirata.
y como es el juego?, tiene lossonic de megadrive revueltos?
Para el que no se quiera molestar en buscar, ahi va un video de la versión 3.0, creo que no es la última.

http://es.youtube.com/watch?v=uLE5XFkbN6U

Un saludo.
dc laneta escribió:y como es el juego?, tiene lossonic de megadrive revueltos?

No, es un Sonic nuevo. Imagina que es el Sonic 4. XD
andoba escribió:

y no esta el iso para las sega cd americanas?? [Alaa!]
dc laneta escribió:
andoba escribió:

y no esta el iso para las sega cd americanas?? [Alaa!]

http://info.sonicretro.org/images/3/3f/S1MMU.rar
justo lo que me hacia falta para hechar el rato, gracias!!
Genial, hacia tiempo que no se oia nada al respecto sobre este Sonic....habrá que catarlo.

Llevo rato intentando descargarme tanto la iso pal como la americana pero nai de nai, deben estar los servers saturadisimos... [mamaaaaa]
Gracias por la info me lo bajaré ahora mismo, aunque también molaría que estuviera el Sonic 2 Complete y una tanta más, pero de todas formas cuando probé este también me gustó
Pues sí, parece que los servidores están hechos polvo. [carcajad]

Habrá que esperar a más tarde. [360º] , mientras voy subiendo el archivo a Neonhoax y así lo podéis bajar. [bye]
andoba escribió:Pues sí, parece que los servidores están hechos polvo. [carcajad]

Habrá que esperar a más tarde. [360º] , mientras voy subiendo el archivo a Neonhoax y así lo podéis bajar. [bye]

Tio, eres un crack!!

Muchas graciassss!!! ;)
juer ami ni me abre la page :( . se puede jugar en la sega-cd ?????? :-|
ya lo estoy jugando en mi sega cd y es una pieza de arte, la verdad el creador de este juego se merece un buen pago [sonrisa]
http://neonhoax.eu/S1MME.iso

Venga peña, a viciar. XD

dc laneta: yo creo que si hubiesen sacado esto en los 90, la Mega CD triunfaba.
yujuuuuuuuuuu!! es pa mega cd pal? .thx voy montando la mega! GOGOGO!! [qmparto]
andoba escribió:http://neonhoax.eu/S1MME.iso

Venga peña, a viciar. XD

como quisiera regresar al pasado [buuuaaaa]
andoba escribió:http://neonhoax.eu/S1MME.iso

Venga peña, a viciar. XD

Lastima que no incluya bgm en CDA, por cierto gracias por subirlo :)
juegazo lo malo ke a 60hz se peta :(
kkdelavk escribió:juegazo lo malo ke a 60hz se peta :(

Para eso tendrías que bajar la US y parchearla, no?
68000 escribió:

no creo que sea necesario cambiarle la region, si tienes mega cd usa la verison (E) o si tu mega cd es jap baja la version (U) y parcheala con el scdconv 1.10 para que quede en (J)
¡Ooooo, vaya, gracias, esto si que lo voy a disfrutar! Voy a tener que hacer un curso intensivo de como hacer estos CD ya que no lo he hecho nunca, pero creo que este merece la pena.

Un saludo.

P.D. Creo que hasta le voy a crear una caratula ^^
dc laneta escribió:
68000 escribió:

no creo que sea necesario cambiarle la region, si tienes mega cd usa la verison (E) o si tu mega cd es jap baja la version (U) y parcheala con el scdconv 1.10 para que quede en (J)

El scdconv es viejo, usa mejor el convscd:

http://www.retrodev.com/convscd.html
No creo que funcione, por ejemplo el 3X3 Ojos parcheado a PAL se cuelga a 60 Hz.
andoba escribió:No creo que funcione, por ejemplo el 3X3 Ojos parcheado a PAL se cuelga a 60 Hz.

Imagino que es de los pocos juegos que no irán parcheado. Yo tengo unos cuantos japoneses, como el Urusei Yatsura Dear My Friends y funciona. De los que he parcheado, el único que me dió problemas son el Popfull Mail y el Lunar, en las cinemáticas. Por lo demás funcionan genial.

Ya te digo, es como una lotería.
Gracias al creador del hilo por el aviso de esta version de Sonic para Mega CD.
Precisamente ayer me hice con un MCD MK 1 de Ebay, estoy esperando a que llegue ^^u.
He oido que hay MCDs que no leen CD-Rs, ojala no me toque la china.
Si me toca un MCD que lee discos grabados sin duda intentaré quemar un CD con esta iso, tiene que ser un espectáculo, jugarlo directamente en la consola y no en emulador ;P

A ver si me llega y tengo suerte.
Salu2!
k lujazo de juego XD XD , hacia años k no jugaba a un sonic asi, de momento me conformare en jugarlo en la psp con el picodrive, a ver si mañana me da la vena y quemo un cd para jugar a este fantastico juego en mi cdx [Ooooo]
No está mal, aunque prefiero versiones que no sean remixes, si no pantallas distintas a las vistas hasta ahora.
Tiene mucho mérito y agradezco este juego a los que lo han hecho posible.
Pues a mi me ha encantado,enhorabuena a esta gente por que se lo han currado de co..... [beer]
esta muy chulo, aunque se echa de menos esas melodias cantadas en formato cd-audio.   por cierto, le he pillado un par de bugs. XD
me gustaria ver un remake del knuckles chaotix para el mega cd, eso si me mataria de alegria xDDDDD
Esta genial, pero me ha pasado lo mismo que a jordigahan, cuando me queria dar cuenta estaba atrapado en el "cielo" xDD!
DaRKSLaiN escribió:Esta genial, pero me ha pasado lo mismo que a jordigahan, cuando me queria dar cuenta estaba atrapado en el "cielo" xDD!

que te qdas atrapado en el cielo :O
DaRKSLaiN escribió:Que si que si!

Imagen

XD XD XD XD XD

A mi no me ha pasado. [mad]
seguro ke ya lo sabeis se puede jugar al sonic 1 con todos los personajes... esto podria ser el principio de un cargador de roms de juegos de megadrive por megacd , no?
kkdelavk escribió:seguro ke ya lo sabeis se puede jugar al sonic 1 con todos los personajes... esto podria ser el principio de un cargador de roms de juegos de megadrive por megacd , no?

Actualmente es imposible un cargador. 750kb no son suficientes para cargar juegos de 40mbits e incluso con los 4-8 mbit ya habría problemas. Para que tan solo un juego como el altered beast pudiese ser cargado como tal, se requeriría una modificación bastante grande por el programador.
La lástima es que no es la versión final. Es una beta (la última beta), ya que los encargados del juego, el Team Megamix, han tenido unos cuantos problemas y han decidido dejar el proyecto. Una lástima.

Pero este Megamix es una joya, desde luego.
""SEGA PORQUE ME HAS DEJADO""
jeje broma, lo chido de este juego es que puedes escojer a mas personajes y cada uno de ellos tiene una abilidad muy peculiar [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Gracias por avisar sobre este juego!!
Genial esta aportación andoba, es una joyita para nuestros Mega CD´s [beer]

Espero q se vean más proyectos así... y digo yo. Que opinión le merece esta versión de Sonic a la propia Sega? Sinceramente si yo fuera integrante de Sega, no tardaría en ponerme en contacto con los creadores, si esto lo han creado sin medios... que pueden llegar a realizar con el apoyo y el dinero necesarios?

Saludos

Edumix.
Edumix escribió:Genial esta aportación andoba, es una joyita para nuestros Mega CD´s [beer]

Espero q se vean más proyectos así... y digo yo. Que opinión le merece esta versión de Sonic a la propia Sega? Sinceramente si yo fuera integrante de Sega, no tardaría en ponerme en contacto con los creadores, si esto lo han creado sin medios... que pueden llegar a realizar con el apoyo y el dinero necesarios?

Saludos

Edumix.

Dudo mucho que quieran trabajar para Sammy sinceramente, y medios hoy en dia se tienen los mismos que SEGA hace 15 años para hacer cosas en la Mega Drive.
muy bueno [oki]

y dice usted que eso funciona en la mega cd? a probarlo!

gracias andoba!
¿Quién se anima a hacer portadas? XD
¿Seria alguien tan amable de decirme como configurarlo para que la opción "continuar" del menú inicio funcione?

Lo dicho, no puedo salvar y como solo puedo jugar a ratos (atrás quedaron los tiempos en los que tenía horas y horas para jugar y pasarme un juego en una sola tarde), no puedo terminármelo porque siempre tengo que empezar desde el principio.

A ver si me podéis ayudar.

Gracias y...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Postdata: ¡¡¡Es una gozada este nuevo juego de SONIC [360º] !!!
a mi se me guarda cada vez q juego, cada fase que te pases se guarda, a lo mejor es el emulador que no te deja guardarlo o es lago raro, xq a mi m ba :S

salu2
Lo he probado hace unas horas en el mega cd... Está bastante guapo lo unico malo es que está plagado de bugs... 3 veces tuve que pulsar el reset por quedarme atrancado u otra cosa...

DERHYUS escribió:Lo dicho, no puedo salvar y como solo puedo jugar a ratos (atrás quedaron los tiempos en los que tenía horas y horas para jugar y pasarme un juego en una sola tarde), no puedo terminármelo porque siempre tengo que empezar desde el principio.

Para continuar la partida has de seleccionar en options al ultimo personaje con el que jugaste. Luego selecciona continue y ya podrás continuar por donde lo dejaste
yo solo me atranque una vez, y weno se nota q es un estilo beta, espero q vayan arreglando los bugs

salu2!! :D
kirby_Fire escribió:yo solo me atranque una vez, y weno se nota q es un estilo beta, espero q vayan arreglando los bugs

salu2!! :D

Por desgracia creo que es la única versión que saldrá porque hubo problemas y al final esta es la única versión que llegaremos a jugar.
pues vaya pena entonces :(
119 respuestas
1, 2, 3