TRASTARO escribió:Pero no requieres usar el DTS-Interactive para manipular el rango dinamico de las frecuencias de audio, puedes usar el Filtro DSP de sonido DTS desde 'DTS UltraPC' [Simetria y Bass Enhanced], este es un tipo de ecualizador parametrico para el ajuste de frecuencias que se aplica tanto en el audio analogo como en el audio digital.
DSP: Procesamiento Digital de señales, en este caso audio
Dolby Home Theater tiene su filtro DSP que controlas desde su panel de control, mas o menos la misma idea que el filtro DSP UltraPC II del paquete DTS Connect.
Pestaña Dolby en propiedades desde la cual se activa el filtro dolby [el dsp de ecualizador parametrico dolby]
Interface de panel de control Dolby [instalacion opcional, pero permite controlar como queremos escuchar la mejora Dolby]
.
Hola.
Viendo que controlas muy bien el tema, te presento mi problema a ver si puedes echarme una mano...
Tengo una placa base ASUS M5A99FX pro R2.0 con una tarjeta de sonido integrada Realtek HD audio. También tengo los cascos Tritton Plus 5.1 que vienen con un deco.
En dispositivos de sonido, en el dispositivo de repdoducción REALTEK DIGITAL OUTPUT(optical), en las propiedades y pestaña formatos compatibles, me aparece el dolby para probar, cuando lo pruebo en el deco se activa el led de dolby, sin embargo en la pestaña de opciones avanzadas, en la opción formato predeterminado, no me aparece, aparece solo dts y no se me oye en el deco, por lo que creo que no es compatible.
He intentado instalar el DHT v4, de la web de lenovo y de tu onedrive y me da error: DHT CANNOT BE INSTALLED, después lo puse en modo compatibilidad (se seleccionó solo xp service pak 2) y me dejó instalar algo pero luego salió el error de que no se encuentra el PCEE. En las opciones sigue sin aparecer dolby.
¿Sabes qué puede ser? ¿alguna solución?
El sistema operativo es W7 x64.
Muchas gracias de antemano.
Saludos.