› Foros › PlayStation 3 › General
Procesamiento de audio digital profesional
Conversión de entradas analógicas a digitales de 24 bits a un ratio de muestreo de 96 kHz
Conversión digital a analógica de 24 bits de las fuentes digitales a 96 kHz a salida analógica de altavoces 7.1
Conversión digital a analógica de 24 bits de las fuentes digitales estéreo a 192 kHz a salida estéreo
Tasas de muestreo de grabación desde 16 hasta 24 bits: 8, 11.025, 16, 22.05, 32, 44.1, 48 y 96 kHz
Admite el formato de interfaz digital Sony/Philips (SPDIF) de una calidad de hasta 24 bits/96 kHz
Salida de SPDIF a un ratio de muestreo seleccionable de 44.1, 48 ó 96 kHz
Salida SPDIF no disponible durante la reproducción de contenido de sonido digital protegido creado con tecnología DRM (Digital Rights Management, gestión de derechos digitales)
ivivalle escribió:Hola.
Contestando a zamora14, tengo los tipicos altavoces 5.1 que van con los cables verde,negro y naranja que van al subwoofer (o como se escriba) por eso busco algo que "transforme" lo digital de la PS3 a lo analogico de mis altavoces con calidad 5.1 claro.
La tarjeta que dice Lord_Rafa tiene buena pinta aunque algo cara para un pobre como yo jejejeje, pero se puede buscar mas barata por algun sitio seguro
Un saludo!
John_Doe escribió:Hay un usuario de EOL que usa este metodo para reproducir sonido de la play en sus altavoces.
Le ha enviado un MP para saber que tarjeta de sonido utiliza y si obtiene sonido envolvente real, 5.1 pero no me a contestado aun. El MP se lo envie hace dos dias.
EDITO: http://www.pixmania.com/es/es/172264/art/creative/tarjeta-de-sonido-7-1-pci.html?form=23#tech-specs
Esta tarjeta tendra 5.1 en la entrada digital?, esque no se donde mirar si tiene o no.
Lord_Rafa escribió:EDITO2: La club 3d theatron agrippa no tiene entrada optica.
ivivalle escribió:Hola a todos.
Llevo dias buscando algo muy economico para poder escuchar mi PS3 por mis altavoces 5.1(que no tienen entrada optica).
jose1024 escribió:Para aclarar un poco decir que todo esto pasa con las dos versiones anteriores o inferiores del chip, que son cmi8768 para el caso del theatron dd y otro inferior que es el que monta la TRUST 5.1 SC-5250 que es el CMI8738, en el caso de la agrippa monta un CMI8770.
La pagina de los chip en cuestion es http://www.cmedia.com.tw/ esta en ingles.
jose1024 escribió:Creo que falete me esta queriendo decir que si, pero teniendo en cuenta que la plaquita cuesta 70 pavos y que unicamente la quiero para poder disfrutar del sonido posicional en los juegos el hecho de no tenerlo claro me ha llevado a, al menos de momento, no comprar la placa.
falete1984 escribió:
para uno que va tienes que poner la tarjeta en modo passtrought para que la señal vaya al ampli y tener un 5.1 completo.
Que sucede que esto solo lo podras notar con las peliculas. Si usas el Powerdvd indicale en el apartado de audio la salida SPDIF y passtrough (ojo con la versión de Pw DVD te aconsejo la 8) y si usas el AC3 filter para las películas tiene en su configuración el modo passtrough para DD y DTS. Con todo esto la señal pasa al ampli y es el el que decodifica la señal.
Espero haberte ayudado.