Sonido se descompensa con imagen en Divx

Hoy he visto dos pelis en divx y en las dos se descompensaba el sonido con la imagen.

Empezaban a oirse bien pero a los 10-15´ se empezaba a descompensar. Y me ha pasado en las dos. Ayer vi otra, y también pero menos acusado. Suele pasar que en algunas "copias de seguridad" no ajustemos bien el sonido y la imagen, pero repito, lo que me pasa es que ocurre una vez empezada la peli.

La solución: paraba la peli y reanudaba.

A alguien más le ha pasado????

Un saludo ;)
A mi eso me a llegado a pasar hasta con DVDs de sobremesa.

Saludos :)
n-squall escribió:A mi eso me a llegado a pasar hasta con DVDs de sobremesa.

Pues vaya mier.. [snif] de multimedia que se gasta la "blanquita" comparada con su hermana la "negrita".

A alguien más le ha pasado??
coe escribió:
n-squall escribió:A mi eso me a llegado a pasar hasta con DVDs de sobremesa.

Pues vaya mier.. [snif] de multimedia que se gasta la "blanquita" comparada con su hermana la "negrita".

A alguien más le ha pasado??

Je je a mi eso me pasaba tambien con la negrita, y la verdad es que no se por que pasa, pero poco a poco se va descompensando y al final no hay quien las vea... (y eso con el XBMC de los ultimos)
A mí también me pasa en mi negrita.. sólo en Divx y por streaming en DVD va a la perfección.
Saludos.
Pues a mi (y puede ser por suerte), con la negrita no me pasa (la sigo usando de hecho), y no he actualizado nunca el XBMC.

Seguiré probando la blanquita....
Lo de la descompensación de audio me ha pasado con otros aparatos, aunque con la Xbox no tengo este problema por el mmomento. Lo que me pasa a veces es que si pauso la película al reanudarla se me pierden frames, es decir, no va tan fluído como debería. Igualmente se corrige pausando y reanudando de nuevo, pero es extraño :(
Me ocurre lo mismo que al creador del hilo, a veces y no en todos los divx, me desincroniza el audio y el video, si paro y reanudo solucionado pero a veces es un coñazo pues pasa constantemente, pero como digo no en todos los divx, supongo que sera por el tipo de codec que se utilicen para crear ese archivo o la compresion o vete tu a saber que, pero el caso es que no he conseguido solucionarlo, por el contrario con los dvd de sobremesa o hd dvd sin problemas, tambien digo que siempre reproduzco por streaming, no suelo copiarlas a dvd siempre desde el pc

Saludos
por si os sirve de ayuda, ami me pasa en el reproductor de casa, y lo que hago es adelantar un poco la pelicula o retrasandola con el "rebobinar", y ya se me sincroniza bien, mirar a ver si funciona en la blanquita xq yo no tengo la actualizacion xa ver divx... [buuuaaaa]
Ami me ha pasado y depende del método usado para la compresión del archivo DivX, y si es en un DVD de como se grabó también influye.
Tambiés puede ser por que algunos rips en divx-xvid utilizan el qpel o los b-frames que sirven para aumentar la calidad del rip pero los hacen incompatibles con reproductores dvd-divx, incluso con la xbox(aunque con la xbox esto ultimo es una teoria ya que no tengo ninguna pelicula que use estas opciones para probarlo)
Un saludo
A mi tambien me pasa. Una solución cutre (pero útil) es salir de la pelicula (botón rojo) y darle a reanudar. Todo vuelve a su sitio... por un tiempo al menos :-|
Hola, otro que se descompensa el video y audio; el sonido llega antes que la imagen.
Pasa con algunos avis.
Efectivamente parando el vídeo y reanudándolo se arregla, pero sólo temporalmente, al poco tiempo otra vez hay un desajuste. En una serie de 45min tengo que pararlo hasta 4 veces.

¿No hay nada para solucionar esto?
No es cosa del streaming ni nada... El problema de los descuadres son los codecs de la peli que te piyes.

A mi me ha pasado unicamente con dos pelis, y uso asiduamente la Xbox360 como mi reproductor multimedia ^^ (ke puta maravilla xD)
Pues yo e visto decenas de pelis por streaming desde el pc con el WMP11 y nunca me a pasao nada raro :-?
HD, no HD, avis,wmv, y ningun problema :S
yo no hetenido mayorproblema ni con la hermana pequeña ni con la 360, vamos todo sobre ruedas.
15 respuestas