SideShowBob escribió:Para empezar, la gente puede opinar lo que quiera, y si no está de acuerdo con Sony lo debe decir, aunque a otros les moleste o crean que no tienen razón.
Por otro lado, como ya han comentado, quizás un hack entre Kinect y Move pueda sacar algo realmente interesante, en el sentido de que por lo que tengo entendido, la resolución de move es muy buena (el reconocimiento de formas de colores unido a un sistema de acelerometros proporciona una resolución aceptable y sobre todo rápida) y las capacidades de reconocimiento de campo de Kinect son espectaculares si trabajamos con 2 unidades (con sus limitaciones, claro) pero si unimos ambas cosas podríamos tener alguna aplicación chula en cuanto a poder operar con objetos en un espacio tridimensional virtual basado en un espacio real pero en realtime (sin lag) y con mucha resolución. Mola.
Todo esto si el paso por la pasarela PS3 no le mete un lag a la información, que parece posible, con lo que el Move pasaría a ser algo poco usable.
Si empezamos contando que move usa Bluetooth, como otros tropecientos mil aparatos a 2.4GHz....
Yo no dudo que move sea rapido, pero a mi me decepciono mucho el video de Sony de Killzone3 con move, y con lag.
Sumemos posibles interferencias bluetooth, + PS3 +periferico normal move *pongamos las 2 partes del move para una persona* + PS3 + red local que puede tener trafico si tenemos familia + un kinect + PC + X movimiento random que junte drivers de move y kinect para su uso simultaneo y coordinado *que tengo mis dudas*
que tenemos? que cambiamos el tipico programador tecleando por un power ranger frente a un visor y una camara.
Nuhar escribió:Riwer escribió:...
No has leido mi spoiler, no?
Dudo mucho que gracias a esta medida alguien vaya a comprar el move, teniendo en cuenta que pueden optar por un kinect que da mucho mas juego. Pero por lo menos esta vez Sony se ha portado y regala algo, asi que esta bien que haga estas cosas.
Es GRA-TIS, asi que esta bien.
Yo tengo kinect y estoy intentando aprender diseño 3d, sabes lo que podria significar para mi la liberacion del SDK? Yo soy el primero que piensa como tu, pero creo que en este caso no hay que desvirtuar el foro en un Move vs Kinect, ni MS vs Sony. Simplemente Sony esta vez ha hecho bien, sirva o no para mucho.
Si que lo lei si, pero no me parece desvirtuar si esta directamente relacionado, de hecho en la propia noticia se nombra a Microsoft xD.
Desde luego que es buena iniciativa que se difunda gratis, ahora bien, que sea gratis para estudiantes no quita que no haya que pagar una licencia para aplicaciones comerciales.
Dudo muchisimo que sony te deje desarrollar y lucrarte con aplicaciones sin pagar licencia.
De todas formas solo me limito a opinar objetivamente, sigue sin parecerme tener ningun futuro el move para uso de aplicaciones en un PC.