Sony agrega 4 colores a su consola portátil PSP

Imagen

"Copiado de otro foro"

Sony ha presentado en Japón la edición limitada “Carnival Colors” de su consola portátil PSP-3000, que incluye los nuevos colores “Azul Vibrante”, “Rojo Radiante”, “Amarillo Brillante” y “Verde Espiritual”, los cuales se suman a los actuales “Negro Piano”, “Blanco Perla” y “Plata Mística”.

Estos nuevos modelos de la PSP podrán ser adquiridos de dos maneras. La primera que incluye la consola en sí misma junto con el adaptador para corriente y la batería de 2200mAh por USD$224 y la segunda como parte de un kit que incluye todo lo anterior más una tarjeta Memory Stick PRO Duo de 4GB, un estuche y una correa para la muñeca, estos dos últimos del mismo color que la carcaza, a un precio de USD$280.

La PSP en color azul y rojo estará disponible a partir del 5 de Marzo, mientras que la versión en amarillo y verde desde el 19 del mismo mes. Por ahora ni una palabra si estará disponible fuera del país asiático.

http://www.slashgear.com/sony-psp-carni ... n-2631831/
No sé por qué, pero me da la sensación de que esto es un guiño exclusivo para los jugadores japoneses...

Este tipo de detalles de sony rara vez salen de allí
eso eso a sacar novedades tontas a ver si pica algun desgraciao q no sepa q aun no se pueden customizar
La azul me gusta... ¿Habran mejorado la calidad de la carcasa? porque yo tengo una negra, y tambien una DS, y comparando la cruceta o los botones... no hay color.

En cuanto a lo de que salga de japón... yo creo que estas si nos llegaran, aunque sea tarde. Algo que no se puede decir de todas esas ediciones especiales que suelen sacar por allí...
sakathar escribió:... y la batería de 2200mAh...

:P
Seguro que estas ediciones llegaran a europa en un intento de sony por subir las ventas de psp 3000 pero no creo que suban demasiado las ventas hasta que no se pueda liberar esta consola.
Que manía con ponerles adjetivos a los colores... luego llegas a la tienda y le dices "dame la roja" en fin... marketing...
Kiko85 escribió:Que manía con ponerles adjetivos a los colores... luego llegas a la tienda y le dices "dame la roja" en fin... marketing...

Tienes toda la razón, el verde espiritual suena a marihuana edition XD
El amarillo es la caña!

Aquí solo se vende negra, no?

Saludos!
para gustos, los colores
A mi me gusta la verde [360º]
Hombre la amarilla pa los gitanos está que ni pintá jajajjajaja

"Paaaaayo dame la dorááá"
11 respuestas