No, no, través de la web puedes recargar por Paypal, bueno, no creo que directamente por la store se pueda porque tendría que saltarte a la web de paypal y como que no lo veo pasar de la store al navegador.
korchopan escribió:No, no, través de la web puedes recargar por Paypal, bueno, no creo que directamente por la store se pueda porque tendría que saltarte a la web de paypal y como que no lo veo pasar de la store al navegador.
Jur, pues al quererlo comprobar he recargado sin querer y me han cobrado el Hydrophobia. Que cenizo soy xDDDDDDDDDDDD
Suerte que era un simple euro que me deberia quedar de residuo entre las compras del mes, si no me da un ataque...
korchopan escribió:No, no, través de la web puedes recargar por Paypal, bueno, no creo que directamente por la store se pueda porque tendría que saltarte a la web de paypal y como que no lo veo pasar de la store al navegador.
Jur, pues al quererlo comprobar he recargado sin querer y me han cobrado el Hydrophobia. Que cenizo soy xDDDDDDDDDDDD
Suerte que era un simple euro que me deberia quedar de residuo entre las compras del mes, si no me da un ataque...
jajajaja pues ya me contarás qué tal el hydrophobia que por lo que cuesta...
jajajaja pues ya me contarás qué tal el hydrophobia que por lo que cuesta...
Cuando acabe de bajar el Resi 5 te digo... xDDD
dart1250
JRPG fan
839 mensajes desde abr 2008 en Republica Dominicana