Sony anuncia .deTuned para PlayStation Network

Imagen

Llegará a finales del año.

No es un juego, no es una demo técnica. Es una aplicación que nació a partir de la demoscene, creado por .theprodukkt. No hay ningún objetivo como tal.

Digamos que es como Linger in Shadows, pero menos interactivo. Puedes poner tu m¡ propia música y crear tus propios visuales abstractos y controlarlos con el sensor de movimiento del mando.

.theprodukkt es conocido por desarrollar un shooter en un archivo de apenas 96KB.

http://blog.us.playstation.com/2009/05/ ... g-detuned/
Como alguien pague por eso.. le pego.
Parece que se durmieron encima del teclado con el editor abierto y cuando se despertaron salio esa imagen. Que cosa mas rara por dios [mad]
Un nuevo reproductor musical para PlayStation 3
Una experiencia visual abstracta y surrealista.

Sony ha anunciado que tiene en preparación un nuevo programa para la reproducción de música con visualizador de imágenes para su consola PlayStation 3, según ha explicado Rusty Buchert.

El programa se llamará .deTuned y busca "ofrecer una experiencia interactiva abstracta y surrealista como ninguna otra" en palabras de Rusty. Además, ha señalado que este software permitirá "crear nuestras propias visualizaciones para acompañar a nuestros temas musicales favoritos" en el menú de la consola.

Para ello, será posible usar la detección de movimientos del mando de la consola para "manipular una escena en concreto interactuando con ella y modificando al personaje y su mundo."

Por el momento no hay fecha de lanzamiento para este reproductor, pero se espera que se incluya en una de las venideras actualizaciones de la consola.

Fuente: Vandal.net

Por lo menos parece que no habrá que pagar ein?
(mensaje borrado)
Que cosas mas raras...
Pero que coño es eso? xD
Sony,haced cosas de verdad xd!
Shawen escribió:Pero que coño es eso? xD

te lo defino en una frase "una mierda pincha en un palo"

jeje saludos
Tienen tiempo para sacar esa basura...y no tienen tiempo para poner el final 7, mgs...en la store?......sin sentido.
pardox escribió:
Shawen escribió:Pero que coño es eso? xD

te lo defino en una frase "una mierda pincha en un palo"

jeje saludos

Vaya forma de definir la demoscene. Oooh
Nhero10 escribió:Tienen tiempo para sacar esa basura...y no tienen tiempo para poner el final 7, mgs...en la store?......sin sentido.

No tiene nada que ver una cosa con la otra, eh?

No quita que esto sea un 'poco extraño'.

Saludos!!
Pues para mi tiene buena pinta XD y si es regalado tampoco le voy a poner muchas pegas... Lo mismo nos dan una sorpresa y es lo mas divertido y original de la PSN (a riesgo de llevarme un OWNED como una casa :cool: )...
sgtoconor escribió:Pues para mi tiene buena pinta XD y si es regalado tampoco le voy a poner muchas pegas... Lo mismo nos dan una sorpresa y es lo mas divertido y original de la PSN (a riesgo de llevarme un OWNED como una casa :cool: )...

Pues a mi la imagen que ha puesto macrike me da miedo. Vamos, veo a esos elefantes trajeados en mi tele bailando, y esa noche tengo pesadillas
joer ... cuanta tolerancia se lee en la primera página [mad]

A mi me llama bastante la atención ,es un visualizador de música interactivo experimental abstracto y surrealista ... a ver como evoluciona y en que queda.

.XaludoX.
AkasPuas escribió:
Nhero10 escribió:Tienen tiempo para sacar esa basura...y no tienen tiempo para poner el final 7, mgs...en la store?......sin sentido.

Saludos!!

Pues yo creo que sí, podrian dedicar ese tiempo a realizar los ports a la PSNetwork y dejarse de hombres elefante bailando el Hey Boy Hey Girl de Chemical Brothers de fondo...
Arkanodin escribió:
AkasPuas escribió:

Saludos!!

Pues yo creo que sí, podrian dedicar ese tiempo a realizar los ports a la PSNetwork y dejarse de hombres elefante bailando el Hey Boy Hey Girl de Chemical Brothers de fondo...

Pero… si son equipos completamente independientes. Este juego no lo desarrolla ningún estudio interno de Sony, por lo tanto Sony no está perdiendo el tiempo con esto en lugar de juegos PSone.

Y en cuanto a los juegos PSone, MGS o FF son títulos de compañías third-party, y depende de ellos si lo quieren sacar o no. Sony no tiene nada que ver ahí, salvo para sus propios títulos (que ya tenemos, como Crash o Medievil).
Jur...

Desacrchivado a petición de usuario.

Un saludo.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Namco69 escribió:Como alguien pague por eso.. le pego.

es gratis segun parece ;)

todo lo que sea mejorar y mas opciones para la ps3, mejor que mejor ;), apoyo a las minorias
no es gratis, lo han puesto este jueves en la store (2,99 €)
Alguien lo ha comprado? Que tal...? xD
.abc. escribió:
Namco69 escribió:Como alguien pague por eso.. le pego.

es gratis segun parece ;)

No sé en la tienda española, pero yo me lo he comprado por £2.99.

Ya lo he probado, y me he sacado todos los trofeos. :D

Zoom
Use the camera controls to zoom in or out.

Pump
Use the pump controls to pump up and release completely an effect.

Crank
Use the right stick to crank up an effect.

RTM
Read the… Help Screen.

Combo
Issue any two button combo.

Demo
Watch the demo mode to the end.

Jarig
Look at Rob dancing.

Elephant Dance
Dance with four elephants around the chair.

Detune
Upload some music to your system, play that music while playing with detuned, and maximize one of the distortive sound effects.

Explorer
Use all Modes at least once in a session.

Personalmente me parece un poco caro 3€ por una demo, pero me ha gustado. Es muy difícil explicarlo con palabras…

Aquí un vídeo.

http://www.youtube.com/watch?v=BX-q-GUUAbo

La demo es eso que se ve en el vídeo, pero lo puedes parar en cualquier momento y controlarlo tú mismo. Cambiar la cabeza, hincharla, hacer que baile, etc.

Es una chorrada enorme, pero está bien si te sobran 3€ y no sabes qué comprar.
Yo lo he comprado en la Store Usa por 1,80 € y en 17 minutos saque todos los trofeos. No tenia la menor idea de que fueran tan facil, lo compre porque tenia un resto de otra compra (unos 2 $ con algo...) y vi que era una especie de reproductor, y como siempre estoy escuchando musica en la Ps3 pues dije... vamos a ver que tal....

Como dice Macrike.... Es dificil de explicar con palabras, es una paranoia muy grande, te sientes estupido moviento al tio y haciendo que se le infle la cabeza, pero mientras van saltando trofeos jeje. No se... Es raro pero no esta mal

PD: Macrike, ¿porque dices que es una demo?, ¿es que va a ver algo mas, como una expansion o algo parecido?
loganroemers está baneado por "troll"

No sabia que theprodukkt hacia final fantasy 7 y metal gear solid.... Oooh

Sera por que no tiene nada que ver?

Que tiene que ver un gato con un destapacaños?
loganroemers escribió:

La primera vez que veo esa palabra..... He tenido que buscar en la imagenes de google para ver que era un Desatascador..... [+risas]

Perdon por el Offtopic....
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"

FAIL el FF7 ya está en todas las Stores xD
Morda escribió:Macrike, ¿porque dices que es una demo?, ¿es que va a ver algo mas, como una expansion o algo parecido?

http://es.wikipedia.org/wiki/Demoscene

:)
Juanra89 escribió:

FAIL el FF7 ya está en todas las Stores xD

FAIL, Cuando escribio el comentario "Nhero10" todavia no estaba Final Fantasy VII en la Store [qmparto]

Macrike escribió:
Morda escribió:Macrike, ¿porque dices que es una demo?, ¿es que va a ver algo mas, como una expansion o algo parecido?

http://es.wikipedia.org/wiki/Demoscene

:)

Ah..... Ok ok, no tenia ni idea de que era eso, todos los dias se aprende algo nuevo jeje

Gracias ;)
Ostias si son los Elphants Beatles xD
Morda escribió:
loganroemers escribió:

La primera vez que veo esa palabra..... He tenido que buscar en la imagenes de google para ver que era un Desatascador..... [+risas]

Perdon por el Offtopic....

+1 xDDDDDDDDDDD
A mi este tipo de cosas me llaman la atencion, yo me pille el Linger of shadows (se escribe asi?) y es una mierda como sera este, pero para hacer el capullo con musica de fondo pues bueno.
30 respuestas