› Foros › Noticias › El Buffer
GalForD69 escribió:¿y a los que no nos interese seguir usando el PSN+? ¿al descargar lo que sea se nos borrara al concluir el mes? entonces... ¿nos obligan a permanecer suscritos para conservar lo descargado? osea que ademas... ¿seguiran haciendo negocio incluso saliendo perdiendo nosotros? estoy un poco confuso con el asunto este xD
anael escribió:A mi me ha llegado un Email con informacion advirtiendome de posibles usos fraudulentos. Eso que quiere decir¿¿?? que soy uno de los afectados o se lo estan mandando por sistema a todo el mundo...
IMPLOSION escribió:De: Nick Caplin, responsable de Comunicación de SCEE
Hoy, nuestros equipos de redes y seguridad de Sony Network Entertainment y Sony Computer Entertainment han comenzado a dar los últimos pasos en una serie de pruebas internas para poner en marcha el nuevo sistema: supone un gran avance hacia lo que será la restauración de los servicios de PlayStation Network y Qriocity.
Como había dicho previamente, hemos estado trabajando sin descanso para reconstruir la red y mejorar la protección de vuestros datos personales. Es nuestra máxima prioridad asegurarnos de que vuestros datos están a salvo cuando comencéis a utilizar el servicio de nuevo.
Entendemos que muchos de vosotros estáis ansiosos por volver a disfrutar de los servicios de entretenimiento que ofrecen PlayStation Network y Qriocity y que tanto os gustan, así que queríamos poneros al tanto de este gran avance y de nuestros progresos.
Os mantendremos informados con nueva información tan pronto como podamos.
sacado de
http://community.eu.playstation.com/t5/ ... SO_ES_0098
nos lo creemos?
saludos
IMPLOSION escribió:pues podian meterse sus teclados por el nabo....que una cosa es joder a sony y otra jodernos a los jugadores que bastante enmonaos estamos y encima si fuera al menos sin que no nos tocasen nuestros datos personales/monetarios¡¡¡... pos vale...¡¡¡,un ataque de 3 dias nosotros a salvo de dineros e identidades y ale a otra cosa...¡¡¡
pero encima que estamos con el nudo en el cuerpo a ver si un (SIN AMIGOS NI VIDA SOCIAL Y POR PENE UNA MEMORIA RAM)ME/nos jode ,pos no ni puta gracia...¡¡¡
que los pillen a todos y que les cuelguen con un gancho oxidado por el ojete en la plaza publica....¡¡¡¡
IMPLOSION escribió:pues podian meterse sus teclados por el nabo....que una cosa es joder a sony y otra jodernos a los jugadores que bastante enmonaos estamos y encima si fuera al menos sin que no nos tocasen nuestros datos personales/monetarios¡¡¡... pos vale...¡¡¡,un ataque de 3 dias nosotros a salvo de dineros e identidades y ale a otra cosa...¡¡¡
pero encima que estamos con el nudo en el cuerpo a ver si un (SIN AMIGOS NI VIDA SOCIAL Y POR PENE UNA MEMORIA RAM)ME/nos jode ,pos no ni puta gracia...¡¡¡
que los pillen a todos y que les cuelguen con un gancho oxidado por el ojete en la plaza publica....¡¡¡¡