› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Sony Computer Entertainment ha anunciado que el mando de movimiento PlayStation Move para el sistema de entretenimiento PlayStation 3 verá la luz en los mercados de todo el mundo este otoño, ofreciendo una experiencia de juego basada en el movimiento y en la alta definición distinta a todo lo que hay actualmente. Coincidiendo con este lanzamiento, SCE también pondrá a la venta un mando secundario que, usado en combinación con PlayStation Move, permitirá interactuar de manera más intuitiva con los objetos y personajes de los diferentes juegos. La plataforma PlayStation Move, incluyendo el mando de movimiento, el mando secundario y la cámara PlayStation Eye, unida a la potente línea de títulos de software prevista, harán posible una innovadora experiencia lúdica para PlayStation 3, totalmente inmersiva.
La cámara PlayStation Eye, en combinación con el sistema PS3, detecta con total precisión el movimiento, el ángulo y la posición tridimensional exacta del mando de movimiento PlayStation Move, permitiendo a los usuarios jugar de forma intuitiva como si ellos mismos estuvieran dentro del juego.
El mando de movimiento PlayStation Move proporciona una exactitud sin precedentes gracias a sus sensores de movimiento avanzados, que incluyen un giroscopio de tres ejes, un acelerómetro de tres ejes, y un sensor de campo magnético terrestre, además de una esfera con colores cambiantes que son detectados por la cámara PlayStation Eye.
A través de la tecnología incorporada en el sistema PlayStation Move se detectan tanto los movimientos rápidos como los lentos, ya esté el usuario usando una raqueta de tenis o pintando con un pincel. Gracias a los botones de acción y al gatillo analógico de PlayStation Move es posible interactuar con el juego, mientras que sus efectos de sonido y los cambios de color de la esfera actúan en respuesta a dichas acciones. Además, la cámara PlayStation Eye es capaz de capturar la imagen y la voz del usuario, lo que le permite vivir experiencias con la realidad aumentada.
El recién anunciado mando secundario de PlayStation Move es un mando para una sola mano, desarrollado para ampliar aún más las opciones de entretenimiento que los juegos de PlayStation Move pueden ofrecer. El mando secundario de PlayStation Move se caracteriza por un pulido y curvado diseño en línea con el mando de movimiento. Incorpora un joystick analógico y botones de dirección para controlar el juego fácilmente. Al igual que el resto de mandos inalámbricos del sistema PS3, posee una batería interna recargable de ión de litio y cuenta con tecnología Bluetooth para transmitir los datos de forma inalámbrica al sistema PS3. El mando de movimiento PlayStation Move y su mando secundario ampliarán aún más la experiencia de juego en el sistema PS3 para todos los géneros, ya sea utilizando un único mando de movimiento o los dos.
La llegada de los mandos PlayStation Move ha recibido una gran acogida por parte de la industria y 36 empresas desarrolladoras y editoras respaldan la plataforma. SCE Worldwide Studios lanzará durante el año fiscal 2010 más de 20 juegos que incorporarán total o parcialmente las opciones de juego de la plataforma PlayStation Move.
SCE, junto al fuerte apoyo de los desarrolladores y editores de software, desplegará varias medidas para incrementar la línea de software para PlayStation Move e impulsará enérgicamente la plataforma PS3.
AlexTemina escribió:video de move...
http://www.youtube.com/watch?v=hTKpgSpq-8o
por fin puedo decir hola a los FPS en consola? let's see...
bonastre escribió:Mi opinión:
Me parece una tontería sacar un wiimando para ps3...si kieres este tipo de experiencia ya hace unos años ke existe la wii. ( ya sé ke es mucho más preciso, buenos gráficos...) pero no deja de ser lo mismo.
Antes Sony innovaba, ahora ya no tiene aquel empuje...
Me duele decirlo, ( ya ke sólo tengo ps3 y me sobra ), pero Microsoft está ganando la partida.
TeM escribió:parece que al fin sony va a poner un gatillo decente donde no resbale el dedo
lo que no me mola es que sean casi todo mini juegos, o juegos de lucha que acabas fundido a los 3 puñetazos.. me interesaria un projecto serio y adulto, compré la wii y la use 2 semanas escasas (y no todos los dias), ahi esta muerta de asco año y medio despues..
si no sacan algo decente, dudo bastante que me gaste el dinero en esto... me hice ilusiones con la demostracion del año pasado donde manejaba un monigote con escudo y espada pensando en un posible juego tipo zelda, largo y variado.. y que cojones.. me encuentro ahora con todas estas chorradas que no juego ni en la wii que poseo
espero que les vaya bien a la hora de darlo a conocer y las desarrolladoras se vuelquen de verdad y no hagan como en la wii, que sacan juegos absurdos a pajera...
HBJ5 escribió:No te preocupes, macrike no ha puesto los juegos "decentes" que ya se ha dicho que adaptarán su control, como por ejemplo resident evil 5
bonastre escribió: pero Microsoft está ganando la partida.
Budo escribió:Sinceramente no creo que salga ningún juego que merezca realmente la pena la adquisición del aparato.
Pachu315 escribió:Schwarzenegger ya hace muchos años que lo utilizó en Desafio Total,espero que el manejo esté mejorado..
arcadia_dsg escribió:bonastre escribió:Mi opinión:
Me parece una tontería sacar un wiimando para ps3...si kieres este tipo de experiencia ya hace unos años ke existe la wii. ( ya sé ke es mucho más preciso, buenos gráficos...) pero no deja de ser lo mismo.
Me duele decirlo, ( ya ke sólo tengo ps3 y me sobra ), pero Microsoft está ganando la partida.
Una tontería?
Algunos como yo, no tenemos la Wii.
y este "aparato" nos vendría que ni pintado, para probar otro tipo de jugabilidad, obviamente esperaremos a ver que se cuece.
porque si es lo mismo que wii, pero con gráficos bonitos, paso.
pero, ojo al dato, Nadie te obliga a comprarlo, y a jugar con él.
Está esa posibilidad de opción, los que tienen una Wii, acaban comprandose una ps3 o xbox porque dentro de su consola no pueden elegir el sistema de juego tradicional.
los que tenemos una ps3, si podremos.
bonastre escribió:Mi opinión:
RoBeSt escribió:bonastre escribió:Mi opinión:
Que es muy parecido al wii mando o incluso una copia mejorada lo acepto, que me digas que la xbox puede tener mejor online lo acepto. Pero segun lo que tu dices Microsoft esta ganando la partida con el natal frente al move de ps3, no?? Sony no innova copiando del wiimando pero Microsoft si que innova?? Sinceramente, no lo entiendo, por si la gente no se ha dado cuenta, el natal es simplemente un eye toy mejorado, hace exactamente lo mismo que el eye toy pero mas preciso. Es decir, lo mismo que el move es el wiimando mejorado.
Asi que no digas que microsoft esta ganando innovando en este sentido ya que es una experiencia que estaba en ps2.
.abc. escribió:a esa comparativa de fotos te falta comparar el interior
el playstaion move cosa qeu no tiene el wiimando -plus
- vibracion
- deteccion del entorno 3D se los eje x,y,z
- realidad aumentada
- presicion milimetrica tambien de rotacion e inclinacion
- inhalambrico
y logicamente graficos de ps3
aqui ya lo han probado y dan un breve analisis
http://www.vidaextra.com/eventos/playst ... o-gdc-2010
y esta a años luz de wiimando+plus
http://www.youtube.com/watch?v=hTKpgSpq-8o
Que es muy parecido al wii mando o incluso una copia mejorada lo acepto, que me digas que la xbox puede tener mejor online lo acepto. Pero segun lo que tu dices Microsoft esta ganando la partida con el natal frente al move de ps3, no?? Sony no innova copiando del wiimando pero Microsoft si que innova?? Sinceramente, no lo entiendo, por si la gente no se ha dado cuenta, el natal es simplemente un eye toy mejorado, hace exactamente lo mismo que el eye toy pero mas preciso. Es decir, lo mismo que el move es el wiimando mejorado.
Asi que no digas que microsoft esta ganando innovando en este sentido ya que es una experiencia que estaba en ps2.
W8R8 escribió:RoBeSt escribió:bonastre escribió:Mi opinión:
Te voy a contradecir un poco, pero para bien, gg. Microsoft no innova no porque sea un eyetoy mejorada, Microsoft COMPRA como ha hecho siempre y siempre hará, es lo que tiene tener dinero. Esta "cámara" o sistema, Microsoft la compro a un grupo indio hace tiempo y lo único que ha hecho a sido "terminarlo" y hacerlo publico.
El move es lo que pretende, un mando para darle en las partes a nintendo y arrebatar, o al menos intentarlo, el publico. tiene una cosa importante los botones y bastantes con lo que respecta al de wii, no termino de ver lo de natal, creo que faltaran funciones y terminaran poniendo un mando con botones o algo.
poyo escribió:Sony se va a estrellar.
Como piedra de toque para la siguiente generación, lo podría entender, pero no creo que pretendan ganar dinero con este invento.
Demasiado caro, demasiado tarde, demasiado igual a lo que ya existe.
Estas cosas, si no van de serie con la consola, sólo sirven para segmentar el mercado y para cabrear al usuario, que en pocos meses se encontrará que ha invertido un montón de pasta para poder jugar a los escasos juegos que llegarán a salir.
+]royer escribió:Con este mando es de esperar un Monster Hunter 3 para la PS3, ya con capcom apuntada a realizar juegos con este nuevo tipo de controlador...
arcadia_dsg escribió:+]royer escribió:Con este mando es de esperar un Monster Hunter 3 para la PS3, ya con capcom apuntada a realizar juegos con este nuevo tipo de controlador...
no había caído en ello.
un Monster Hunter con gráficazos + Move es compra segura.
seiya24 escribió:A mi me gustaria un juego rollo Soul calibur o Star Wars.
EvilKurt escribió:Vamos por partes. Si, parece lo mismo que Wii Mote, pero creo que es bastante superior, quiza no sea un salto espectacular, pero estamos en la misma generación que Wii. Para empezar el uso de una camara, como eye toy, en vez de un sensor como Wii, creo que es una de las claves del mejor funcionamiento.
En la demostración del combate con espadas y escudo se ve muy fluido la verdad, el escudo sigue los mismos movimientos que la persona que esta jugando y la espada son más predeterminados, pero creo que esa demostración con esos graficos, esos movimientos ya es mejor que muchos juegos de Wii.
La segunda demostración, la del Ping Pong, la verdad es que es la que me ha gustado más y creo que es donde se ve más la diferencia entre Wii Mote y Move. El tio que juega coge el mando como una rqueta y ejecuta los movimientos que se hacen cuando se juega a ping pong. Al contrario de Wii, donde tu enfocas del sensor del mando al de la tele, no parece que estes jugando a Ping Pong.
Los movimientos con este mando se trasnportan casi al 100% a la pantalla.
Las siguientes demostraciones, demuestren que Sony sigue apostando por continuar el camino que empezó con eye toy.
Por ultimo el video de Socom 4 como se puede ver la precision del mando es excelente. Por no decir nada de la calidad grafica que nos puede ofrecer PS3 en comparacion a Wii.
Bueno a ver que opinais vosotros, yo creo que la idea es calcar quiza demasiado a Wii, pero el mando la verdad que hoy me ha sorprendido y me ha dejado muy buen sabor de boca. Decir que todavia no me veo jugando a un shooter como Socom con esos dos mandos.
-No off-hand gyro: The Wii Nunchuk has a sensor that detects motion, more crudely than does the Remote. The PS3's version of the Nunchuk, does not have a motion sensor, according to a developer I was speaking to. There's a chance that is not final, but that is the case with the controllers at Sony's showcase event today. But that's why two-handed boxing-style games were shown with two Moves. On the Wii, those kinds of games are handled, with supposedly less precision, with a Remote and Nunchuk.