Sony carga contra Nintendo

1, 2, 3
Sony cree que los juegos de DSi no están creados para jugadores sofisticados, sino para niños

lun abr 06 13:24 por Jorge Mediavilla / Vandal.net
Nintendo DSi
Artículos recientes

* ¿A qué juegan las mujeres? ¡Al solitario!
* Konami prepara un juego ambientado en la guerra de Irak
* Primeros detalles de Assasin's Creed 2
* FUEL, juego de conducción en condiciones extremas
* El Wii Motion Plus es... ¡demasiado preciso!

El directo de marketing de Sony Computer Entertainment America, John Koller, no tiene pelos en la lengua. Ante el reciente lanzamiento de Nintendo DSi, ha opinado que "si Nintendo quiere llegar más allá del mercado para niños, no hay nada nuevo en DSi para conseguirlo". Hace unas semanas ya cargaba contra Nintendo con motivo del lanzamiento de Grand Theft Auto Chinatwon Wars (que en nuestro análisis consiguió una puntuación de 9.2), asegurando que los gráficos de los juegos de DS "no son tan buenos, la jugabilidad no es profunda" y "en general no están creados para un jugador más sofisticado, maduro, sino normalmente para menores de doce años".

John Koller parece tener una obsesión con Nintendo similar a la de Steve Ballmer, de Microsoft, con Apple, y no pierde ocasión de atacarla: "Si Nintendo está realmente decidida a llegar a una audiencia más grande, más diversa, de jugadores más allá del mercado para niños al que siempre han atraído, no hay nada nuevo en DSi para conseguirlo." Para Koller, "grupos significativos de jugadores están siendo ignorados, y sigue habiendo oportunidades limitadas para que los juegos de editoras externas funcionen bien en DSi."

Por su puesto, la consola de Nintendo, que ha vendido ya más de 100 millones de consolas queda, en opinión de Koller, por detrás de PSP: "Comparemos eso con la plataforma PSP, donde tenemos muchas sagas de éxito de nuestras editoras asociadas que van a lanzarse este año, representando una amplia variedad de géneros y apuntando a demografías diversas."

Koller no ha perdido la ocasión de recordarnos el reciente aluvión de anuncios para PSP con juegos como "Rock Band Unplugged de MTV Games, Assassin's Creed de Ubisoft, Dissidia Final Fantasy de Square Enix y Hannah Montana de Disney." Eso sin olvidarse de los juegos de la propia Sony, pues "vamos a lanzar versiones únicas de LittleBigPlanet y MotorStorm" así como más juegos descargables.

* PSP va a resurgir

Hace un mes Koller ya atacó a Nintendo DS utilizando el mismo argumento: "Si lo miras desde un estricto punto de vista de ventas, los juegos de PSP superan a los respectivos en Nintendo DS". "Sin embargo los juegos de Nintendo DS requieren mucha menos inversión en el desarrollo porque los gráficos no son tan buenos, la jugabilidad no es profunda. En general no están creados para un jugador más sofisticado, maduro, sino normalmente para menores de doce años".

El directivo de Sony cree que PSP va a resurgir gracias al catálogo de juegos de la consola. De hecho, Koller está seguro de que PSP es un negocio viable para las editoras externas pues los títulos desarrollados por la propia Sony han experimentado un "positivo margen de crecimiento". Además, creen que es necesario publicitar los juegos a bajo precio y se ofrecen a dar asistencia en esas decisiones y en publicidad a las editoras. Del mismo modo, ha sugerido que hay que explorar la conectividad entre PS3 y PSP.

Link

P.D: he buscado la noticia pero no la he encontrado, así que si está repetida pido perdón, salu2.
Nintendo is for kids, hacía tiempo que no lo leía.
La verdad es que como director de marketing, si estos son los únicos argumentos que tiene Koller para tratar de vender PSP, deja bastante que desear.

Ho!
Sabio escribió:Nintendo is for kids, hacía tiempo que no lo leía.
La verdad es que como director de marketing, si estos son los únicos argumentos que tiene Koller para tratar de vender PSP, deja bastante que desear.

Ho!
+1

Yo creo que este comenatario refleja la impotencia de Sony por aumentar las ventas de su PSP, pero no logra hacerlo ya que el mercado de las consolas portátiles está dominado por Nintendo.

En cuanto, a que los juegos son para niños, me parece una estupidez, tampoco creo que los argumentos de los videojuegos "maduros" de la PSP, sean tales, ya que siempre es lo mismo buenos vs malos.

Salu2
Esto es un quiero y no puedo.
Que deje ya de llorar y se dedique a crear estrategias para vender mas, que para eso le pagan.
Diooos que mala es la envidiaaaa.... [carcajad]
Pues yo creo que tiene toda la puñetera razón en todo. Ha descrito perfectamente el 80% del catalogo de NDS y el 80% de los usuarios de NDS, y con respecto a la PSP, tambien lo que ha dicho es cierto. Este año es de aupa con todos los títulos anunciados.
Que la PSP venda mas o menos que la DS es relevante para lo que ha dicho (lo de la DS es un fenómeno nunca visto en ventas)

P.D: Yo soy de los que cuando van por la calle o en autobus, si veo una NDS, la veo en manos de un niño/a SIEMPRE. Esto no quiere decir que todos los que usan NDS sean niños, pero si una absurda e ingente mayoría.
ffelagund escribió:Pues yo creo que tiene toda la puñetera razón.

¿Podrías ser más concreto? XD
El directo de marketing de Sony Computer Entertainment America, John Koller, no tiene pelos en la lengua. Ante el reciente lanzamiento de Nintendo DSi, ha opinado que "si Nintendo quiere llegar más allá del mercado para niños, no hay nada nuevo en DSi para conseguirlo"
Que aporta la DSi nuevo que haga que esto deje de ser verdad? La cámara? No creo que eso haga que cambie el perfil de usuarios de DS.

"Si Nintendo está realmente decidida a llegar a una audiencia más grande, más diversa, de jugadores más allá del mercado para niños al que siempre han atraído, no hay nada nuevo en DSi para conseguirlo."
Repito lo mismo del parrafo anterior.

tenemos muchas sagas de éxito de nuestras editoras asociadas que van a lanzarse este año, representando una amplia variedad de géneros y apuntando a demografías diversas."
Bueno, si pensais que Quiero ser..., Pokemon, Horzez y demases se pueden comparar a Final Fantasy Agito, MotorStorm, AC, LBP, Dissidia, Rock Band y todo lo que hay anunciado este año para PSP, entonces me será imposible rebatir nada.

los juegos de Nintendo DS requieren mucha menos inversión en el desarrollo porque los gráficos no son tan buenos, la jugabilidad no es profunda.
Esto es mentira? No comparemos pinchar globos con el stylus con el monster hunter por dios.

En general no están creados para un jugador más sofisticado, maduro, sino normalmente para menores de doce años".
Esto tambien es mentira?

Que conste que digo todo esto (y supongo que él tambien lo dice) refiriéndome de la inmensa mayoria de títulos basura de DS. Por supuesto hay unos cuantos juegos que se salvan, pero son la minoría, y no es a los que se refiere (ni yo)
Yo la verdad es que las consolas portátiles no me interesan por mi ritmo de vida XD , pero si comprase una sería la DS o la PSP, pero la DSi, creo que es una DS con "chorradas pack", pero bueno cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero. Yo sólo he posteado la noticia.

P.D: ffelagund cítame bien please, que luego la gente cree que lo he escrito yo, cuando es una noticia de yahoo.
Buscavidas escribió:Yo la verdad es que las consolas portátiles no me interesan por mi ritmo de vida XD , pero si comprase una sería la DS o la PSP, pero la DSi, creo que es una DS con "chorradas pack", pero bueno cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero. Yo sólo he posteado la noticia.

P.D: ffelagund cítame bien please, que luego la gente cree que lo he escrito yo, cuando es una noticia de yahoo.

Hey perdona, ahora lo corrijo, no me di cuenta :/
ffelagund escribió: Bueno, si pensais que Quiero ser..., Pokemon, Horzez y demases se pueden comparar a Final Fantasy Agito, MotorStorm, AC, LBP, Dissidia, Rock Band y todo lo que hay anunciado este año para PSP, entonces me será imposible rebatir nada.

se te ve ya de que pie cojeas si te pones a comparar titulos asi.
por que no los comparas con dragon quest IX,kingdom hearts,zelda spirits tracks,profesor layton,etc?

ah bueno,porque no interesa.

PD: que sepas que los horsez,dogz,catz etc de ubi van a salir para PSP tambien,porque no los has metido en la comparacion tampoco? :-|

PD2: en NDS hay juegos para todos,porque no lo ovidemos,los niños y niñas tambien tienen derecho a jugar a la consola,y no lo van a hacer a juegos de matar gente,simuladores de carreras que no saben jugar o juegos machacabotones que no pasarian de la primera fase.
en PSP hay muy poco catalogo para ellos.
hyrulen escribió:
ffelagund escribió: Bueno, si pensais que Quiero ser..., Pokemon, Horzez y demases se pueden comparar a Final Fantasy Agito, MotorStorm, AC, LBP, Dissidia, Rock Band y todo lo que hay anunciado este año para PSP, entonces me será imposible rebatir nada.

se te ve ya de que pie cojeas si te pones a comparar titulos asi.
por que no los comparas con dragon quest IX,kingdom hearts,zelda spirits tracks,profesor layton,etc?

No los comparo con esos, por que esos son los menos en DS, ya lo he dicho, se está hablando de la inmensa masa de juegos basura de DS, cuyo porcentaje total es muchisimo mayor que en PSP (aunque tambien los hay, pero desde luego el caso no es comparable)

hyrulen escribió:PD: que sepas que los horsez,dogz,catz etc de ubi van a salir para PSP tambien,porque no los has metido en la comparacion tampoco? :-|
Te digo lo mismo que en el parrafo anterior

hyrulen escribió:PD2: en NDS hay juegos para todos,porque no lo ovidemos,los niños y niñas tambien tienen derecho a jugar a la consola,y no lo van a hacer a juegos de matar gente,simuladores de carreras que no saben jugar o juegos machacabotones que no pasarian de la primera fase.
No tengo nada en contra de eso que acabas de decir, pero no contradice nada de lo que dice el tipo de Sony. Yo tambien estoy de acuerdo en que haya juegos para niños.
ffelagund escribió:Que conste que digo todo esto (y supongo que él tambien lo dice) refiriéndome de la inmensa mayoria de títulos basura de DS. Por supuesto hay unos cuantos juegos que se salvan, pero son la minoría, y no es a los que se refiere (ni yo)

El tema es que esos cuantos no son tan pocos como pretendes. Es fácil comparar los pesos pesados de la PSP con los prescindibles de la DS, pero la realidad es que en PSP no hay tantos pesos pesados (aunque por su escueto catálogo destaquen más), mientras que en la DS hay muchos, no sólo unos cuantos, y dudo mucho que cualquiera que los conozca ponga en duda si su jugabilidad es profunda o no.

ffelagund escribió:
Buscavidas escribió:En general no están creados para un jugador más sofisticado, maduro, sino normalmente para menores de doce años".
Esto tambien es mentira?

Hombre, depende de lo que entendamos por sofisticado y maduro. Si nos referimos al apartado técnico, pues sí, en general los juegos de PSP son más sofisticados, pero por ejemplo un 'GTA' no me parece un juego más maduro que un 'Hotel Dusk' por poner dos ejemplos, por mucho que la calificación de edades de los primeros sea mayor.

Ho!
hyrulen escribió:PD2: en NDS hay juegos para todos,porque no lo ovidemos,los niños y niñas tambien tienen derecho a jugar a la consola,y no lo van a hacer a juegos de matar gente,simuladores de carreras que no saben jugar o juegos machacabotones que no pasarian de la primera fase.

Me ha llamado la antención este comentario, ¿y qué pasa con los que no somos niños y tenemos ya una edad? El catálogo de juegos para adultos de Nintendo DS, son muchos meras adaptaciones de viejos clásicos; que se pueden jugar perfectamente en otras plataformas. En lo que si te doy la razón es que Nintendo enfoca más sus plataformas a personas, que habitualmente no juegan a los juegos, o que empiezan a iniciarse en ellos. De todas formas tanto la Nintendo DS como la PSP son buenas consolas portátiles, pero la Nintendo DSi, sinceramente, me parece un sacacuartos; y ¡ojo! no digo que sólo lo haga Nintendo, todas las empresas del sector lo hacen siempre que pueden; aquí ni Nintendo, ni Sony, ni tampoco Microsoft son ninguna ONG; son empresas con mucho dinero, que no dudan en exprimir al máximo al consumidor.

Salu2
Buscavidas escribió:Me ha llamado la antención este comentario, ¿y qué pasa con los que no somos niños y tenemos ya una edad?

En mi caso pasa que no tengo tiempo para jugar a todo lo que quiero de la DS...

Ho!
Sabio escribió:
Buscavidas escribió:Me ha llamado la antención este comentario, ¿y qué pasa con los que no somos niños y tenemos ya una edad?

En mi caso pasa que no tengo tiempo para jugar a todo lo que quiero de la DS...

Ho!

Cita todo mi post please, no sólo la parte que te guste citar ;)

Salu2
Buscavidas escribió:Cita todo mi post please, no sólo la parte que te guste citar ;)

No te cito el resto porque la mayoría de los juegos que me refiero no son meras adaptaciones de viejos clásicos (de todos los juegos que tengo diría que sólo los dos 'Dragon quest' y el 'Final fantasy III' cumplen con esa premisa, lo cual, todo sea dicho, me viene bien porque son juegos que no pude jugar en su día).

Ho!
hyrulen escribió:se te ve ya de que pie cojeas si te pones a comparar titulos asi.

PD: que sepas que los horsez,dogz,catz etc de ubi van a salir para PSP tambien,porque no los has metido en la comparacion tampoco? :-|

PD2: en NDS hay juegos para todos,porque no lo ovidemos,los niños y niñas tambien tienen derecho a jugar a la consola,y no lo van a hacer a juegos de matar gente,simuladores de carreras que no saben jugar o juegos machacabotones que no pasarian de la primera fase.

+1000 XD
Sabio escribió:El tema es que esos cuantos no son tan pocos como pretendes. Es fácil comparar los pesos pesados de la PSP con los prescindibles de la DS, pero la realidad es que en PSP no hay tantos pesos pesados (aunque por su escueto catálogo destaquen más), mientras que en la DS hay muchos, no sólo unos cuantos, y dudo mucho que cualquiera que los conozca ponga en duda si su jugabilidad es profunda o no.

A lo que yo voy es al porcentaje. El porcentaje de juegos de "primera linea" de DS comparado con el porcentaje de "juegos basurilla" es muy pequeño, cosa que no pasa en PSP (a pesar de tener globalmente menos juegos, pero en general, de mejor producción y orientados a un públici mas maduro), y es de eso de lo que se habla. Incluso esos juegos de primera linea de DS están enfocados al mismo publico que los juegos de primera linea de PSP, no a los niños y niñas jovenes, o a los abueletes con el mind training. Al final la cosa se queda en que originalmente, la DS está enfocada a un publico nuevo, que nunca antes habia jugado a consolas, y esa es su base de usuarios. Casi nadie (entre esos 100 millones de usuarios) se compra una DS pensando en juegos profundos o violentos. Casi todo el mundo que tiene DS, repito, son gente que no buscan ese tipo de juegos, a pesar de que existan unos cuantos.

Sabio escribió:Hombre, depende de lo que entendamos por sofisticado y maduro. Si nos referimos al apartado técnico, pues sí, en general los juegos de PSP son más sofisticados, pero por ejemplo un 'GTA' no me parece un juego más maduro que un 'Hotel Dusk' por poner dos ejemplos, por mucho que la calificación de edades de los primeros sea mayor.
Es lo mismo que antes. En DS existen algunos juegos digamos, "tipo PSP/PSX/PS2" por llamarlos de alguna manera, pero son los menos, y no son a los que se refiere el directivo de Sony.
Hola, que el catalogo de DS esta lleno de juegos chorras eso nadie lo discute, pero de ahí a decir que la consola es únicamente para niños menores de doce años, no lo creo, pues si no, no sacarian juegos como Hotel Dusk, Final Fantasy, Broken Sword, Castlevania, Zelda, ..etc; y si por los juegos chorras tenemos que catalogar a una consola, que pensaríamos de la PS2 con juegos como el de El Neng, Hanna Montana y alguno más.

Salu2
Que sibaritas estos de Sony eh ! [qmparto]

Er_Garry, de acuerdo estoy contigo, hablan de otras sin ver que en uno de sus productos tiene el mayor catalogo de juegos chorras de la historia, y 100 millones de consolas vendidas. Pero obviamente, la PS2 no es de niños aunque tenga juegos chorras, es solo para hombres hechos y derechos, canis y para jugar al GTA y al PRO...
Si Nintendo es para niños, Sony es para adolescentes.
no tiene ni pies ni cabeza decir que la DSi es para niños... wii puede que sea para gente poca entendida en esto pero NDS si tiene cosas son RPGs (la mayoria en español, cosa que en psp no pasa...) castlevanias, y bueno toda la factoria nintendo tambien, esta claro que hay mierda para aburrir en el catalogo y muchos juegos enfocados a niños, pero eso tambien ocurre por el espectro de usuarios de NDS, es la PS2 de las portatiles, ps2 tambien tiene cosas asi para aburrir.
ffelagund escribió:A lo que yo voy es al porcentaje. El porcentaje de juegos de "primera linea" de DS comparado con el porcentaje de "juegos basurilla" es muy pequeño, cosa que no pasa en PSP (a pesar de tener globalmente menos juegos, pero en general, de mejor producción y orientados a un públici mas maduro), y es de eso de lo que se habla.

Comparar porcentajes es absurdo y demagógico, más cuando el catálogo de una es mucho más grande que el de otra, ¿de qué te sirve tener un mayor porcentaje si luego eso se reduce en menos títulos?

ffelagund escribió:Incluso esos juegos de primera linea de DS están enfocados al mismo publico que los juegos de primera linea de PSP, no a los niños y niñas jovenes, o a los abueletes con el mind training. Al final la cosa se queda en que originalmente, la DS está enfocada a un publico nuevo, que nunca antes habia jugado a consolas, y esa es su base de usuarios. Casi nadie (entre esos 100 millones de usuarios) se compra una DS pensando en juegos profundos o violentos. Casi todo el mundo que tiene DS, repito, son gente que no buscan ese tipo de juegos, a pesar de que existan unos cuantos.

Te equivocas, muchos de los títulos destacables de DS son aptos para todos los públicos, como por ejemplo el 'Phantom hourglass', y, como yo, muchos buscamos ese tipo de juegos profundos en Nintendo DS.

Por cierto, no mezclemos conceptos, maduro no es lo mismo que violento, ni tienen por qué ir de la mano.

Ho!
Este hombre se equivoca, Nintendo ya no es para niños... ¡¡Es para casuals!! :-|

red0n, a este tío le importa poco el catalogo... no es de eso de lo que se trata...
Esta seria el resumen de la cara que le quedo a John Koller después de declarar tal cosa y reflexionar sobre ello:

Imagen

[qmparto] [qmparto]
Sabio escribió:Por cierto, no mezclemos conceptos, maduro no es lo mismo que violento, ni tienen por qué ir de la mano.

Completamente de acuerdo [fumando]
ffelagund escribió:Pues yo creo que tiene toda la puñetera razón en todo.

Pues yo creo que esto es envidia pura por el exito de la competencia.

Y claaaaaaaaro, nintendo is only for kids

Red0n escribió:wii puede que sea para gente poca entendida en esto

Ya estamos otra vez con la WII? Tambien puede que la WII sea para gente que busque otra cosa diferente que le complemente al resto de consolas que existen

Claro es que al que le guste el madworld, mario galaxy, zack and wiki, zelda y demas es poco entendido en esto
Sabio escribió:
ffelagund escribió:A lo que yo voy es al porcentaje. El porcentaje de juegos de "primera linea" de DS comparado con el porcentaje de "juegos basurilla" es muy pequeño, cosa que no pasa en PSP (a pesar de tener globalmente menos juegos, pero en general, de mejor producción y orientados a un públici mas maduro), y es de eso de lo que se habla.

Comparar porcentajes es absurdo y demagógico, más cuando el catálogo de una es mucho más grande que el de otra, ¿de qué te sirve tener un mayor porcentaje si luego eso se reduce en menos títulos?

ffelagund escribió:Incluso esos juegos de primera linea de DS están enfocados al mismo publico que los juegos de primera linea de PSP, no a los niños y niñas jovenes, o a los abueletes con el mind training. Al final la cosa se queda en que originalmente, la DS está enfocada a un publico nuevo, que nunca antes habia jugado a consolas, y esa es su base de usuarios. Casi nadie (entre esos 100 millones de usuarios) se compra una DS pensando en juegos profundos o violentos. Casi todo el mundo que tiene DS, repito, son gente que no buscan ese tipo de juegos, a pesar de que existan unos cuantos.

Te equivocas, muchos de los títulos destacables de DS son aptos para todos los públicos, como por ejemplo el 'Phantom hourglass', y, como yo, muchos buscamos ese tipo de juegos profundos en Nintendo DS.

Por cierto, no mezclemos conceptos, maduro no es lo mismo que violento, ni tienen por qué ir de la mano.

Ho!
Bueno, yo ya deje clara mi postura, y la he intentado explicar, pero visto que no voy a convencer a ningun nintendero y que ya me han tachado de demagogo, pues paso. doy mi intervencion por concluida. Da gusto debatir en ese plan, en que cuando no gusta un argumento, se intenta desacreditar al argumentador.

PD: Comparar porcentajes no es demagogia. Demagogia es insultar a primeras de cambio para desacreditar y desviar la atencion. Por cierto, la psp tiene mayor porcentaje de juegos buenos, y mayor numero tambien. Lo que tiene es muy poca morralla, que es lo que hace subir el porcentaje, no la falta de juegos buenos. Aqui el unico que hace demagogia eres tu.

leonxx, seria envidia si la psp no tuviera buenisimos juegos, pero no es asi. tiene mas juegos buenos que DS. Y que eso de que nintendo is only for kids, lo acabas de demostrar con tu comentario (no se me ocurre ninguno mas infantil que el que has puesto) Que tienes, 13 años?

Bye
Este tio lo que es es un chupacharcos y un pin pin,si tanto le jode que DS tenga tanto exito que se pongan las pilas y deje de decir bocachancladas.

Que tio mas tonto por dios.
ffelagund escribió:Ha descrito perfectamente el 80% del catalogo de NDS y el 80% de los usuarios de NDS

Yo diria que por encima del 95, si incluimos lo que no se ve por aqui.

No obstante por esa infimidad de juegos la consola ya vale la pena, cosa a la que su hermana mayor ni alcanza.
ffelagund escribió:Bueno, yo ya deje clara mi postura, y la he intentado explicar, pero visto que no voy a convencer a ningun nintendero y que ya me han tachado de demagogo, pues paso. doy mi intervencion por concluida. Da gusto debatir en ese plan, en que cuando no gusta un argumento, se intenta desacreditar al argumentador.

PD: Comparar porcentajes no es demagogia. Demagogia es insultar a primeras de cambio para desacreditar y desviar la atencion.

Perdona, pero no tergiverses mis palabras ni te pongas en plan victima porque en ningún momento te he insultado ni te he desacreditado (cosa que tú no has dudado en hacer con leonxx). He dicho, y vuelvo a repetir, que comparar porcentajes es absurdo y demagogo, porque no son datos que se puedan comparar al tener bases diferentes, como es la extensión del catálogo de cada una, ni son datos que reflejen ninguna realidad por el mismo motivo, no es lo mismo un 5% de 100 que el 1% de 1000 te pongas como te pongas.

ffelagund escribió:leonxx, seria envidia si la psp no tuviera buenisimos juegos, pero no es asi. tiene mas juegos buenos que DS.

Por favor, aporta datos contrastables y objetivos que confirmen tu aseveración.

Ho!
ffelagund escribió:PD: Comparar porcentajes no es demagogia. Demagogia es insultar a primeras de cambio para desacreditar y desviar la atencion. Por cierto, la psp tiene mayor porcentaje de juegos buenos, y mayor numero tambien. Lo que tiene es muy poca morralla, que es lo que hace subir el porcentaje, no la falta de juegos buenos. Aqui el unico que hace demagogia eres tu.

Pues nada si te hace feliz quedate con tu mayor porcentaje de juegos de ese tipo en PSP.Yo con MENOR porcentaje pero MAS cantidad de catalogo asi dispongo de mucho mas donde elegir.
ffelagund escribió:
leonxx, seria envidia si la psp no tuviera buenisimos juegos, pero no es asi. tiene mas juegos buenos que DS.

Rejuas.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Veo dolor, mucho dolor... [qmparto]

Como les jode ha algunos que su compañia favorita no se ha la que parte el bacalao [toctoc] .
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
eso deve ser que ds lleva ya 100 milloncejos y eso a este bocazas le debe sentar como una patada en los huevos porque decir semejantes paridas en fin lamentable cuando aprendera la gente que juegos para TODOS los publicos no es lo mismo que para crios y juegos para mayores no se ignifica solo juegos VIOLENTOS
Es que a veces parece que los juegos donde se dan hostias son más viriles [sonrisa]
Primero sueltas:

pero visto que no voy a convencer a ningun nintendero

Y luego te atreves a decir:

Da gusto debatir en ese plan, en que cuando no gusta un argumento, se intenta desacreditar al argumentador.

¿Querias darnos un ejemplo practico de lo que decias?
Sin ánimo de ofender ni nada así, sólo pregunto: ¿Soy el único al que esas... declaraciones, por llamarlas de alguna forma, le pegan más para paripé de ataque contra la wii que en vez de uno contra la ds? [+risas]

Repito otra vez (por si las moscas) que mi comentario va con total inocencia.
ffelagund escribió:leonxx, seria envidia si la psp no tuviera buenisimos juegos, pero no es asi. tiene mas juegos buenos que DS.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
loganroemers está baneado por "troll"
snake-viper escribió:

[qmparto] [qmparto]

lol, npi
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buscavidas escribió:Sony cree que los juegos de DSi no están creados para jugadores sofisticados, sino para niños

¡MENOS CRITICAR Y MÁS TRABAJAR EN LA PSP, COÑO!
Que nos la tiene muerta de asco... ¿Donde cojones está ese Gran Turismo mobile?
Respecto al tema NDS VS PSP: ¿Nadie entiende estas tres palabras?
CUESTIÓN
DE
GUSTOS

¿De verdad, tanto cuesta? Si a ffelagund le gustan mas los juegos de psp, y para el son mejores... que así sea. En mi humilde opinión, ambas tienen un pedazo de montón de juegos, pero los de la psp me gustan más (que no que los de la ds no me gusten). ¿Es que a todos nos tiene que gustar lo mismo y tenemos que opinar igual o algo así?

PD: loganroemers deja de cagarla con el quote ya que te he visto como tres fails seguidos xDDD
BSTCloud escribió:Sin ánimo de ofender ni nada así, sólo pregunto: ¿Soy el único al que esas... declaraciones, por llamarlas de alguna forma, le pegan más para paripé de ataque contra la wii que en vez de uno contra la ds? [+risas]

Wii está teniendo una vida muy similar a DS. Primero es un "esto es de GBA", luego, "esto no son juegos de verdad", más tarde "si no hay tiros no mola". Todo son prejuicios.

Pero bueno, yo sigo disfrutando como un crío con Wii Music, que rezuma amor por los 4 costados. Eso sí, el hecho de que la mayor parte del mercado establecido no sepa verlo me preocupa. Todo tienen que ser mega-producciones con 20.000 esclavos picando código, sino no es "digno". Y si salen tetas mejor. Bueh.
snugsot escribió:Y si salen tetas mejor. Bueh.

Es que un juego de nueva generación sin tetas, es como un coche sin ruedas.

P.D: yo respeto todos los gustos, pero... ¿no te gustan las tetas? ¬_¬
Buscavidas escribió:P.D: yo respeto todos los gustos, pero... ¿no te gustan las tetas? ¬_¬

Sólo a 1080p.
snugsot escribió:
BSTCloud escribió:Sin ánimo de ofender ni nada así, sólo pregunto: ¿Soy el único al que esas... declaraciones, por llamarlas de alguna forma, le pegan más para paripé de ataque contra la wii que en vez de uno contra la ds? [+risas]

Wii está teniendo una vida muy similar a DS. Primero es un "esto es de GBA", luego, "esto no son juegos de verdad", más tarde "si no hay tiros no mola". Todo son prejuicios.

Pero bueno, yo sigo disfrutando como un crío con Wii Music, que rezuma amor por los 4 costados. Eso sí, el hecho de que la mayor parte del mercado establecido no sepa verlo me preocupa. Todo tienen que ser mega-producciones con 20.000 esclavos picando código, sino no es "digno". Y si salen tetas mejor. Bueh.

wii y DS no se parecen en nada, las grandes compañias (sobretodo japonesas) si han recibido bien NDS y la han explotado y creado grandes juegos, flaquea en cosas como coches o deportes(pero es una consola de nintendo, eso siempre a flaqueado) hasta se ha llevado versiones de juegos (malos o buenos) de juegos que ni wii ni psp han olido (COD4, PoP,...). Sobre wiimusic será cuestión de gustos, pero a mi personalmente me parece un mojón muy grande y una broma por parte de nintendo, y no es cuestión de megaproducciones, braid es un ejemplo de saber hacer como alien homaind.
snugsot escribió:
Buscavidas escribió:P.D: yo respeto todos los gustos, pero... ¿no te gustan las tetas? ¬_¬

Sólo a 1080p.

Joder [flipa]

P.D: yo entre 90 y 120 tengo suficiente.
118 respuestas
1, 2, 3