Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
no se que matiene vivo el mensaje... la noticia o el tercer post, dejar ese vicio que teneis de quotear y joder a los demas, y centraros en la noticia, que mas dara q cierren o no, si ya abran sacado lo que tengan que sacar $$$, acaso alguna vez se a contado con la palabra del comprador para esto?, que les den por culo asi de claro, si total mañana abren otro.
a falta compañias tenemos, para todas las plataformas ya sea pc,ps3, xbox o la que sea que me da lo mismo.... y a cual de ellas lo hace peor, hoy en dia dan asco el 99% de las compañias porque no sacan mas que lo mismo con distinto nombre y te lo venden a pecio de oro.
Hace tiempo que no sale un solo juego que me enganche lo mas minimo, a veces espero con ganas que salgan alguno titulos y despue sla decepcion es enorme, que pocos juegos hoy en dia me llaman la atencion y eso que estoy esperando unos cuantos.
por cierto Huasta, tu comentario es lo mas rastrero que existe, te vas de la cabeza haciendo esa respuesta y lo mismo a Probotector, solo ahi que verle pa firma?, en fin... se puede considerar xenofobia? o si no es de ps3 no tiene derecho a nada?, alicinante las respuestas de algunos.