sony CONFIRMA el pack de god of war 1 y 2 para ps3 39$

claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
Un Blu-ray con versiones remasterizadas a 60 FPS y 720p de God of War y God of War 2

Sony ha anunciado God of War Collection, un único disco Blu-ray que incluirá versiones remasterizadas de God of War y God of War II con nuevos gráficos a 60 imágenes por segundo, una resolución de 1280x720 – o 720p – y soporte para el sistema de Trofeos de PS3.

God of War Collection se pondrá a la venta en diciembre en USA a un precio de 39,99 dólares. Por el momento, se desconoce la fecha de lanzamiento y el precio de esta compilación en Europa.

“Estamos emocionados por el anuncio de God of War Collection”, ha declarado Scott Rohde, vicepresidente de Sony America. “Nuestros fans han hablado y les hemos escuchado. Gracias a nuestra colaboración con Bluepoint Games, los fans y los nuevos jugadores de la serie podrán experimentar God of War y God of War II en unos espectaculares 720p en PlayStation 3. Este Blu-ray trae a Kratos incluso antes de lo esperado”, ha añadido

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... -para-ps3/

datos:

- 1 blu-ray
- god of war 1 y 2
- los dos juegos a 720p
- 60 frames
- con trofeos
- precio 39 dolares
- diciembre en USA

- todavia falta por decir fecha de europa!
Gran noticia! Estaba esperando que se confirmara esto. Este pack caerá fijo cuando me compre el GoW3.

Creo que esto estaría mejor en el hilo oficial del God Of War 3 ;)

Saludos!!
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
hombre si y no god of war 3 es god of war 3, no es un pack añadido al god of war3 :), pero bueno ya lo pondra aguien ;P
Ouh yeah!

Esto lo compro sí o sí...
Esto no se ha comentado ya en el hilo oficial del GoW III ???
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ronaldinho10 escribió:Esto no se ha comentado ya en el hilo oficial del GoW III ???


yo lo que lei en el hilo de god of war 3 era el rumor de que saldria, ahora esta confirmado
Ronaldinho10 escribió:Esto no se ha comentado ya en el hilo oficial del GoW III ???

si se a comentado pero bueno espero que salga en europa seria un buen acompañamiento para la salide del 3 lo espero con ansias joder que juegazos por algo me compre la ps3 KRATOS THE BEST OF YEAR
claudiofms escribió:
Ronaldinho10 escribió:Esto no se ha comentado ya en el hilo oficial del GoW III ???


yo lo que lei en el hilo de god of war 3 era el rumor de que saldria, ahora esta confirmado


Si lees las ultimas paginas del hilo veras como si estaba confirmado ;)
Noticion, yo no he jugado a ninguno de esos dos juegos y les tenia ganas :D

Pon la noticia en el buffer, este tipo de cosas pueden salir en portada
The Edge escribió:Noticion, yo no he jugado a ninguno de esos dos juegos y les tenia ganas :D

Pon la noticia en el buffer, este tipo de cosas pueden salir en portada


http://www.elotrolado.net/noticia_god-of-war-collection-para-playstation-3_16685
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ronaldinho10 escribió:
claudiofms escribió:
Ronaldinho10 escribió:Esto no se ha comentado ya en el hilo oficial del GoW III ???


yo lo que lei en el hilo de god of war 3 era el rumor de que saldria, ahora esta confirmado


Si lees las ultimas paginas del hilo veras como si estaba confirmado ;)


a ok puede ser ;)

pd: hay rumores fundados que TB traiga

DEMO del GOD OF WAR3
Gran noticia, asi podré tener toda la saga en mi ps3 [looco]
Viva sony, estos 2 juegos son los que me atraían a comprar una ps2 y gracias esta compilación podré jugarlos sin tener que comprarme una ps2.
Menudo notición, me lo compro fijo. Lo que la peña estaba pidiendo.... XD

S2.
Buah tremenda noticia!!!
Joseph David escribió:Viva sony, estos 2 juegos son los que me atraían a comprar una ps2 y gracias esta compilación podré jugarlos sin tener que comprarme una ps2.


En realidad deberias poder jugar a estos dos o a cualquier juego de ps2 con retrocompatibilidad en tu ps3 en vez de meterte un pack remasterizado a precio de 40 euros (al cambio tipico de 1$=1€) [carcajad]

Pero en fin, a ver sony si hace esto con algun otro juego obra maestra de su ps2.
Pues a mí ya me han vendido uno y eso que no tengo Ps3.
El GoW es para mí el único motivo por el que podría pillarme la consola de Sony.Es un juegazo y supongo que con el tiempo (y si el dinero acompaña) terminaré por comprar la consola.
SPARDA_666 escribió:
Joseph David escribió:Viva sony, estos 2 juegos son los que me atraían a comprar una ps2 y gracias esta compilación podré jugarlos sin tener que comprarme una ps2.


En realidad deberias poder jugar a estos dos o a cualquier juego de ps2 con retrocompatibilidad en tu ps3 en vez de meterte un pack remasterizado a precio de 40 euros (al cambio tipico de 1$=1€) [carcajad]

Pero en fin, a ver sony si hace esto con algun otro juego obra maestra de su ps2.


Es que tengo la ps3 de 40gb.
SPARDA_666 escribió:Pero en fin, a ver sony si hace esto con algun otro juego obra maestra de su ps2.


Team ICO Collection: ICO y Shadow of the Colossus, 720p, 60fps, AA y Trofeos

A qué esperamos a pedirlo????
SPARDA_666 escribió:
Joseph David escribió:Viva sony, estos 2 juegos son los que me atraían a comprar una ps2 y gracias esta compilación podré jugarlos sin tener que comprarme una ps2.


En realidad deberias poder jugar a estos dos o a cualquier juego de ps2 con retrocompatibilidad en tu ps3 en vez de meterte un pack remasterizado a precio de 40 euros (al cambio tipico de 1$=1€) [carcajad]

Pero en fin, a ver sony si hace esto con algun otro juego obra maestra de su ps2.


y a esto hay k añadir k en teoria iba a ser un extra del GoW3, por el k todo el mundo voto en una encuesta llevada a cabo por ellos y ahora nos clavan 40€...
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
M@tu escribió:
SPARDA_666 escribió:Pero en fin, a ver sony si hace esto con algun otro juego obra maestra de su ps2.


Team ICO Collection: ICO y Shadow of the Colossus, 720p, 60fps, AA y Trofeos

A qué esperamos a pedirlo????


uf uf
espero que si serian 2 mega pack el de gow y el de team ico

yo apoyo la mocion

no se verian = que estos remekes a 720p/60frames/AA remasterizados, qeu verlos directos de la ps2 en un lcd HD
M@tu escribió:
SPARDA_666 escribió:Pero en fin, a ver sony si hace esto con algun otro juego obra maestra de su ps2.


Team ICO Collection: ICO y Shadow of the Colossus, 720p, 60fps, AA y Trofeos

A qué esperamos a pedirlo????

+1!!!

y me encanctaria un Team Sly Collection: Sly1, Sly2 Honor Entre Ladrones y Sly3: Ladrones de Guante Blanco; 720p, 60fps y Trofeos...


ZzzZZ
Entonces si que es posible poder jugar a juegos de ps2 en ps3 remasterizandolos.. me veo la salida de bastantes packs, creo que han acertado.
Maloy escribió:Entonces si que es posible poder jugar a juegos de ps2 en ps3 remasterizandolos.. me veo la salida de bastantes packs, creo que han acertado.


Yo espero ansioso esos packs xD. Tanto Microsoft como Nintendo han sacado versiones de sus juegos de la generación pasada para sus consolas actuales, y Sony que es la que más catálogo tiene para hacer eso no lo había sacado todavía.
toni_v escribió:
M@tu escribió:
SPARDA_666 escribió:Pero en fin, a ver sony si hace esto con algun otro juego obra maestra de su ps2.


Team ICO Collection: ICO y Shadow of the Colossus, 720p, 60fps, AA y Trofeos

A qué esperamos a pedirlo????

+1!!!

y me encanctaria un Team Sly Collection: Sly1, Sly2 Honor Entre Ladrones y Sly3: Ladrones de Guante Blanco; 720p, 60fps y Trofeos...


ZzzZZ


Sly, éso si era una SAGA buena también...
Estaria bien que pusieras en el primer mensaje que los juegos aparte de ser a 720p, 60fps e incluir soporte de trofeos, tendran Anti-aliasing.
jmmanson escribió:
SPARDA_666 escribió:
Joseph David escribió:Viva sony, estos 2 juegos son los que me atraían a comprar una ps2 y gracias esta compilación podré jugarlos sin tener que comprarme una ps2.


En realidad deberias poder jugar a estos dos o a cualquier juego de ps2 con retrocompatibilidad en tu ps3 en vez de meterte un pack remasterizado a precio de 40 euros (al cambio tipico de 1$=1€) [carcajad]

Pero en fin, a ver sony si hace esto con algun otro juego obra maestra de su ps2.


y a esto hay k añadir k en teoria iba a ser un extra del GoW3, por el k todo el mundo voto en una encuesta llevada a cabo por ellos y ahora nos clavan 40€...


40€ del blue-ray del gow I y gow II + 70€ gow III, es más dinero que sacar los 3 juntos por 80€, como decia Yoda: la pela es la pela.
Me compre hace 1 mes el gow 1 y el gow 2, que fail...

Estan confirmados en Europa?
gran noticia y una buenisima ocasion para rejugar estos 2 juegazos para ir matando el mono antes del GoW 3
Compra segura por mi parte, a ver si el precio es ajustado. Será un buen aperitivo rejugarselos antes de la llegada del GOW3. Espero que cunda el ejemplo con otros clásicos de PS2, porque un bundle ICO+SOTC con estas mejoras sería la reostia [amor]
Como venda bien ya veremos mas, como uno con todos los FF de PS2, o los dos MGS, los del Team ICO y todos los que puedan tener grandes ventas. O incluso incluso la descarga de juegos de PS2 para PS3 por la store.
La verdad que es un gran acierto este pack, aunque realmente, lo genial sería una Edición Coleccionista del God of War III, obviamente, de 2 BR, uno para el III y el otro BR, como la historia de la saga, bocetos, imagenes, art book, bso y aparte, el God of War y GoW II.

Si no sale esta versión, no tengo dudas que este pack, lo compraré seguro!
Tyler Durden escribió:La verdad que es un gran acierto este pack, aunque realmente, lo genial sería una Edición Coleccionista del God of War III, obviamente, de 2 BR, uno para el III y el otro BR, como la historia de la saga, bocetos, imagenes, art book, bso y aparte, el God of War y GoW II.

Si no sale esta versión, no tengo dudas que este pack, lo compraré seguro!


Lo malo de esa Ed Coleccionista es que saturaria a los usuarios que no han jugado ni al 1 ni al 2, con 3 juegos a la vez... y la tentacion de jugar al que se ve mejor es muy grande... en cambio de esta manera dan aproximadamente tres meses para que te fundas el 1 y el 2 antes de que salga el 3.
Tyler Durden escribió:La verdad que es un gran acierto este pack, aunque realmente, lo genial sería una Edición Coleccionista del God of War III, obviamente, de 2 BR, uno para el III y el otro BR, como la historia de la saga, bocetos, imagenes, art book, bso y aparte, el God of War y GoW II.

Si no sale esta versión, no tengo dudas que este pack, lo compraré seguro!


Yo tambien tengo pensado lo mismo si sale una version de GoW 3 con el 1 y 2 me compro ese pero sino ni modo [sonrisa]
neoryu escribió:Lo malo de esa Ed Coleccionista es que saturaria a los usuarios que no han jugado ni al 1 ni al 2, con 3 juegos a la vez... y la tentacion de jugar al que se ve mejor es muy grande... en cambio de esta manera dan aproximadamente tres meses para que te fundas el 1 y el 2 antes de que salga el 3.

Si, puede ser, pero es como si sale un BR con las 3 pelis del Señor de los Anillos, no creo que la gente vea primero "El Retorno del Rey" por haber ganado 13 oscars, no? Empezarán por la primera...(aquellos que no haya jugado a la saga).

Si has jugado a los otros 2, y los tienes mínimamente recientes, empezarás por el tercero, claro.
Weeee

A mi me falta el dos y joder, me lo compro 100%

Menudo notición!!
Estuve a punto de pillarmelos para Ps2 hace poco y no lo hice, menos mal jajaja
Menudo noticion!!! estaba pesando en pillarme los 2 para jugarlos por primera vez... pero ahora me espero y pillo el pack en HD [tadoramo]
Ya puestos podrían haber incluido Chains of Olympus, eso sí sería la colección completa :D

Si llega a Europa me lo compraré fijo XD
Pues yo me pille los dos en platinum este verano y pienso pillarme el susodicho bluray...
alojuanjo escribió:Ya puestos podrían haber incluido Chains of Olympus, eso sí sería la colección completa :D

Si llega a Europa me lo compraré fijo XD



tremendo noticion,me los pase en play 2,pero me gustaria tenerlos.
concuerdo contigo alojuanjo,si le hubiesen metido el chains of olympus,hubiese sido ya la leche XD,con lo que me gusto al pela final.
una pena,pero aun asi,este cae si o si por tener estas dos obras,siempre que no nos saquen los cuartos por ser PALetos.

PD: las versiones de esos lares suelen venir con español??
vegitem escribió:
alojuanjo escribió:Ya puestos podrían haber incluido Chains of Olympus, eso sí sería la colección completa :D

Si llega a Europa me lo compraré fijo XD



tremendo noticion,me los pase en play 2,pero me gustaria tenerlos.
concuerdo contigo alojuanjo,si le hubiesen metido el chains of olympus,hubiese sido ya la leche XD,con lo que me gusto al pela final.
una pena,pero aun asi,este cae si o si por tener estas dos obras,siempre que no nos saquen los cuartos por ser PALetos.

PD: las versiones de esos lares suelen venir con español??


Como mínimo nos harán la fabulosa conversión euro/dolar por paletos que siempre nos hacen, asi que si alli son 40$ no descartes que aqui serán 40€ (6 euros más caro porque nosotros lo valemos, jeje)
forekandebisi escribió:Pues yo me pille los dos en platinum este verano y pienso pillarme el susodicho bluray...


+1 yo lcompre el 1 y el 2 hace unos 6 meses y si sacan en europa la version en un blu-ray cae segurisimo
Tyler Durden escribió:
neoryu escribió:Lo malo de esa Ed Coleccionista es que saturaria a los usuarios que no han jugado ni al 1 ni al 2, con 3 juegos a la vez... y la tentacion de jugar al que se ve mejor es muy grande... en cambio de esta manera dan aproximadamente tres meses para que te fundas el 1 y el 2 antes de que salga el 3.

Si, puede ser, pero es como si sale un BR con las 3 pelis del Señor de los Anillos, no creo que la gente vea primero "El Retorno del Rey" por haber ganado 13 oscars, no? Empezarán por la primera...(aquellos que no haya jugado a la saga).

Si has jugado a los otros 2, y los tienes mínimamente recientes, empezarás por el tercero, claro.


Joder no tiene la misma duración una película que un juego. Si sacan el pack junto con el 3 y te quieres pasa los dos antes tus buenas 15 horas mínimo te las comes antes de poder jugar al 3 y pasándotelos rápido. Eso sin contar con que no los rejuegas ni piensas en conseguir trofeos.
yo me los pillaré por el HD aunque sea pero aún no se sabe si saldrá aqui no?
Ahora la pregunta sería... Como los han portado a PS3, ¿se mantendrán Region Free como el resto del catálogo PS3? ¿O al estar portados de PS2 seguirán Region Locked? Si estuviera seguro lo mismo hasta lo importaba...
Parry escribió:Ahora la pregunta sería... Como los han portado a PS3, ¿se mantendrán Region Free como el resto del catálogo PS3? ¿O al estar portados de PS2 seguirán Region Locked? Si estuviera seguro lo mismo hasta lo importaba...

Los juegos no son emulados sino que son ports, por eso tienen antialiasing y una mayor resolución nativa. De esto se deduce que la PS3 los reconocerá como juegos de PS3 y se podrán jugar en consolas de cualquier región.

Un saludo.
otra unidad vendida para mi
Yo los tengo en PS2, pero me acaban de vender otra copia para PS3.
Yujuuuuuuuuu prfin podre jugarlos
84 respuestas
1, 2