Sony utilizará para esta demo su modelo de tv 4K nativos (apenas hay dos o tres modelos diferentes en el mercado) y 4 consolas PS3 funcionando "unidas" a la vez.
Un saludo.
Ismsanmar
MegaDrogAdicto!!!
2.085 mensajes desde abr 2010 en un pueblo cordobés
Leyendo el articulo, apuntan que no es la primera vez que lo muestran, ya que en 2008 lo hicieron de la misma forma (más concretamente en resolución QFHD) y en otro stand lo pusieron a 240fps con el mismo sistema, aunque a 1080p. Aunque claro, en aquel entonces era con el prologue, que por un lado tendría un rendimiento ligeramente peor al final, pero una menor carga de trabajo en cuanto a texturas, partículas y físicas. De todas formas, esto acercara los videojuegos a 4K a la "Playstation 4"? (notese el doble juego de palabras )
Ismsanmar escribió:... De todas formas, esto acercara los videojuegos a 4K a la "Playstation 4"? (notese el doble juego de palabras )...
Capaces serian de llamarla PS4K , yo estoy seguro que la Ps4 soportara 4K, del mismo modo que la Ps3 soporta el 1080p... (o sea para vídeos y algunos pocos juegos ...)
Ismsanmar escribió:... De todas formas, esto acercara los videojuegos a 4K a la "Playstation 4"? (notese el doble juego de palabras )...
Capaces serian de llamarla PS4K , yo estoy seguro que la Ps4 soportara 4K, del mismo modo que la Ps3 soporta el 1080p... (o sea para vídeos y algunos pocos juegos ...)
Para videos lo veo factible, pero para juegos....eso tiene que ser unos requisitos de hard impresionantes para mostrar un juego a 4k.
Prekopix escribió:Para videos lo veo factible, pero para juegos....eso tiene que ser unos requisitos de hard impresionantes para mostrar un juego a 4k.
Lo que quiero decir es que la Ps3 tampoco tiene un hard como para mover con soltura 1080p, y los juegos que van a 1080p son escasos y con poco nivel de detalle y/o reescalando, la mayoría no soportan salida de más 720p e incluso algunos tienen resoluciones menores y tiene que re-escalar para llegar a 720p
Por eso estoy seguro de que la Ps4 la anunciaran con soporte 4K y luego como mucho le darán el mismo uso que la Ps3 al 1080.
Francamente el 4K lo encuentro algo "overkill" fuera de cines o gente que se puede pagar pantallas gigantes de 60" para arriba y me conformaría si la próxima generación ponen 1080p real con soltura.
Edy escribió:Doy gracias de que sea capaz de mover (la PS4) un juego a FullHD real 1080 y 3D ..... no digo mas.
De hecho, PS3 ya es capaz de mover juegos en Full HD real (Gran Turismo 5, precisamente del que se ha hecho esta demo técnica); en 3D y Full HD a la vez no, puesto que requeriría mover dos imágenes a 1080p. Por lo tanto, yo no dudo mucho que una futura PS4 pueda mover resoluciones semejantes a las 4k (con tener 4 veces más potencia que la actual sería suficiente, y las consolas de Sony han aumentado bastante más la potencia de una a otra posterior), quizás se quede en la mitad, dos resoluciones Full HD a la vez para conseguir un 3D Full HD; otra cosa es que tenga utilidad de cara a los usuarios, ya que pocos o casi ninguno va a tener, de momento, un televisor con esta resolución, por lo que quizás no se implemente en sus características básicas. Saludos.
alcruz89 escribió:Yo necesito una de esas teles para faldar con las visitas y los amigotes.
Podrias tener una TV con una resolucion de 20.000x10.000 .... que tampoco ibas a tener mucho con lo que fardar al querer reproducir algo. Como todo, una caracteristica tecnica tiene sentido si tenemos otros productos que sepan sacarle rendimiento a esa caracteristica.
Y sobre el tema de que la PS3 es capaz de mover juegos a 1080 real ... como el GT5 ... pues si, pero a costa de que, de un modelado en ciertos escenarios que da verdadera pena? Siempre digo lo mismo, prefiero un juego equilibrado y por igual en todos los aspectos, a un que tenga mucha resolucion y ciertos modelados pobres, coches con daños y otros no, sonido 5.1 y derrapadas de la epoca del GT2 ... pues como que sinceramente ... se pueden quedar sus 1080 real.
alcruz89 escribió:Yo necesito una de esas teles para faldar con las visitas y los amigotes.
Podrias tener una TV con una resolucion de 20.000x10.000 .... que tampoco ibas a tener mucho con lo que fardar al querer reproducir algo. Como todo, una caracteristica tecnica tiene sentido si tenemos otros productos que sepan sacarle rendimiento a esa caracteristica.
Y sobre el tema de que la PS3 es capaz de mover juegos a 1080 real ... como el GT5 ... pues si, pero a costa de que, de un modelado en ciertos escenarios que da verdadera pena? Siempre digo lo mismo, prefiero un juego equilibrado y por igual en todos los aspectos, a un que tenga mucha resolucion y ciertos modelados pobres, coches con daños y otros no, sonido 5.1 y derrapadas de la epoca del GT2 ... pues como que sinceramente ... se pueden quedar sus 1080 real.
Estas describiendo el sector de las consolas y lo unico que mira el comprador casual (en realidad tambien ven videos Gc o escenas todas scriptadas y lo dan por real) luego es cuando vienen los que dicen que entre un pc de gama alta y consola la unica diferencia es la resolucion
Un mismo juego de Pc sale en consolas los graficos parecen de carton de corcho pintado con acuarelas por un chimpance colocado y lo unico que se ve diferente para algunos es la resolucion (porque en la caja pone esa resolucion, que si no, ni lo notan), por no notar muchos juegan a 30FPS o menos y les parece fluido
No hace falta gastarse un paston en un PC ni actualizarlo cada 6 meses, solo engañarse asi mismo
Edy
Cabroncet abuelenial
16.670 mensajes desde dic 2002 en Palma de Mallorca
¿Con un BD del que lo máximo que vas a sacar son 1080p? ¿O con la TDT o una videoconsola con dientes de sierra y bloques como puños? Mientras no haya contenido a más de 1080p, poco importa que la tele tenga 4 o 40k.
Tal y como están las cosas no creo que hagan falta televisores 4k (monitores para PC todavía), ni siquiera en países a años luz en la televisión digital en HD como en Japón.
kai_dranzer20
Nivel de Otaku:09/10
13.587 mensajes desde ago 2007 en la tiránica Eol del Norte