Sony desmiente que Playstation 4 este en producción

Acruber28 está baneado por "clon de usuario baneado"
Un pequeño lio dentro de los miembros de Sony, nos han hecho creer que la sucesora de Playstation 4 ya estaba en producción, fue Masaru Kato el que publico a muchos medios de comunicación que una nueva plataforma estaría en desarrollo, pero lo que en realidad quiso decir Kato es que no era Playstation 4 la nueva sucesora de la saga Playstation, sino Next Generation Portable.

Sony ha aclarado a través de un portavoz que Kato-san menciono la siguiente generación de consolas portátiles, nada que ver con consolas domésticas, están asombrados de cuantas webs extranjeras se hicieron eco de la noticia afirmando que era Playstation 4 la que se estaba desarrollando.

PS3P
Vamos, que sí están produciéndola [+risas]
Es que es de logica que PS4 no este en produccion, en todo caso estara en desarrollo e investigacion para ver que pueden hacer en la siguiente generacion.
fonsiyu escribió:Es que es de logica que PS4 no este en produccion, en todo caso estara en desarrollo e investigacion para ver que pueden hacer en la siguiente generacion.
Esto es.
800E y luego mandarla al sat }:/ si la ps3 se calienta :o la 4 explotrara [carcajad]
Que cosas nuevas podría aportar la PS4?
acm_12 escribió:Que cosas nuevas podría aportar la PS4?

Estan esperando que le puede sacar la scene a la ps3, para luego sacar la ps4 con estas caracterizticas ....jeje
reproduccion de todo tipo de archivo de video, compatible con otros sistemas operativos como windows y mac ..
procesador y ram upgradable como el de cualquier pc...
reproduccion de blu ray por wireless y no se no se me ooc urre nada mas ...... lol

1080p reales en los juegos y no 720 como en el 99% de los que en la caja dicen 1080p
acm_12 escribió:Que cosas nuevas podría aportar la PS4?

Nuevo modo "explosion"

Podria ser como los fuegos artificiales. Si pones fondo rojo la onda seria roja. Espero que no nos defraude con solo un sobrecalentamiento cutre y sin explosiones ( solo mostrando luces de mierda ) Que estamos con los efectos 3D !!! Hay que avanzar.

[sonrisa]
si entendemos producción por fabricación pues no, pero vamos, que están investigando y desarrollando se llevará haciendo desde que terminaron la 3
A la PS3 todavia le queda mucho tiempo, asi que para nada estaran produciendo. Investigando puede ser que esten empezando para la siguiente generacion ya que esto lleva tiempo
Parece mentira que a estas alturas no sepamos aún como funciona el mundo de la informatica y la electronica... Cuando ps3 vió la luz, Sony ya investiga y desarrolla la siguiente.. Obviamente no la va a producir aún
Yo creo que por internet se esta dando la falsa sensacion de que PS4 sera una consola "Light" cuando lo unico que han dicho en Sony es que gastaran menos dinero en desarollar la PS4 respecto al que se gastaron en PS3... (teniendo en cuenta que PS3 "NO" era rentable desde el primer dia, creo que es algo totalmente logico que no quieran ir por esa linea).

Sencillamente con que PS4 siga llevando Blu-ray (pero con mayor capacidad) ya es un ahorro de gastos en investigacion de nuevo soporte (que en este aspecto, fueron altisimos en PS3), PS3 llevo de incio Wi-fi, HDMI y la retrocompatibilidad, en ese momento todo eso era un coste mas elevado que no lo seria hoy en dia (sobre todo el Wi-Fi y el HDMI que cuesta 4 duros equiparlo en una consola), vamos que en PS4 se tiene que centrar en el aspecto bruto de la consola (graficos y Sonido), el tema del mando yo veo claro que seguiran apostando por un mando "normal" (mejorando por ejemplo los Stick's y los gatillos) y un nuevo Move aun mas preciso y mejorado (no me extrañaria que copiaran a Nintendo directamente con el nuevo mando de Project Cofe o hicieran un "invento" similar, ¿Move + pantalla? [+risas]).
El tema del Online, seguro que lo mejoran aun mas, con multi-charla de voz y estas cosillas que ya tiene el Live! de X360, lo malo es que seguramente sea de pago... o no, quien sabe, seria una grata sorpresa.
Yo ya tengo claro que mis proximas "consolas" será un PC con una buena grafica y portatil un iphone 5.

Las consolas son un fiasco. [uzi]
bley escribió:Yo ya tengo claro que mis proximas "consolas" será un PC con una buena grafica y portatil un iphone 5.

Las consolas son un fiasco. [uzi]

Depende que juegos te gusten, con el PC echaras de menos tener como minimo una consola Next Gen...
(mensaje borrado)
no me lo creo,estos estan ya a saco con la playstation 4 jajaja
En produccion esta claro que no, pero pensada ya esta. Aunque estan trabajando actualmente con la psp2, sera despues cuando sony empieza de lleno a la produccion de play4, sin embargo todavia es demasiado pronto para sacar una consola nueva.
Pués viendo como esta violado el blu-ray, el dvd y todos los formatos opticos existentes, yo apostaria por que los fabricantes de consolas no tardaran mucho en regresar al clasico formato de cartucho ya que es más dificil de piratear y ofrecera nuevas opciones multimedia ..
Acruber28 está baneado por "clon de usuario baneado"
jose 21 escribió:http://www.prensariotiretail.com/357613-Sony-ya-trabaja-en-PlayStation-4.note.aspx

:-|

¿Tu te enteras de algo de lo que lees antes de hacerte el listillo? :-| Esa misma noticia que has puesto es la que se ha desmentido, lo que en esa web dan las noticias con varios dias de retraso y encima parecen enterarse igual o menos que tu :o
1080p nativos 3D a 60 fps, con todos los efectos gráficos actuales del PC

osea una pasada.

Pero los 650€ de salida mas el desembolso de una tv 3D de unos 1000€ no nos lo va a quitar nadie...
Acruber28 escribió:
jose 21 escribió:http://www.prensariotiretail.com/357613-Sony-ya-trabaja-en-PlayStation-4.note.aspx

:-|

¿Tu te enteras de algo de lo que lees antes de hacerte el listillo? :-| Esa misma noticia que has puesto es la que se ha desmentido, lo que en esa web dan las noticias con varios dias de retraso y encima parecen enterarse igual o menos que tu :o

parece el unico que va de listo y de enterado eres tu ;)

tus respuestas en todos los hilos lo demuestran .

http://www.youtube.com/watch?v=mBYX7F4Q98o
PS4 está en desarrollo (investigación, ingeniería y desarrollo), no en producción (ensamblaje en cadenas de montaje).
23 respuestas