Sony desvela su PlayStation 3

1, 2, 3, 4, 57
Pues a mi a nivel estético me parece bastante correcta. Le veo cierta elegancia. Del mando prefiero no hablar demasiado. ¬_¬
Lo encuentro un poco exagerado esa forma tan de boomerang que le han dado. Ahora falta probarlo para ver si aunque sea antiestético resulta cómodo que al fin y al cabo es lo importante. Al menos yo mientras juego no me miro el mando. :)

Y ahora a ir viendo juegos, que a fin de cuentas será lo que me haga decantarme por una u otra máquina. De momento y hasta ver la Revolution tanto la XB360 como la PS3 me pintan ambas cojonudas.

Menuda generación se acerca. [babas]
Que quereis que os diga pero no me gusta nada... la verdad es que no se como lo hacen pero siempre en el diseño de la consola siguen una linea semejante. El mando ese cuidado al pasarselo al colega (como no tiene cables lo tiras) e igual te vuelve [jaja] [jaja] [qmparto]

Me veo con 2-3 consolas...

Saludos! [bye]
Lo que me sorprende es lo rápido que han sacado en pantalla la diferencia de proceso con XBOX360... Parece que estaban esperando a que M$ certificara el procesador que llevaría para mostrar este gráfico...

Me suena a que tienen algo de miedo... cuando una compañía publicita arremetiendo contra otra, no es buena señal... algo falla...

Esperemos que todo esto sea en beneficio de todos... por ahora me decanto por XBOX360.
Por fin alguien le plantará cara a Sony!!!
Tengo las 2 consolas xbox y ps2 y juego mucho mas a la xbox (bueno, a la ps2 no juego..) pork salen unos juegos de infarto y en la ps2 veo relentizaciones y demas... (sinceramente me arrepentí de comprarmela y mas aun despues de jugar a la Xbox).
Dejando atras el diseño de las nuevas consolas (k no decidiran mi compra ya que es lo de menos...) veo k esta vez los de M$ ganaran muchisimo terreno frente a Sony... aunque es lo que pasa siempre: el marketing de Sony y su propia marca les haran vender mucho pero POR FIN SONY TIENE UN CONTRINCANTE DECENTE y a ver si se espavilan y no se aprovechan de los usuarios y hacen algo decente:

Xbox saldrá antes y segun parece a un precio bastante asequible unos 300€, cuando salga la Ps3 (medio año despues) la xbox la bajaran de precio y encima como rechochincheo xbox sacará el HALO 3... es más, si partimos de que es muchisimo mas facil hacer juegos en la Xbox 360 k en la Ps3 y medio año de anticipacion aprendiendo a programar eso significa un gran paso frente al competidor: mas juegos y mejores. Y una ultima cosa: enmedio del naciemiento de las dos consolas hay NAVIDADES y claro está, una campaña agresiva y ya se come mucho terreno!!

Uf uf!!! como está el mundo de los consolas!!!

Como veis me decanto por Xbox (pienso k sony tiene mucha publicidad y cantidad pero poco calidad) pero no soy de los que odian a la otra consola, al contrario! mientras mas consolas y marcas haya mejor para nosotros los consumidores: que se peleen ellos y que nos hagan biuenas makinas!!!

Bienvenidos a la nueva guerra!! ;)
Se que las comparaciones son odiosas pero....

tecnicamente, no es XBox 360 mejor que PS3??? Que opinais?
Es curioso observar como los que tienen en su firma algo en contra de la ps2 o sony o una alabanza a x box la ven fea, poco potente y mas de lo mismo, sin haber visto casi nada de las dos consolas algunos ya tienen claro cual es "la mejor" no deja de ser curioso.
nop, tecnicamente PS3 es superior a xbox360.
la CPU de ps3 es una bestia que DUPLICA la potencia de la CPU de xbox360.
el GPU de ps3 es 50mhz mas rapido que el de xbox360, siendo, segun he visto, tecnicamente parecidos.

por supuesto, hay que mirar que xbox360 saldra antes, sera mas facil de programar y tendra unas navidades para asentarse antes que sony... pero esto me recuerda a una historia llamada DREAMCAST [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Juas me parece que Sony esta vez lo ha vuelto a conseguir y ha echo un maquinon. El mando no me gusta en nada , no se lo veo muy poco comodo pero se tendra que probar. Ufffff la imagen del Tekken 6 es ingame???????
La pregunta es si la PS2 era la menos potente y ya dominaba con este monstruo que pasara???

Nus vemus!!!!!!!1
A ver por partes:

Yo la verdad es que me temia lo que ma ha pasado. Que como ya pasó conla ps2, pero lo de aquella fue más fuerte ya que me sacarón el diseño más feo que podia imaginarse, despues de grandes diseños mostrados. Y es que el diseño me ha parecedó MUY decepcionante, despues un poco menos y despues otra vez me ha parecido horrendo. Anque muxo mejor que el de ps2(ladrillo negro-con rayitals laterales y todo).

En cuanto a la potencia parece que será la hostia, aunque dicen que la de los flops no es una buena medida...

Alguien puede explicarme lo del ram 256 a 700mhz y 256 a 3.2ghzs?

En cuanto al FF ese no se porqué me recuerda muchisimo al Sudeki, por los hombros poligonales y el diseño de personajes, me parece un poco flojo en graficos la verdad, pero claro eso no es todo el potencial de la consola,normal.

La foto esa del coche que ha puesto, sinceramente por los sonyers espero que no sea un Gran Turismo porque me parecería MUY flojo, y creo que pueden hacer muchisimo mejor que lo de esa screen.

El mando es más feo que pegarle a un padre, es HORROROSO, para que despues digan del de Xbox 3-60 (vale yo al principio tb lo decia [+risas] ,pero despues d verlo en todas las perspectivas y acabado mola y este es muy feo).

Lo d 7 mandos inalambricos me parece una exageración, no creo nadie acabe de usarlo, pero si viene de serie bienvenido sea joder.

El BlueRay me parece una forma innecesaria de subir el precio.

Algunas preguntas:

Cuanto costará este cacharro? yo le tiro unos 600-700 los 2 primeros meses.

De cuanto será ese disco duro?

Los mandos x defecto vendrán sin cables?

Cuando sacarán la consola?y será estreno mundial o nos tocará esperarnos 1 puto año como siempre para tener la consolaita?

Esperemos que se revelen pronto los datos, que tengo curiosidad, la verdad.
Q cosa mas horrible.

Y ese mando pa k es? Pa cazar ratas en el local?
f5inet escribió:nop, tecnicamente PS3 es superior a xbox360.
la CPU de ps3 es una bestia que DUPLICA la potencia de la CPU de xbox360.


UY UY UY! Duplica?????
Sabes lo que significa 3 cores????
xboxers am cry [toctoc]


ps3 one console future [Ooooo]
caracteristicas muy buenas, simplemente ver el video del Kill zone 2 lo demuestran, en algunos puntos (bluetooth para mandos, cell, 1080i como standart, uso de blue-ray (o hd-dvd tambien, pero al menos tener alguno d los dos formatos por un futuro proximo), salida HDMI, me parece mas acertado k la xb360. Eso si os prometo k mataba a chancletazos a los diseñadores, diosssssss!! k consola mas fea fea fea. Por favor con la cantidad de diseños bonitos y sacan ese aborto.

Ahora lo k si me pregunto es por k hay gente tan tonta en el foro y empiezan guerras de consolas de la mia es mas grande y tiene mas pelos. Coño si a ki nadie las tiene aun como puede haber tanto fanatico de marca defendiendo y metiendose con otros. A ver gente trankilos, + competencia mejor para el usuario, disfrutad de un juego dandoos igual la plataforma y no empecemos absurdas guerras k tenemos ya percebes en los huevos de la edad.
Pues a mi me ha gustado. El diseño no me parece tan feo como dicen algunos por ahí, y técnicamente me parece impresionante, sobretodo en cuestión de memoria principal y caches, y todos sabemos lo importante que son estos apartados a la hora "de la verdad", fuera de calculos teoricos y potencia bruta.

La X360 lleva 512 MB de memoria GDDR3 a 700 MHz (creo) y la PS3 256 MB de memoria X DR a 3.2 GHz. 3.2GHz [flipa] . Además, la X360 solo lleva 10MB memoria enbebida en la gráfica, (no se si este dato es correcto), con lo que va a tener que tirar de la principal, mientras que la PS3 tiene 256 MB de memoria VRAM GDDR3 a 700 MHz con lo cual me parece bastante mas acertado. En cuanto a cachés el cell tiene siete nucleos y cuenta con 256kb de SRAM para cada uno, bastante impresionante, mas los 512kb de L2.

Yo se q no me pillaré ninguna consola hasta que estén las dos en el mercado, pues al final son los juegos, el precio y la que se pillen todos tus colegas lo que te decide por una u otra, aunque el BlueRay y la gran conectividad me parecen un gran acierto.

Un saludo.
En cuanto al diseño de la consola, depende de los gustos de cada persona. Al igual que pasa con la X360 no se puede sacar un diseño que guste a todo el mundo, pero si han conseguido una cosa, que es sacar un diseño que le parezca feo a todo el mundo, como es el caso del "Boomerang-Shock 3".

Yo desde luego no voy a decantarme por ninguna hasta que no lleven un tiempo en el mercado, porque en características técnicas la PS3 parece superior a la máquina de MS. Pero esto luego hay que demostrarlo, porque a mi me gustaria ver quien tiene huevos de programar bien en una PS3, aparte de Poliphony y 3 o 4 japos mas. Sin embargo la X360 parece que va a ser bastante sencillo programarla y sacarle el máximo partido, por eso digo que hasta que no tengan cada una un catálogo importante de títulos en la calle no vamos a poder comparar de verdad.

Mientras tanto a tener paciencia...
esteticamente es horrible.q cosa mas fea,el mando parece uno malo de pc,abra q ver los juegos,el precio etc etc
joder, despues de ver la PS3 y su mando, la x360 ahora me parece mucho mas bonita XD Que cosa mas fea de consola y que cosa mas fea de mando, veo que siguen tirando del diseño arcaico de los dual shock, porque esos sticks que lleva parecen tan "buenos" como los del 2. Para ser diseño sony que es lo que mas se suelen currar a mi me decepciona.

Y bueno, una vez que hemos visto el tamaño de los miembros viriles de Sony y MS queda ver como lo usan [sonrisa] Xna vs ... ? asm? XD
la ventaja de ese mando tan feo es que cuando vibra te rasca la barriga a la vez .

ya me estoy imaginando un add on en forma de mano para los juegos tipo Play Boy Mansion . [tadoramo] boomerang power .


a mí los numeros y la potencia me la traen floja , hasta que no vea juegos en ambas , esten asentadas y a precio razonable , no me decantaré por ninguna de las 2 .
Lo mismo hize con ps2 y xbox , al final ganó ps2 por FFX y tekken , solo por eso .

Supongo que me ocurrirá lo mismo con ps3 ( nuevo final fantasy y tekken ) pero no descarto Xbox 360 si hay algun juego que me llame la atencion , cosa que no ocurrió con la anterior .
Dios!!! tantos videos me han complacido muy gratamente, pero no me gusta el diseño (al menos no me acaba de llamar la atención) ni del mando ni de la consola, pero si realmente los videos del Killzone y Motor Storm son en "tiempo real", ya se que consola de nueva generación va a caer la primera. Y digo la primera por que el sistema virtual (casco y sensores) de Revolution me ha llamado mucho la atención (que no la capacidad de procesameinto, la cual no ha mostrado nada del otro mundo, solo unos cuantos millones de castillos ;)) junto con la Xbox 360 que también tiene su cosa.
Por cierto, lástima que la demo técnica del FFVII sea solo eso, una demo técnica y que no vayan a hacer remake de momento... (de momento... seguro que acaba cayendo :))

PD: no me gusta este nuevo sitema de respuesta rápida, pero donde manda patrón...
Bueno es k al k diseño el mando, ni la lapidacion lo salvaba. Me hecomido una media luna igualita igualita hace un rato.

De todas formas he mojado la cama imaginandome ingame en el killzone2.
Yo flipo:
Los de sony dicen que la PS3 dobla a la XBOX 360 y los de Microsoft dicen que no hay ningna consola que les pueda seguir....
[fumando]
MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAS....sssssssssssssssolo mias,esto¿cuando presenta NINTENDO los 2 bichos que le quedan?.......la gba 2 y la revolution...me supongo que el E3...PERO...¿NO HAY FOTOS DE DISEÑOS DEFINITIVOS ANTES DE QUE se presenten tal y como han sabido hacer ps3 y xbox360?

ale saludos
Yo diria mas bien que rondara de los 800$ para arriba, dudo que salga mucho mas barata de eso por lo que lleva integrado
IMPLOSION escribió:MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAS....sssssssssssssssolo mias,esto¿cuando presenta NINTENDO los 2 bichos que le quedan?.......la gba 2 y la revolution...me supongo que el E3...PERO...¿NO HAY FOTOS DE DISEÑOS DEFINITIVOS ANTES DE QUE se presenten tal y como han sabido hacer ps3 y xbox360?

ale saludos

Ya hay videos del concepto de Revolution (cerebro mas gafas virtuales). Es interesante...
Entre la consola-grill de George Foreman, y el mando que parece un crossaint me está entrando mucha hambre. :-P


Bueno, el diseño está bien, es plata y quedará bien con el deco de ono, el dvd y la X360, aunque me parece más atractiva la X360 que la PS3.

El mando si que no me gusta nada, a falta de probarlo no parece muy cómodo por lo curvado, de nuevo los 'sticks gemelos' algo separados de nuestros pulgares, ya se ha visto que no es lo mejor.

Pero el resto otro maquinon pal bote, ...a falta de saber el precio.

Ya solo queda Nintendo.
Vamos a ver, un poco de sensatez no vendria mal.
No os dejeis apabullar por datos tecnicos, solo son eso, datos, y si de todas formas quereis fijaros en ellos, por lo menos intentar analizarlos con un poco de criterio.
No compareis la 360 con la PS3 por la memoria, ni por la CPU, no digais qeu es peor una que otra pq tiene 10 megas y la otra 256, estais mezclando churros con melones.
Una memoria se utiliza para almacenar directamente el frame buffer (no exactamente pero para que nos entendamos el frame que se proyecta al monitor), y la otra es la memoria de video tradicional. La PS3 la tiene dividida, entre memoria de sistema y de video, la 360 la tiene unificada y a parte tiene una pequeña cantidad dedicada a ese frane buffer (que permitira acceso directo y manipulaciones justo antes de volcar...sin ella seria imposible)
Tampoco digais que la Revolution no os ha gustado pq el casco, los sensores y demas bla bla bla. Vamos a ver, lo unico que hay sobre casco y sensores es un video que es un FAKE señores, es mentira, una invencion....hasta esta tarde no tendremos una referencia REAL de como es...a partir de entonces se podra comparar (aunque no de forma real, pero bueno, por lo menos de forma mas encaminada).

Los datos tecnicos estan ahi, y hay que cogerlos con alfileres...recordad la historia de este generacion, y no volvais a repetir los mismos errores. Todavia recuerdo los datos tecnicos brutales ofrecidos sobre lo que seria la PS2, machacando a sus adversarios....esas cifras no eran reales una vez que la consola hacia algo mas que pintar poligonos en gouraud.

Lo real seran los juegos, y las herramientas que los desarrolladores tengan para hacerlos, de ahi se podrá extraer directamente la calidad que tendran....eso es lo que me gustaria leer para empezar a tener un criterio solido.
Y todo esto, hablando solo del tema gráfico, ya me gustaria a mi que todas estas consolas nuevas tuvieran la mitad de la potencia grafica que se les supone si eso significara ofrecer el doble de diversion y novedad en cuanto a jugabilidad se refiere...pero bueno, eso ya es otra discusión.

Por cierto, los videos muy bonitos, espero que esta vez sean reales...todavia recuerdo los que nos enseñaron en Los Angeles hace unos años de la "PS2", con un Tekken fantastico...luego resulto que los mandos con los que jugamos estaban conectados a un Onyx...y bueno, la realidad ya la conocemos todos.

Un saludo.
Es curioso que la Xbox 360º y la Playstation 3 van a utilizar la arquitectura PowerPc, la misma que los ordenadores Apple, los AmigaOne o el Pegasos II.

¿Puede explicarme alguien como van a conseguir compatibilidad hacia atrás las nuevas consolas si la PS2 era de arquitectura MIPS y la Xbox era i386?

Me parece practicamente imposible que consigan emular un Pentium III con un procesador Power PC.
# Siete núcleos SPE a 3.2 GHz.
# 256KB de SRAM por SPE.


Potente es un rato, pero menudo caos tiene que ser programar eso.
Lo que mas me ha llamado la atencion de la nueva de Sony es la conectividad: Wifi, MS, SD, BlueTooth, Dvd, etc...

Respecto a la "gerra de maquinas" yo hare lo de simpre, me compraré primero la que tenga los juegos que mas me gusten y las otras cuando se pongan bien de precio. De todos modos hasta que no esten las tres en el mercado y valgan 2/3 del precio inicial yo seguire con la generacion actual.
Hypear hypean todas las compañías, mocochoft se tiró un poco de la moto con lo del teraflop (creo yo) pero estos de sony han considerado que puestos a exagerar, hay que hacerlo a lo grande.

¿de donde salen los 1.8 teraflops de la gpu?
[poraki]

porque era y es vox populi que la gpu de la xbox es muy superior al de la ps3 [+risas]

creo que la siguiente generación va a ser de infarto, de momento menudas dos máquinas han salido [babas]


p.d. alucino con la peña, se han tragado el video ese del casco de la nintendo revolution [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
La potencia sin control no sirve de nada, y "controlar" 7 nucleos....iba a decir ke es de locos, pero me kedo corto, cuando encuentre una palabra apropiada lo posteo ;)

La cpu es bestial pero de la gpu no se sabe muxo, no os aventureis a decir ke ps3 sera el doble de potente ke xb360 por ke tenga 2 teraflops y la otra uno, por ke esa forma de medir la potencia de calculo deja muxisimo ke desear.

salu2
Juer ke mando más raro.. parece una nave espacial, y la consola una impresora xDDDDDDD

Esperaremos los precios y tal...
se que existe un programa que sirve para bajarte los videos STREAM pero no recuerdo el nombre haber si alguien me lo dice,yo lo tube pero como ya dije no recuerdo
Me acabo de tragar las 2 conferencias al completo tanto de Sony como de MS y sinceramente, me quedo con la PS3 a muy pesar mio por que se que MS en XBox Live es el dios. Pero es que de las 2 conferencias, mientras que en la de MS el 80% de juegos eran demasiado de lo mismo solo que con mas poligonos, en la PS3 se notaba el salto generacional en casi la totalidad de los juegos.

Unas cosas:

La Xbox 360 es retrocompatible a pesar de muchos trolls sonyers. algo normal teniendo en cuenta la potencia.

La PS3 puede usar 2 TV o 1 TV y 1 Monitor PC o varias convinaciones. MS la cago dejando escapar nVidia, para mi opinion.

La PS3 puede tener 7 mandos blootooth, la xbox 360 4 mandos (no me acuerdo de la tecnologia que usa, era wi fi?).

En la PS3 el Visual Gran Turismo es la puta joya aunque hay el de F1 y otro raro que estan a la altura del VGT. En XBox 360 quien no se compre el PGR3 le corto los huevos.. y va en serio. No he visto nada igual.

El Eye Toy se usa inteligentemente y no con la cara del pavo detras del juego. Ya veremos cuandos juegos dura asi.

El Xbox Live es totalmente gratis aunque los servicios de mantenimiento de puntuaciones, video chat y otras cosas seran de pago. El jugar es gratis, claro que si no se te mantiene la puntuacion. :D No se si se podra hablar de gratis. (no os fieis mucho de este punto por que se me escapaban muchas cosas de mi poco ingles que se).

EA ara un especial soporte a XBox 360.. y yo voy y me lo creo. 6 titulos de salida a cual peor.

Unreal 3 Engine esta en las 2 consolas, aunque sera optimizado independientemente con el tiempo para aprovechar cada consola, algo logico y que no sorprende.

Todo de Sony es Tiempo Real por que se ha eliminado la idea de render o video. Esta todo unificado.
Ayy dios q mierda de mando. [lapota]

Si los cuernos son tan largos como parecen pues menuda mierda. Han destrozado el mando de ps1 y ps2 :(

Adios ps3 q supongo q costara + de 700€ para al final a penas jugarla. Mi gran epoca de jugar a los videojuegos creo q acabó con esta generacion.

Depende el precio q tnga xb360 me la compraré o no y con ps3 = aunk ps3 costará bien + por blu ray.

Eso si, si compro una videoconsola sera solo una.

Un saludo :)
Darkcaptain escribió:Juer ke mando más raro.. parece una nave espacial, y la consola una impresora xDDDDDDD

Esperaremos los precios y tal...


Imagen

porcierto, nvidia se ha callao con los pipes, por ke sera ein?
Ami el diseño de la consola no me gusta,el de Pstwo mola bastante mas,este como bien decis se parece a un scaner o ala turbografx,En el tema de refrigeracion no han dixo nada aun,y parece ke sea todo lo contrario a 360 (concavo contra convexo)

Referente al mando,La mayor decepcion ke me e llevado en mucho tiempo,deberian haber echo komo en 360 un mando evolucionado no esto de los cuernos,ke dara a muchas bromas o si no al tiempo( me da ke lo veremos en alguna peli porno dentro de algun tiempo,porke parece ke este echo para dar placer coño)

referente alos juegos,pues simplemente bestiales,habra ke esperar....
Alguien sabe algo de posibles salidas del nuevo PES para estas dos consolas??????


saludos
Joder el mando... personalmente hubiera preferido que hubieran puesto una ranura para el mando antiguo de ps2, con una tapa o algo para que no se viera... ¿porque a ver cada cuanto hemos de cambiar las pilas del mando?... espero que lleve baterias... ¬¬U (que donde este un buen cable...)
Es que jode con el mando se han quedado agusto...
no digais qeu es peor una que otra pq tiene 10 megas y la otra 256, estais mezclando churros con melones.


Yepa! Ya estamos con las (mal)interpretaciones (mal)intencionadas. "lo cual me parece mas acertado" no creo que sea lo mismo que "una es peor que la otra".
Churros y melones, pues bueno, creo que está claro que una tiene 256 dedicadas para gráficos y la otra no, con lo que churros y melones va a ser lo que va a haber en la memoria compartida de la X. [oki]

Buen rollo, pero no me gusta que la gente malinterprete los posts. Actualmente poseo las predecesoras de esos bichos, y no se cual de los dos me compraré hasta que no estén fuera.

Un saludo.
yo la verdad, igual que en esta generacion tengo las 3 consolas, en la siguiente la XBOX360 y PS3 entraran en mi casa, cuando no lo se pero las dos me han dejado [boing] , eso si a ver a que precios y con que juegos eso es lo fundamental.

Me la traen floja las papelinas graficas esas como se llamen, la GPU la CPU y la madre que los pario a todos, porque si luego llega EA y hace una programacion de mierda habra juegos que seguiran sin valer un duro¡

Asi que espero que las compañias se pongan las pilas y podamos flipar de verdad que es lo que estoy haciendo viendo Gears of War, Kameo, Killzone, GT, etc. y me da igual la consola lo importante por supuesto son los juegos , eso si si por el mismo precio llevas un maquina multimedia que reproduce hasta "changuiches" pos mejor X-D
ahi dios
xdr es mas rapida que la ddr eso lo primero
quien a dicho que sea dificil programar para ella? aparte de qe sean 7 cores quien no dice que saken un kit de desarrollo como hicieron con ps1 para explotarla?
en todo lo demas ahi alguno que otro ke no se a leido ni la mitad del post ni a visto el video de la conferencia.
luego esta el x boxero de siempre jodiendo el post, en fin
ya lo dice todo el mundo
ahi gente para todo
^^
keox escribió:
Imagen

porcierto, nvidia se ha callao con los pipes, por ke sera ein?


ejejejejej, q buena la foto, menudo cachondeo vamos a tener

Lo mejor del E3, "el tio de la pared" y "el mando de ps3" [qmparto]
yo la verdad, igual que en esta generacion tengo las 3 consolas, en la siguiente la XBOX360 y PS3 entraran en mi casa, cuando no lo se pero las dos me han dejado [boing] , eso si a ver a que precios y con que juegos eso es lo fundamental.

Me la traen floja las papelinas graficas esas como se llamen, la GPU la CPU y la madre que los pario a todos, porque si luego llega EA y hace una programacion de mierda habra juegos que seguiran sin valer un duro¡

Respecto a los diseños las dos me gustan, esa PS3 negra madre mia¡¡¡¡¡ y La 360 cuando saquen las carcasas pues a cambiarla tb que le hago si solo me gustan las consolas negras, sera rarito o que? ¬_¬

Asi que espero que las compañias se pongan las pilas y podamos flipar de verdad que es lo que estoy haciendo viendo Gears of War, Kameo, Killzone, GT, etc. y me da igual la consola lo importante por supuesto son los juegos , eso si si por el mismo precio llevas un maquina multimedia que reproduce hasta "changuiches" pos mejor X-D
Los diseñadores que crearon los modelos de los mando y las consolas debieron tener un mal dia.... personalmente, me parecen mas atractivos los diseños de los mandos y la consola de nintendo nes 8 bits.
Y ese mando? Parace de una consola de imitación. El diseño del aparato en si no ta mal.
Veo las 3 consolas muy parecidas. Todas basadas en un G5 (cada una con su reforma pertinente) y las gráficas parecidas. No voy a decidirme por ninguna hasta que Nintendo no presente la suya.
La xbox la encuentro fea, y la PS3... la han cagao con el mando. No me gustan los mandos inalámbricos y lo de que el de xbox se pueda enchufar me gusta, pero a la PS3 no le veo ningún conector de mando.

Sea cual sea la mejor máquina, todos sabemos que la que más se va a vender va a ser la que antes se chipee y salga más barato hacerlo. Así que... el éxito no está en la compañía que la venda, sinó en su scene.
yo la verdad, igual que en esta generacion tengo las 3 consolas, en la siguiente la XBOX360 y PS3 entraran en mi casa, cuando no lo se pero las dos me han dejado [boing] , eso si a ver a que precios y con que juegos eso es lo fundamental.

Me la traen floja las papelinas graficas esas como se llamen, la GPU la CPU y la madre que los pario a todos, porque si luego llega EA y hace una programacion de mierda habra juegos que seguiran sin valer un duro¡

Respecto a los diseños las dos me gustan, esa PS3 negra madre mia¡¡¡¡¡ y La 360 cuando saquen las carcasas pues a cambiarla tb que le hago si solo me gustan las consolas negras, sera rarito o que? ¬_¬ eso si el mando nuevo de PS3 feo de cohones, sim embargo el nuevo de XBOX es una maravilla [looco]

Asi que espero que las compañias se pongan las pilas y podamos flipar de verdad que es lo que estoy haciendo viendo Gears of War, Kameo, Killzone, GT, etc. y me da igual la consola lo importante por supuesto son los juegos , eso si si por el mismo precio llevas un maquina multimedia que reproduce hasta "changuiches" pos mejor X-D
keox escribió:
Imagen

porcierto, nvidia se ha callao con los pipes, por ke sera ein?


Me parto :P "el tio de la pared" y el "mando de ps3", lo mejor de la nueva generacion [qmparto]
333 respuestas
1, 2, 3, 4, 57