Sony desvela su PlayStation 3

13, 4, 5, 6, 7
¿Cómo se llama a eso mentir si Microsoft ha dejado claro desde el principio que todo funcionaba sobre kits de desarrollo y hardware no final? ¿Se puede saber por qué narices tienes que pegar el mismo mensaje en todos los hilos "calientes"? ¿Qué coño pinta MS en un hilo de Sony?
Eso de "mentir" mostrando aparatos inferiores al producto final debe ser cosa nueva, mentir es mostrar mas de lo que tienes XD
central98 escribió:Eso de "mentir" mostrando aparatos inferiores al producto final debe ser cosa nueva, mentir es mostrar mas de lo que tienes XD


Estoi totalmente de acuerdo, yo lo veo de puta madre, xkk pueden jugar a los juegos, pero kon una kalidad inferior a la ke tendra xbox 360, asike komo si lo kieren acer kon PS3 o kon Nintendo Revolution, de puta madre, xk asi la gente puede ver lo komodos ke son los mandos y jugar a los juegos de la next gen kon los mandos de las konsolas aunke no sean esas las ke tiren los juegos

saludos [bye]
Tommy Vercetti escribió:Sacado de otro foro diciendo que el video de killzone no esta pre-renderizado por dos errores mostrados en estos clips:

Escena del principio

Escena de los hellgast debajo del puente

Estos videos prueban (segun el usuario del foro) que el video no es CGI. Es en tiempo real, no gameplay, vamos que esta hecho con el CPU y GPU de la consola.

Ahi queda [mad] Oooh [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [uzi]


Hola,

He podido ver con detenimiento estos videos y la verdad es que las 2 pérdidas de polígonos que experimentan me parecen poco propios de una imagen renderizada y luego pasada a video.
Sí que me parece que la secuencia es generada en tiempo real (sea o no en directo), ahora bien, tal y como se ha dicho aquí creo que el video sí que corresponde a un guión predefinido. Los encuadres son perfectos, siempre a punto para captar la explosión o el movimiento más espectacular.

Resumiendo, soy de los que piensa que el video no es in-game, creo que esto es obvio, pero sí que está mostrando una generación en tiempo real de una parte del posible juego. Con lo que que sí que está mostrando la capacidad de la PS3.

¿¿Nadie más ha visto estos vídeos?? enga comentadlo k tiene chicha el tema [jaja]
[babas] si es asi el modelo cuando salga yo quiero una que mi ps2 se queda vieja ya

byer
el mando llevara gatillos o pulsadores??? porque si no ponen los gatillos lo encuentro un gran error. en la X van de puta madre, sobretodo juegos de coche!
!venga mas leña al fuego!

Ahora resulta que lo que usaron en el e3 para las demos tecnicas fueron un para de 6800 ultra dentro del aparato en sli, lo que vuelve a demostrar mi teoria de que a Sony lo unico que le interesaba en el E3 era intentar dañar el efecto que tuviera la x360, Lo malo es que todas las mentiras se le estan volviendo en contra como si fuera un boormerang (Estamos a tiempo de cambiar el diseño del mando eh)

RECAPITULEMOS

El killzone no estaba generado en tiempo real lo que significa pa mi video cgi (por muchos que en este foro intenten alegar de que estaba generado por una consola que no tiene todavia chip grafico)

Nvidia callo como perros y ahora aparece esta noticia, lo que nos da la interpretacion de que no saben todavia como hacer un chip que supere al de ati (aunque tienen tiempo para subsanarlo), por cierto conociendo los chips de nvidia me da la sensacion de que otra funcion de la ps3 sera ambientar la habitacion con el ruido del disipador y freir huevos.
Las demos del unreal engine 3 sobre ps3 se pueden dar por tanto por malas ya que si el chip grafico de nvidia no esta terminado lo que se presento no es valido

Calculando de que sony tendra cinco meses desde la campaña navideña hasta mayo del proximo año y de que las compañias de software tendran desde noviembre (fecha tope para terminar juegos en las compañias de software antes de los lanzamientos de navidad) para programar sus juegos, nvidia tendra que tener el chip realizado para septiembre, por lo que el mismo problema que se ha visto en la xbox 360 se vera en ps3(juegos que no aprovechan la consola)
!venga mas leña al fuego!

Ahora resulta que lo que usaron en el e3 para las demos tecnicas fueron un para de 6800 ultra dentro del aparato en sli, lo que vuelve a demostrar mi teoria de que a Sony lo unico que le interesaba en el E3 era intentar dañar el efecto que tuviera la x360, Lo malo es que todas las mentiras se le estan volviendo en contra como si fuera un boormerang (Estamos a tiempo de cambiar el diseño del mando eh)

RECAPITULEMOS

El killzone no estaba generado en tiempo real lo que significa pa mi video cgi (por muchos que en este foro intenten alegar de que estaba generado por una consola que no tiene todavia chip grafico)

Nvidia callo como perros y ahora aparece esta noticia, lo que nos da la interpretacion de que no saben todavia como hacer un chip que supere al de ati (aunque tienen tiempo para subsanarlo), por cierto conociendo los chips de nvidia me da la sensacion de que otra funcion de la ps3 sera ambientar la habitacion con el ruido del disipador y freir huevos.
Las demos del unreal engine 3 sobre ps3 se pueden dar por tanto por malas ya que si el chip grafico de nvidia no esta terminado lo que se presento no es valido

Calculando de que sony tendra cinco meses desde la campaña navideña hasta mayo del proximo año y de que las compañias de software tendran desde noviembre (fecha tope para terminar juegos en las compañias de software antes de los lanzamientos de navidad) para programar sus juegos, nvidia tendra que tener el chip realizado para septiembre, por lo que el mismo problema que se ha visto en la xbox 360 se vera en ps3(juegos que no aprovechan la consola)
!venga mas leña al fuego!

Ahora resulta que lo que usaron en el e3 para las demos tecnicas fueron un para de 6800 ultra dentro del aparato en sli, lo que vuelve a demostrar mi teoria de que a Sony lo unico que le interesaba en el E3 era intentar dañar el efecto que tuviera la x360, Lo malo es que todas las mentiras se le estan volviendo en contra como si fuera un boormerang (Estamos a tiempo de cambiar el diseño del mando eh)

RECAPITULEMOS

El killzone no estaba generado en tiempo real lo que significa pa mi video cgi (por muchos que en este foro intenten alegar de que estaba generado por una consola que no tiene todavia chip grafico)

Nvidia callo como perros y ahora aparece esta noticia, lo que nos da la interpretacion de que no saben todavia como hacer un chip que supere al de ati (aunque tienen tiempo para subsanarlo), por cierto conociendo los chips de nvidia me da la sensacion de que otra funcion de la ps3 sera ambientar la habitacion con el ruido del disipador y freir huevos.
Las demos del unreal engine 3 sobre ps3 se pueden dar por tanto por malas ya que si el chip grafico de nvidia no esta terminado lo que se presento no es valido

Calculando de que sony tendra cinco meses desde la campaña navideña hasta mayo del proximo año y de que las compañias de software tendran desde noviembre (fecha tope para terminar juegos en las compañias de software antes de los lanzamientos de navidad) para programar sus juegos, nvidia tendra que tener el chip realizado para septiembre, por lo que el mismo problema que se ha visto en la xbox 360 se vera en ps3(juegos que no aprovechan la consola)






y para recalcar que aunque me cae billy puerta como una pataa en los mondongos

sony: Mentirosillos
mmm estas seguro? o eres de la competencia i vas to amargao? xDD
Pos no no soy de la competencia ,tengo las tres consolas en casa y un peazo de pc, puedo juzgar bastante bien nene, a fin de cuentas llevo jugando desde el pacman, pasando por el c 64, snes-amiga y demas asi que de los que no se me puede acusar es de ser de una sola consola

Vuelvo a repetir de que el problema no es si la ps3 no va a ser mas potente sino de que lo que se presento es autentico, para mostrar como pantallas de juego pelis cgi ya tenemos a ea actualmente, antiguamente me acuerdo cuando en la epoca de los 8 bits a los compradores de spectrum en sus cintas o en las caratulas en la parte posterior aparecian pantallas de la version c64, o amstrad, o sobre todo al final de la epoca de los 8 bits cuando descaradamente ponian las pantallas de amiga, y eso es lo que ha hecho sony en la presentacion de ps3
Mu guapo el diseño, y sobre todo lo del tema de la retrocompatibilidad, pero...

¿Dónde está el hueco para meter la Memory Card? Oooh [ein?]
El chip de ATI pega mil patadas a NVIDIA, eso está clarisimo pero la maquina que lleva la PS3 hay que reconocerlo en general es mejor. Pero yo creo que ni la PS3 va a ser mil veces mejor que la PS3, ni la XBOX360 va a ser mejor.

De todas maneras he oido que 4 meses despues de la XBOX360 saldra la PS3 eso es falso la PSP iba a salir a unos pocos meses de la Nintendo DS y mira. La PS3 se espera que 6 u 8 meses despues y sera casi un año seguro (en Europa por lo menos).

La XBOX360 saldrá mas barata que la PS3 seguro simplemente porque cuesta menos fabricarla y cuando salga la PS3 la XBOX360 bajará nuevamente de precio (mis cualidades de adivino).

Todo esto no dejan de ser especulaciones mias, al final igual no se cumple ni la mitad, a lo mejor Mocosoft intenta vender la XBOX360 mas cara, y PS3 ajusta el margen de beneficios y esta vez sí saca la consola cuando a dicho que saldrá y a nivel mundial.
mmmmm.....
estas seguro de que ati es mejor q nvidia?
pues tio...
me como al dia como 5 paginas de modding/hardware en las cuales cada vez que sale una grafica o otro componente
hacen reviews, i en esta generacion en los diferentes sectores low end, medium end ,asi como high end nvidia le da a cualquier grafica que se ponga por delante. ademas que este tipo de comparaciones lo e visto en muchas revistas
otra cosa te dire
yo tengo ati una radeaon 9600xt@256gddr2 i de siempre me a gustado ati i e odiado nvidia pero tengo ke reconocer que esta vez , nvidia se a comido a ati, no solo por el modo sli si no por ke mires por dnd lo mires 1 nvidia de las de ahora en fps se come a ati,eso es asi
A la izda. partidarios de ATI!!!
[+furioso] [ginyo] [agggtt] [chiu] [fumeta]
Y a mi derecchhhhaaaa!!! Los partidarios de Nvidia!!!
[fumeta] [tadoramo] [ginyo] :-P

FIGHGHTTTT!!!

Bueno, yo tengo una ATI en mi PC y la verdad como no juego mucho al PC, ya que tengo PS2, pues no se que decir sobre la calidad de ATI o Nvidia...
En cualquier caso si estoy de acuerdo como ha dicho alguien que los teasers o previews de Kill Zone 2 huelen a video y no es proceso real de la PS3. No creo que el juego sea así, pero todo es posible...
En todo caso la lucha por la primacía en el mercado será más encarnizada ahora si cabe: si ahora la batalla (para mi) la ganó ps2, quizá en el futuro la gane XBox360.
Pero nadie se ha preguntado que quizá la consola que no cuente con el catálogo de juegos más atractivo sera la que tenga las de perder (contando que ambas esten mas o menos igualadas en el apartado tecnico).

Por el momento el catalogo de Sony esta muy bien, pero tambien hemos de tener en cuenta que se repite hasta la saciedad: que si Gran Turismo 34, que si Metal Gear 245, que si Final Fantasy 35678, y al final todo son secuelas, y no hay originalidad... pero al final, que CO^^ todos los juegos parecen ya lo mismo y da igual que sean secuelas o no...

El catálogo de Xbox me parece un poco monocromo, con juegos más bien de estilo americano (shooters de 1a persona), coches... El nuevo Abe's Oddisey para Xbox parece una excepción y es algo original...

En fin, que espero se pongan las pilas y saquen conceptos nuevos de juego que ya hace falta....

PD: en este apartado de originalidad la palma se la llevara en los proximos años NintendoDS, sino lo creeis deberíais jugar al WarioDs , nunca me divertí con un juego: que si arrancar pelos de nariz, reventar globos, tiro al plato, desenrollar un rollo de papel WC... y todo con el dedo... (Esto no es publi, no soy de Nintendo)....

En fin, me parece y vuelvo a lo de antes que como no tenga una HDTV para acompañar a la ps3, poca experiencia nueva me va a parecer, sobretodo despues de haber visto una en el Hipercor el otro dia... (era de Pioneer para mas reseñas, y el Hipercor era el de Arabial Granada)...
aclaro que tengo ati en concreto una ati radeon 9600 xt
pero tengo que reconocer ke las t.graficas nvidia son mejores ^^
Muy buenas a todos!

En fin muy interesante esto de la nueva generación de consolas, vaya pedazo de máquinas.....

Bueno pues yo la verdad es que entre tanto rumor, promesa y desmentido echaba de menos un análisis, no se si serio o no (es de MS), pero por lo menos es una comparativa.

En fin que alguien que entienda realmente nos de su opinión.

http://xbox360.ign.com/articles/617/617951p1.html


P.D. Antes tenía una PSONE y ahora una XBOX, pero tengo claro que no me caso con nadie, lo importante es el usuario y no la marca.
ahi pone que X-BOX360 es mejor que PS3
pero con todo lo que se a dicho i especulado mentido i desmentido. prefiero esperarme a kuando salgan por que veo ke el tema esta que arde
jkd071 escribió:Muy buenas a todos!

En fin muy interesante esto de la nueva generación de consolas, vaya pedazo de máquinas.....

Bueno pues yo la verdad es que entre tanto rumor, promesa y desmentido echaba de menos un análisis, no se si serio o no (es de MS), pero por lo menos es una comparativa.

En fin que alguien que entienda realmente nos de su opinión.

http://xbox360.ign.com/articles/617/617951p1.html


P.D. Antes tenía una PSONE y ahora una XBOX, pero tengo claro que no me caso con nadie, lo importante es el usuario y no la marca.

Yo este tipo de comparativas no me las creo... es como las que hace Microsoft entre Windows y Linux, de risa [looco] [looco] [jaja] [jaja] [jaja]
si sobre el tema de las comparaciones entre win i linux
sinceramente windows es una mierda de las grandes sus 52 actualizaciones le abalan como una de las mej0res cagadas de la historia, vamos que no ahi mes en la que no aiga 1 actualizacion
es una pena... luego critican a sony por las ps2 como si m$ no la cagara, todo lo que sea sofware de m$ necesita actulizaciones eso si que es una pena...
Sí todo lo que tu quieras , pero aqui no hablamos de win o linux o , win o mac ox 10 aqui hablamos de consolas. la ps3 es un pepino pero la xbox 3.60 es tan pepino como la ps3 , y con 6 meses o mas de desarrollo que la ps3 , en europa un poquito mas, ya veremos en que queda la cosa, hay que esperar para salir de dudas, pero sony lo tiene muy crudo esta generación y la que viene un poquito mas jodido, solo es question de tiempo.

Independientemete de que plataforma sea la que cada uno elija, esto es bueno para los usuarios finales y la capacidad de los juegos y las herramientas de desarrollo , inclinaran la balanza hacia una u otra.

Un saludo
tristanc escribió:Sí todo lo que tu quieras , pero aqui no hablamos de win o linux o , win o mac ox 10 aqui hablamos de consolas. la ps3 es un pepino pero la xbox 3.60 es tan pepino como la ps3 , y con 6 meses o mas de desarrollo que la ps3 , en europa un poquito mas, ya veremos en que queda la cosa, hay que esperar para salir de dudas, pero sony lo tiene muy crudo esta generación y la que viene un poquito mas jodido, solo es question de tiempo.


EDITO: Lo siento! Se me piró la pinza [snif]
Si te das por aludido es tu problema yo en ningun momento me referia a ti, si no a las comparaciones entre S.O a si que no me comas la cabeza.

Un Saludo
Hostiassssssssss
Perdona tío, que no había leído el mensaje justo anterior al tuyo y encima venía mosqueado yo por movidas mías.
En serio, mis disculpas por el tono borde [ayay] [ayay]
Que no pasa nada Sagitario, no hace falta que te disculpes.

Un saludete :-)
Yo mismo escribió:¿¿Nadie más ha visto estos vídeos?? enga comentadlo k tiene chicha el tema


No he visto nigún comentario de los videos que posteo Tommi Verceti. A mí me parecen interesantes, pero "parece" que la gente prefiere pensar que el video de KillZone es papel mojado.

Yo tengo mis dudas.

Ojo, yo tengo una PS2, pero la XBOX me parece una gran máquina (incluso mejor). No pienso polemizar sobre si es mejor la PS3 o la XBOX360 de hecho creo que me pillaré las 2 [oki]

Un saludo
Lo que yo no entiendo que si es un ilo de ps3 para q bienen los xboxeros (XDDDDDD) a decir esto i lo otro....
haber yo me voy a comprar la ps3 por las secuelas como final fantasy, metal gear , gran turismo e otras ademas que es una consola que tiene un amplio catalogo de juegos de diferentes tipos de juegos,
Me parece penoso que entren a 1 hilo a comer la cabeza que si esto que si lo otro. cada 1 ke se pille la consola que kiere ya ke se la tiene ke pagar el que la quiere
cuando me la compreis vosotros entonces hablaremos .
Igual por aqui vienen los xboxeros, por que antes de xboxeros fueron PSeros y antes seguramente PCros, y les interesa saber las caracteristicas de cada maquina para en un futuro saber elejir y comprar la que mas convenga.

Un saludo
Hasta ahi estoy de acuerdo contigo, pero vamos que eso de criticar i tal como que sobra...
cada 1 ke se compre lo ke kiera como mas de 1 ara... i ke dejen alos demas empaz
Saludos :)
Procesamiento total en coma flotante de 218 Gigaflops [reojillo]

Esto es muy bonito pero a mi no me dice nada, quien ha dado las especificaciones??
cheff escribió:Procesamiento total en coma flotante de 218 Gigaflops [reojillo]

Esto es muy bonito pero a mi no me dice nada, quien ha dado las especificaciones??

A qué te refieres con que no te dice nada?
Es simplemente un dato del Cell... 218 millones de cálculos en coma flotante por segundo. En conjunto Cell y el RSX dan 2TFlops, es decir, 2000 millones de cálculos en coma flotante por segundo.
Realmente no dice nada, sólo la capacidad máxima de la consola... veremos si saben aprovecharla y cómo lo hacen (como dicen por ahí, se va echando en falta innovación en la jugabilidad).
Si al final la potencia no creo que sea tan decisiva, va ha haber mucha gente que si se entere pero al final pasara como con esta generación (la gente no sabia que la XBOX era mas potente), la mejor propaganda se lleva el gato al agua. Sony tiene a unos publicistas del copon y mocosoft tendra que invertir o volver a sucumbir.

Eso si te digo que si por alguna de aquellas tu le pones solo sale la XBOX360 un PES5 y un final fantasy y te digo que consola gana, o por lo menos que consola vende un monton en poco tiempo.
megateto escribió:

Lo hago o no lo hago..venga, lo voy a hacer.

Equivocado. Y doblemente.

1- No era un velocirraptor, era un tiranosaurio, y tengo una demo de PSX que me permite mover la cámara alrededor del bicho en cuestión. Vamos, que era buena.

2- Todas las demos técnicas de la presentación de PS2 han sido AMPLIAMENTE superadas por muchos juegos de PS2.

El punto 2 me lo voy a poner de firma...


Esta si que es buena. Por dios, que mal pensados sois. Si la unica compañia que nunca ha "inflado" prestaciones en cualquier nuevo producto es Sony con sus PlayStation. (MODO IRONIA OFF)
Mira todas las empresas inflan las prestaciones de sus productos antes de salir al mercado, lo hacen las de coches, consolas y hasta las de pan de molde.

Cambiando de tercio.

El mando me parece una autentica pasada, seguro que es comodisimo, y a la situacion de la seta me parece perfecta. (es coña, pero por variar lo que sea)
Potencia? A raudales, pero habrá que ver si es aprovechada. Espero que si.
¿Bahia de 2.5" para disco duro?. Joder pues como sea un SAS, vamos listos por que valen un huevo.
Esto de la innovacion está bien, pero hasta cierto punto.¿No daba lo mismo poner una bahia de 3.5" para abaratar precios?
¿Imagenes In-Game? Claaaaaro, no me fio ni del caserio. Cuando lo vea con mis ojos, la compro.
Esto de la nueva generacion está muy bien, pero sinceramente, que no veo tanta diferencia con un Doom3 o un HL2. Lo unico que me ha impresionado ha sido el video del Ghost Recon 3 que no recuerdo de que consola era.
fonchifox escribió:No creo que aqui se aplique " El que pega primero, pega 2 veces "... Quiera la gente o no... tienen que estar en M$... BRAVISIMOS!!!
Despues de haber gastado tanto dinero en MTV y en bla bla bla... y siendo $ony... aún de la que más habla la gente...


Tu no sueles pasarte por los foros de 360 no ?

Yo creo que deberiamos limitarnos a disfrutar de lo q hay, tanto si os gusta jugar en PC como en 360, en PS2, PSP... y a ver si nos relajamos...

Para vosotros realmente significa tanto tener la consola q mas vende?
Yo me lo estoy pasando en grande con la 360, y si tengo pasta cuando salga PS3(y me convence) me la pillare.

Para que nadie piense q soy pro-M$ o pro-loqueossalgadelapolla os dire q tengo psx ps2 y vendi la psp para comprarme la 360.


Un saludo.
333 respuestas
13, 4, 5, 6, 7