Estoy pensando en comprarme un movil, y he estado mirando el sony aino.
A parte de las caracteristicas del movil, tambien me ha llamado la atencion el tema de compatibilidad con ps3.
Y ahi es donde tengo mis dudas, que funciones puedes realizar con el movil y la ps3.
Y bueno, ya puestos que tal el movil , jeje.
Saludos
EDITO: El movil ya lo he tenido, y he estado una semana con el, puesto que no me convencia mucho.
Explico el porque.
Primero por que tenia antes una htc diamond, y estoy bastante acostumbrado al windows mobile, y todo lo que puedo hacer con el. Esa es la principal razon, ya que el aino esta muy bien tambien.
El diseño del movil, es bonito, y eso de que tenga teclado si que se agradece, sobre todo a la hora de mensajes, por que con un puntero ir letra a letra se tarda mas.
El tema de compatibilidad con la play,me dejo asombrado por que funciona bastante bien, eso si solo lo he probado en casa con la misma red wifi en ps3 y movil.
El tema del gps ni lo probe ya que no tenia tarifa plana,y no me apetecia pagar por el gps(En htc diamond tengo el tom tom via gratis
)
Una de las cosas que mas me llamo la atencion del movil, es la velocidad via wifi con la que cargaba las paginas, super rapido, a veces yo creo que mas rapido que el ordenador, esto me gusto bastante.
Lo que mas me defraudo es el tema de la camara, que dicen que 8mpx, y la verdad que yo creo que saca mejor fotos un movil de 3mpx que este, pero bueno...
En cuanto a reproductor de musica tampoco lo probe, pero por lo que trastee tiene toda la pinta de ser un buen reproductor tipo mp3 y tal. Eso si los altavoces se oyen muy bien.
Bueno perdonar por este tocho
Saludos