jas1 escribió:Sigue siendo culpa exclusiva de nintendo, la bateria de la 3ds es una mierda con todas las letras y no hay excusa posible.
Pretendían cobrar 250€ por una consola hecha con componentes de baja calidad con la escusa del 3d. Lo de la batería no tiene excusa y mas viendo el precio que pretendían cobrar por la consola, ya podía haber llevado una bateria en condiciones.
Si sony ha puesto una bateria de 2200 nintendo podia haberla puesto igual, sobre todo cuando pretendian cobrar lo mismo por la consola.
De ese modo han perdido una de las ventajas que tenia la ds frente a la psp: la autonomia, y solo por ambición.
Por suerte para los usuarios la jugada a nintendo le ha salido mal y han tenido que rectificar, sino la siguiente consola de nintendo portátil llevaría una pila de boton de los chinos con autonomía para 30 minutos, vendría sin botones (se venderían a parte) y costara 500 euros,servirá para jugar ports de juegos de la atari 2600 y sacarían la edición aniversario del pong a 50 euros
La ambición les ha cegado y se están pegando una hostia guapa.
LO QUE TU DIGAS,PERO no puedes comparar duraciones cuando una bateria es la mitad de la otra...
pdata.prefiero que sea la mitad E PINTERCAMBIABLE,que tener que joder la garantia,desmontar media consola y meterle otra,que seguramente sera del mismo tamaño,pq si va entre circuiteria,"no te puedes inventar el espacio".
pdata.le meti una de 1800,y me dura la consola A TOPE sobre 5 horas(no,no es necesario el doble.quien sepa electronica sabra que no siempre 2 es el doble de 4,hablando de capacidades de almacenamiento y consumo electrico).
ahora ,anteayer hice la prueba.quite el wifi y puse el brillo al 3(equivalente al medio)...me duro 12 horas y 26 minutos...si si,hice la prueba.CON UNA DE 1800.miedo me da si meto la nikon que es de 3200(en torno a las 26 horas a tope segun dicen las espec)
asique dejad de decir la barrila.
2200mah = 3 horas(de 3ds era igual...entre 3 y 6,los cojones,a tope,que es lo que suele usar la gente es 3)es una maquina que en 3 horas te ha fundido 6600 ma.
la 3ds en 3 horas te a fundido 3900ma
y no olvides que por mucho procesadotr y mucho tal,en consumo NO DEBERIAN IR MUY DESENCAMINADAS.mira el wataje que chupan 3 pantallas(si,la 3ds son 2,pero en la superior ahi 2,una de muestra y otra estereoscopica que le hace comsumir como 3,por eso si bajas el 3d..."apagas 1" yo todos lo que tenemos 3ds podemos confirmar que si quitar el 3d de golpe teniendolo antes a tope...notas un "apagon atras".es decir.en terminos de milianpers y volts,3 pantallas chupan a dios y a su puta madre.por mucho cell o su puta madre que tenga la otra,una oled apenas consume un poco mas que "la pantalla muestra" de la superior de la 3ds.luego añadele 2 pantallas mas que vita no tiene, 2 wifis(una es vps)que nintendo usa y sony solo usa 1...y empiezas a entender que no solo consume potencia,el hard de proceso,si no,el hard de apoyo.