Sony estaría dispuesta a llevar la serie Shenmue a PlayStation

1, 2, 3
También muestran interés por los juegos de Yakuza.

Uno de los ejecutivos de Sony, Adam Boyes, ha dejado caer el interés de la compañía por llevar la añorada serie de aventuras Shenmue a las consolas PlayStation, dado el gran interés que suscita entre sus aficionados.

Hasta tal punto es así, explica el directivo en declaraciones a Kotaku, que tienen una lista enorme con las peticiones de los jugadores en redes sociales y foros. Y dos de los títulos más demandados son siempre Shenmue y Yakuza.

"Tenemos a una persona encargada de recopilar esas listas y otorgar prioridades basadas en cuántas peticiones hemos recibido", ha comentado. "Creo que hasta el momento hay más de 10.000 menciones a Yakuza y Shenmue en mensajes del foro y demás. Así que estamos centrados en eso", apostilla.

Y aunque Boyes no se pisa los dedos ni confirma nada en absoluto, sí ha insinuado que dentro de seis meses podrían tener "al menos un anuncio, si no varios, que realizar al respecto".

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/138326/0/shenmue/playstation-sony/ps4-psvita-ps3/
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Si los 'Yakuza' ya los "tienen"...
Y lo de 'Shenmue' lo tienen tan fácil como financiar el desarrollo de una tercera parte y, de paso, que incluyan las dos primeras.


Ho!
lo mas facil que podrian hacer es sacar una version HD de shenmue, y si vende mucho meterse con la tercera parte

pero por ahi escuche que el problema de shenmue tenia que ver con algun tipo de derechos entre yu suzuki y sega, y que uno no puede sacar shenmue sin el otro (a no ser que alguna de las dos partes ceda los derechos o algo asi), y como acabaron como acabaron es muy dificil ver una tercera parte
De Sony no me creo ni las buenas noches, seguro que es de día.
Es el enésimo rumor sobre Shenmue III y no me lo creo, pero si por una vez se cumpliera, eso me convertiría en usuario de PS4. Eso sí, no de lanzamiento.
guillian-seed escribió:pero si por una vez se cumpliera, eso me convertiría en usuario de PS4. Eso sí, no de lanzamiento.


Lo mismo digo XD A ver si esta vez es la buena, aunque creo que ya es un poco tarde para una supuesta reedición de los Shenmue en HD para PS3 (aunque yo los compraba [qmparto] ) y demasiado pronto para PS4.
No caerá esa breva, pero bueno la esperanza es lo último que se pierde.... o eso dicen... :(
Ojala, pero no creo que vaya a salir nada ya (al menos que traigan el yakuza 5 a occidente [snif] )
uhm donde he oido eso......

Es que no es que sony estaria dispuesta a llevar senmue a playsteation la cosa es que lo desarrollen que en estos momentos no esta en ningun lado y lo que estuvo pues ya lo tenemos o tuvimos [carcajad] [carcajad] [carcajad] que si para paliar la habla se ponen a portar las otras entregas pues no siurve de nada

Besos
opuk escribió:También muestran interés por los juegos de Yakuza.

Uno de los ejecutivos de Sony, Adam Boyes, ha dejado caer el interés de la compañía por llevar la añorada serie de aventuras Shenmue a las consolas PlayStation, dado el gran interés que suscita entre sus aficionados.

Hasta tal punto es así, explica el directivo en declaraciones a Kotaku, que tienen una lista enorme con las peticiones de los jugadores en redes sociales y foros. Y dos de los títulos más demandados son siempre Shenmue y Yakuza.

"Tenemos a una persona encargada de recopilar esas listas y otorgar prioridades basadas en cuántas peticiones hemos recibido", ha comentado. "Creo que hasta el momento hay más de 10.000 menciones a Yakuza y Shenmue en mensajes del foro y demás. Así que estamos centrados en eso", apostilla.

Y aunque Boyes no se pisa los dedos ni confirma nada en absoluto, sí ha insinuado que dentro de seis meses podrían tener "al menos un anuncio, si no varios, que realizar al respecto".

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/138326/0/shenmue/playstation-sony/ps4-psvita-ps3/


Me los veo anunciando que cambian a esa persona encargada de recopilar las listas y asunto arreglado.
Si sacan Shenmue 3 en PS4 me voy a cagar en todo el mundo.
Esta noche anuncian Shenmue 3 y Half-Life 3 seguro.
Natsu escribió:¿Por?


Por que tendría que comprarla y no tengo dinero xD
Estamos igual entonces [buuuaaaa]
Pero si es un simulador de paseo XD

No creo que Sony tenga interés alguno en un Shenmue3. Si acaso una compilación de los anteriores.
Mapache Power escribió:Imagen


3 Años en el paro y varios miles de euros en deudas lo atestiguan si xD
Uff 3 años... yo sin trabajo estable llevo mucho más pero a veces salen cosas de meses o semanas y aunque no tenga nada que ver con mi formación lo pillo. bastante lamentable.

Por cierto mi imagen no era por lo de eres pobre, si no por lo de austé a la mierda XD pero la verdad que da el pego [carcajad]
No si trabajos me han salido, pero sin pagar como de costumbre.

"hazme esta boda y así aprendes" "hazme este corto y así aprendes" "hazme esta web y así aprendes", ganas me dan de decirles "hazme una mamada y así aprenders"
Scatsy escribió:
Mapache Power escribió:Imagen


3 Años en el paro y varios miles de euros en deudas lo atestiguan si xD



Bienvenido al club de los que sacamos perras de donde podemos.
Pues al final parece que ayer ni Shenmue 3, ni Shenmue Collection, ni ná de ná XD
Mapache Power escribió:Pues al final parece que ayer ni Shenmue 3, ni Shenmue Collection, ni ná de ná XD


Hombre, en la noticia ponía 6 meses, creo que aún es un poco pronto, ¿no? XD
Por eso hago referencia solo a ayer, porque se había especulado con que podría ser presentado en el PS4 All Access. Obviamente, todo era en plan de cachondeo xD
Ojalá. [tadoramo]

Le pese a quien le pese, Sony es la única compañía que toma riesgos y apuesta por juegos/sagas que son diferentes y no tienen el millón de ventas asegurado.

Ni Microsoft ni Nintendo arriesgan nada, van a lo seguro siempre... y no digo que eso esté mal, simplemente es una realidad. Por eso lo de Sony me parece doblemente meritorio. :o
AntoniousBlock escribió:Ojalá. [tadoramo]

Le pese a quien le pese, Sony es la única compañía que toma riesgos y apuesta por juegos/sagas que son diferentes y no tienen el millón de ventas asegurado.

Ni Microsoft ni Nintendo arriesgan nada, van a lo seguro siempre... y no digo que eso esté mal, simplemente es una realidad. Por eso lo de Sony me parece doblemente meritorio. :o

Esto no se trata ni de arriesgar más ni de arriesgar menos, sino de ganar pasta... Que esto de las consolas, parece que a muchos se les ha olvidado, es un negocio cuyo fín es ganar pasta, como el que vende coches o como el que vende hamburguesas, por decir algo xDDDDDD.

¡Ganar pasta y punto! Eso del "amor al arte" quedó en el olvido, y para invertir en un juego, antes de saber lo que va a costar, se estima lo que se va a ganar... Y si no es rentable, NO hay juego. No se trata de que arriegue uno u otro... Es que, como no salgan las cuentas, ¡no arriesga ni el Tato! XD

Y por mucho que me joda, que yo soy más fan y más acérrimo defensor de los "Shenmue" que todos vosotros juntos, creo que desgraciadamente esta no es una franquicia que vaya a dar unos beneficios de la hostia. No veo imposible que alguna de las tres empresas se interese y hasta decida poner pasta (más a fondo perdido que otra cosa) para desarrollar un tercer "Shenmue" ... Y aunque lo deseo con toda mi alma, a corto plazo la verdad es que no lo veo viable. Ójala me equivoque (¡ójala! [angelito] ), pero me dá a mí que la mejor manera que tiene el puto Yu, si es que de verdad quiere terminar de contar la historia como él dice, es que haga un puto kickstarted y se deje de hostias.

Creo que conseguiría la pasta tranquilamente, y que se evitaría el tener que estar de rodillas y con la boca y el ojete abiertos ante las exigencias o limitaciónes que imponga aquel que decida financiarselo :-| .

Creo firmemente que, en el caso de que alguna vez se planteára desarrollar una tercera parte de esta obra maestra, Yu debe tener muy claro que el juego tiene que ser hecho exclusívamente para los fans de la saga si quiere obtener un auténtico éxito, porque como se meta en contratos comerciales de mierdas como Sony/MS/Nintendo con sus miles de limitaciónes, claúsulas y revisiónes le va a salir una....
Imagen

Ójala me equivoque en todo, alguna de estas tres empresas de pringados decidan dar carta libre, y salga una tercera parte como para enmarcar :-| .
Pero conociendo cómo está el patio, y viendo que los videojuegos ahora mísmo son más negocio que nunca, no pongo demasiadas esperanzas, la verdad [decaio] .

Lo que tengo claro es que "Shenmue 3" saldrá, para bien o para mal, y más pronto que tarde XD .
RuneSworD escribió:Esto no se trata ni de arriesgar más ni de arriesgar menos, sino de ganar pasta... Que esto de las consolas, parece que a muchos se les ha olvidado, es un negocio cuyo fín es ganar pasta, como el que vende coches o como el que vende hamburguesas, por decir algo xDDDDDD.


Créeme que lo tengo muy claro, lo que yo he dicho no va en contra del lucro en absoluto. Yo no creo en "amores al arte" ni pollas, hay que vender y hay que ganar pasta. Eso es BUENO.

Pero claro, puedes lucrar arriesgandote con un Shadow of the Colossus o puedes lucrar lanzando un New Mario 2D o el Halo 8. Esa es la gran diferencia. Las compañías admirables toman riesgos.

Y yo creo que Sony es la que mas riesgos toma con el software (con el hardware es ultra-conservadora). Por eso su política de software me mola. Al igual que me mola que Nintendo se arriesgue e innove con el hardware... pero no me mola que lancen el 11vo New Super Mario.
AntoniousBlock escribió:Pero claro, puedes lucrar arriesgandote con un Shadow of the Colossus o puedes lucrar lanzando un New Mario 2D o el Halo 8. Esa es la gran diferencia. Las compañías admirables toman riesgos.

Se te escapa "Uncharted 4" o "Killzone 4" que, de la mano de tío Kratos, llegarán al mísmo número absurdo que esos Marianos y Jalos XD.

Creo que, teniendo claro que aquí todos y cada uno de ellos "arriesgan" lo justo y por igual, y por lo tanto o son todas tan admirables, o ninguna lo es, según se mire :-| . Lo que tengo todavía más claro si cabe es que las tres, sinexcepción, están cortadas por el mísmo patrón y ninguna es más mala/buena que otra. Simplemente miran por sus intereses, como el cochero y el hamburguesero que comentaba antes xDDD.

Y por supuesto, sigo pensando que lo mejor para que un "Shenmue 3" saliese como debiera es tirando de Kickstarter para evitar venderse a nadie :).
Qué casualidad que mencionan una vaca sagrada como Shenmue ahora que sacan consola nueva.

Estos no me venden la moto. Después del cachondeo con The Last Guardian no me creo ni una palabra.
O el FF 13 versis. Aun estoy esperando que salga en mi ps3...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
DANIPSX escribió:O el FF 13 versis. Aun estoy esperando que salga en mi ps3...


Ya ves.
Cuando tenga en mis manos el Shenmue Trilogy me lo creere
Nalgisa escribió:Qué casualidad que mencionan una vaca sagrada como Shenmue ahora que sacan consola nueva.

Estos no me venden la moto. Después del cachondeo con The Last Guardian no me creo ni una palabra.


THIS.

De todas maneras hoy por hoy me parecería una putada que Shenmue no se socializara, creo que es un mito que debería estar disponible en cuantas más plataformas mejor. Los jugadores lo merecen.
¿En que fecha dicen que me tengo que comprar PS4?
Si esta vez es sin la ortopédica mezcla de Virtua Fighter y aventura, que es básicamente lo que fue en un principio Shenmue, se lo compro. Un sistema de lucha más fluido y mejor implementado y desde luego ganarían enteros.

Pero sería otro juego más, no Shenmue, Shenmue es Shenmue, esto es, 70 millones de dólares invertidos en un juego completamente artesanal, que más que por sus gráficos destaca por un trabajo y una minuciosidad que serían impensables a día de hoy. Hoy sería otro juego del montón con un engine licenciado, en una ciudad inventada, con unas texturas de archivo y poco más. Es decir, otra cosa. Y para eso ya se lo pueden ir ahorrando.
gelon escribió:Si esta vez es sin la ortopédica mezcla de Virtua Fighter y aventura, que es básicamente lo que fue en un principio Shenmue, se lo compro. Un sistema de lucha más fluido y mejor implementado y desde luego ganarían enteros...


La verdad si implementan un sistema adaptado del VF5FS seria genial en las peleas 1vs1 o TAG xD y implementar una variante de esta en las luchas yo contra el barrio. Igual Shenmue bebia de los VF en muchos aspectos (menos mal para mi, un horror para otros cuantos XD )

A mi modo de ver era una de las señas de la saga, el beber de una Saga genial como lo es los VF en el tema de las luchas, quitarle eso seria un salto o un atraso depende de como se implemente el nuevo hipotetico sistema.
gelon escribió:Si esta vez es sin la ortopédica mezcla de Virtua Fighter y aventura, que es básicamente lo que fue en un principio Shenmue, se lo compro. Un sistema de lucha más fluido y mejor implementado y desde luego ganarían enteros.

Pero sería otro juego más, no Shenmue, Shenmue es Shenmue, esto es, 70 millones de dólares invertidos en un juego completamente artesanal, que más que por sus gráficos destaca por un trabajo y una minuciosidad que serían impensables a día de hoy. Hoy sería otro juego del montón con un engine licenciado, en una ciudad inventada, con unas texturas de archivo y poco más. Es decir, otra cosa. Y para eso ya se lo pueden ir ahorrando.


Por desgracia tienes razón
RuneSworD escribió:
AntoniousBlock escribió:Pero claro, puedes lucrar arriesgandote con un Shadow of the Colossus o puedes lucrar lanzando un New Mario 2D o el Halo 8. Esa es la gran diferencia. Las compañías admirables toman riesgos.

Se te escapa "Uncharted 4" o "Killzone 4" que, de la mano de tío Kratos, llegarán al mísmo número absurdo que esos Marianos y Jalos XD.


Bueno, ahora dime tu cuántos Shadow of the Colossus han lanzado Microsoft o Nintendo. Cero. No arriesgan ni 2 centímos.

Doy palo a Sony siempre que puedo, pero en este tema, están por encima de la competencia. Muy. :o
AntoniousBlock escribió:
RuneSworD escribió:
AntoniousBlock escribió:Pero claro, puedes lucrar arriesgandote con un Shadow of the Colossus o puedes lucrar lanzando un New Mario 2D o el Halo 8. Esa es la gran diferencia. Las compañías admirables toman riesgos.

Se te escapa "Uncharted 4" o "Killzone 4" que, de la mano de tío Kratos, llegarán al mísmo número absurdo que esos Marianos y Jalos XD.


Bueno, ahora dime tu cuántos Shadow of the Colossus han lanzado Microsoft o Nintendo. Cero. No arriesgan ni 2 centímos.

Doy palo a Sony siempre que puedo, pero en este tema, están por encima de la competencia. Muy. :o

Es que yo directamente a Nintendo, en lo que respecta especialmente al software, y de unos años para acá, no los considero como una empresa de videojuegos innovadora ni de coña, si no algo así más como "¡Psss! Lo de siempre!" :o

Incluso puestos a innovar, a día de hoy creo que a modo general innovan muchísimo más los estudios indies, con cuatro perras, tirando de pocos recursos y de mucha inventiva, que empresas como Sony y Microsoft, que básicamente se preocupan por soltar un pastizal para que les hagan una bonita super-producción, ¡y a recaudar! :-| .

Natsu escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350645120/yu-suzuki-dara-una-conferencia-sobre-shenmue-en-la-gdc-2014/
Imagen

No tengo pensado hacerme con ninguna consola Next-Gen a corto/medio plazo, pero si se confirmara una supuesta exclusividad por parte de sony, así como la autenticidad del proyecto, ese mísmo día pillo unos billetes y salgo dejándome las pelotas a comprar una PS4 como forma de agradecimiento XD.

Hypeado de que llegue pronto esa GDC [plas] [plas] [plas] .
ME CORROOOOO, PERO JODER QUE NO QUERIA PILLARME LA PS4 YA!!! JODER JODER, UN PORT A PC, ME GUSTARIA COMPRARME EL JUEGO... PERO SIN CONSOLA.... JODER DE DONDE SACO 400 PAVOS

edit para recordar el especial que le dedicaron a Yu Suzuki este 2011, estaba también Cerny: http://www.youtube.com/watch?v=OrSaE2V2N9I
Ahora es cuando lo anuncian para moviles xD
Scatsy escribió:Ahora es cuando lo anuncian para moviles xD

Y entonces será cuando Rune pille su móvil y su tablet, meta ambos dispositivos en el báter y tire de la cadena para siempre, no sin antes haber plantado un enorme y oloroso ñordo de 3 kilos y medio sobre ellos :-| .

¡No me jodas tío, y no seas agorero, hostias! [poraki]
Natsu escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350645120/yu-suzuki-dara-una-conferencia-sobre-shenmue-en-la-gdc-2014/
Imagen


Imagen
Scatsy escribió:Ahora es cuando lo anuncian para moviles xD


Imagen
gelon escribió:Si esta vez es sin la ortopédica mezcla de Virtua Fighter y aventura, que es básicamente lo que fue en un principio Shenmue, se lo compro. Un sistema de lucha más fluido y mejor implementado y desde luego ganarían enteros.

Pero sería otro juego más, no Shenmue, Shenmue es Shenmue, esto es, 70 millones de dólares invertidos en un juego completamente artesanal, que más que por sus gráficos destaca por un trabajo y una minuciosidad que serían impensables a día de hoy. Hoy sería otro juego del montón con un engine licenciado, en una ciudad inventada, con unas texturas de archivo y poco más. Es decir, otra cosa. Y para eso ya se lo pueden ir ahorrando.


Es que depende de como lo hagan, y es como todos los juegos, yo no creo que, deje de ser shenmue por algunas cosas u otras, es como la diferencia de version de Xbox y de la dream, una flipaba con la VMU de la dream y era distinto ver las acciones en la pantalla grande.

Yo creo que el detalle estara en querer hacer bien logradas las cosas y no la espectacularidad de los tiempos, es decir que te vendieran shenmue shooter, como ocurrio con RE. la verdad una nunca sabe donde puede brincar la liebre, yo sigo sin explicarme el fenomeno de los angry birds jajajajajaja

Besos
La maquinaria del hype desatada XD

Anuncio de Shenmue para PS4 y juro que me compro esa consola. Sin condiciones.

Y mira que me da grima la Next-Gen XD
guillian-seed escribió:La maquinaria del hype desatada XD

Anuncio de Shenmue para PS4 y juro que me compro esa consola. Sin condiciones.

Y mira que me da grima la Next-Gen XD

Nada tío... En esta mierda de mundo sólo existen dos tipos de personas:

Lo Goonies, y lo los que no son Goonies...

¡Y LOS GOONIES ADORAMOS "SHENMUE"!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

P.D.1: Tú tranqui, que yo como dije, hago lo mísmo que tú el mísmo DAY 0, orgulloso de la vida y sin verguenza ninguna XD XD XD.

P.D.2: Ójala nos tengamos que volver a ver por aquí posteando las fotos de nuestras "flamantes" PS4, hypeados, esperando esa obra de arte INCOMING! [babas] [babas] [babas] [babas]
129 respuestas
1, 2, 3