Hola a todos. Abro este post porque he tenido al fortuna de conseguir un Sony HMZ-T1, el casco de realidad virtual que Sony anunció en enero de este año en el CES y que tan buscando anda. Este no es un post para fanfarronear (los que me conocéis sabéis que no ando de este palo). El objetivo es resolver dudas de aquellos que quieran comprárselo y no lo vean del todo claro.
No soy muy dado a hacer análisis pero si soy comunicativo (cuando el trabajo me lo permite) para cualquier duda. En la tienda donde lo compré me vendieron la moto de que solo habían llegado 15 a España y su precio es de 800€. Si estás pensándote en comprar una tele 3D para videojuegos y se te va de presupuesto, con esto tienes una pantalla de cine en tu cara, con una definición de imagen excelente y un efecto 3D más inmersivo que nunca.
Os dejo unas fotos del susodicho producto y estaré encantado de resolver dudas en el caso de que las tengáis.
Enhorabuena joanastic por fin aparece alguien más con este aparatito para que haya más opiniones (no esta al alcance de muchos verlo en "vivo" y cuantas más opiniones mejor).
En la tienda donde lo compré me vendieron la moto de que solo habían llegado 15 a España
Pues a lo mejor no te han mentido, realmente llegan contados.
Ya tenemos otro hilo mas
Igual algún moderador es tan amable de unirlos o así y también pasarlo a electrónica de consumo si le parece bien (no está mejor en ese subforo?).
Lo siento, usé el buscador y eché un ojo a las primeras páginas del foro y no vi nada. El hilo no se usaba desde el 6 de diciembre y estaría perdido en páginas más pronfudas.