› Foros › Noticias › El Buffer
nesquik escribió:Yo lo siento, pero solo puedo aplaudirles.
Indiferentemente el hecho de que nos han quitado linux, de lo cual estoy en total desacuerdo, el hecho de usar Proxys había dejado los juegos online de la propia consola y en general el PSN al nivel de betún. Con gente cuyos tiempos de respuesta de sus conexiones deja mucho que desear, y la diferencia entre usar proxy o no, es decir, entre antes de la actualización y después era mas que evidente.
A mi, el hecho de que prohiban los proxys me parece la mejor acción que puede hacer Sony. Había momentos en los juegos online que era horrible jugar con la peña. Tanto proxy lo único que hace es desmejorar el juego online.
Dark epsilon escribió:Lamentable.
Respecto a la noticia, ya no me sorprende nada de Sony.
nesquik escribió:Dark epsilon escribió:Lamentable.
Respecto a la noticia, ya no me sorprende nada de Sony.
Que conste que no me alegro de las desgracias ajenas.
Pero para lamentable la conducta egoísta de muchos.
Que tú u otros muchos no valoren una buena conexión a internet, no quiere decir que los demás seamos iguales.
A mi no me hacía gracia perder características en la PS3, pero tampoco me gusta perder un juego online de calidad. Y si hay que sacrificar el Linux por un buen online, lo sacrifico, que total, puedo tener linux en cualquier ordenador cutre y barato haciendo lo mismo que en PS3.
Ahora, por que haya gente que no quiera actualizarse, no tiene por que ir jodiendo tampoco el juego online de los demás, para eso Sony te da la opción de no actualizar. Te compras otra consola, o demandas a la tienda en busca de pasta o le das un toque a GeoHotz para que se de prisa, pero (y con esto último me refiero a todos los que no les mola actualizar), no toquéis los cojones con los proxys.
fakemaria escribió:Joder, no se que problema teneis algunos en comprar juegos leñe.
Está claro que mola probarlos todos y tal, pero teniendo un sistema de descargas de demo y los juegos de segunda mano tirados de precio...
¿para que complicarse tanto la vida?
Yo personalmente solo juego a un juego de la xbox, porque no tengo más dinero para gastarme en ella (al contrario que en mis consolas clasicas ^_^ ) y bien contento que estoy haleando...
piratones!!!
demo2k escribió:joder la conexion por usar un proxi .... y un carajo , yo e usado el proxi publico y el ping era de lo mejorcito .
y encima hay gente que los apoya y les rie la gracia a los de sony .... bueno es lo que hay
yo NO pienso actualizar , por mi les tenian que petar la ps3 a base de bien , se lo merecen y me parece que como sigan asi van a tener CIENTOS DE MILES de potenciales hackers detras de su consola , me alegro que asi sea , no todo tendria que ser malo .
yo ya he mandado mails de queja a varias asociaciones de usuarios , facua , ocu y a la misma sony , si no reculan seguire presionando lo que pueda , ojala reculen porque si no les va a venir la cosa un poco grande .
la union hace fuerza .
Edy escribió:XD ... en fin, me encantan estos hilos porque curiosamente, sin defender ni desmerecer a nadie, veo como la gente justifica las acciones de las empresas o de los usuarios en base a actualizaciones.
Que yo sepa, esto en la 360 no pasa ... y no veo a Microsoft quitando el reproductor de DVD de la consola porque este pueda modificarse ... pero lo mejor, es que tan criticado es su sistema online que nadie se queja del LAG que ahora parece, todo el mundo notar el PSN.
No digo que esto sea justificable, pero me resulta ironico que se hayan dado cuenta que con un miserable proxy, muchisimos usuarios se estaban riendo de ellos a la cara. Y esto por una simple cuestion de cabezoneria. A este paso, como terminen sacando un Custom Firmware, veremos un sistema online alternativo MEJOR que el propio PSN ...
nesquik escribió:demo2k escribió:joder la conexion por usar un proxi .... y un carajo , yo e usado el proxi publico y el ping era de lo mejorcito .
y encima hay gente que los apoya y les rie la gracia a los de sony .... bueno es lo que hay
yo NO pienso actualizar , por mi les tenian que petar la ps3 a base de bien , se lo merecen y me parece que como sigan asi van a tener CIENTOS DE MILES de potenciales hackers detras de su consola , me alegro que asi sea , no todo tendria que ser malo .
yo ya he mandado mails de queja a varias asociaciones de usuarios , facua , ocu y a la misma sony , si no reculan seguire presionando lo que pueda , ojala reculen porque si no les va a venir la cosa un poco grande .
la union hace fuerza .
Por mi como si mandas 200 mil reclamaciones. Pero vamos, es lo que hay, y es lo mejor.
No me jodas que los proxys no relentizan la conexión de la PS3, hombre, no es lo mismo ni por asomo que intervenga una tercera máquina en el pedido y envío de paquetes a un servidor, ni de lejos, (sobre todo, cuando el proxy en cuestión no esta debidamente protegido y empiezas a encontrarte multiconexiones en un mismo proxy que no da ni para comer a un solo Pc).
Y mi conexión va de perlas, con sus 6 megas correspondientes y 14-15 ms de latencia, pero macho, desde que salió el "truco guarro" de usar proxy junto al firm 3.21, el lag es alarmante en los juegos online.
Pero mira, ahí la has dado, si quieres seguir con tú linux (que respeto tú opinión), te desconectas y punto. Es lo que hay. Que yo en eso no estoy en contra, ni vengo a exigir nada a nadie en sus consolas, pero lo que si exijo es algo de dignidad en el online.
Psmaniaco escribió:nesquik escribió:demo2k escribió:joder la conexion por usar un proxi .... y un carajo , yo e usado el proxi publico y el ping era de lo mejorcito .
la union hace fuerza .
Por mi como si mandas 200 mil reclamaciones. Pero vamos, es lo que hay, y es lo mejor.
No me jodas que los proxys no relentizan la conexión de la PS3, hombre, no es lo mismo ni por asomo que intervenga una tercera máquina en el pedido y envío de paquetes a un servidor, ni de lejos, (sobre todo, cuando el proxy en cuestión no esta debidamente protegido y empiezas a encontrarte multiconexiones en un mismo proxy que no da ni para comer a un solo Pc).
Y mi conexión va de perlas, con sus 6 megas correspondientes y 14-15 ms de latencia, pero macho, desde que salió el "truco guarro" de usar proxy junto al firm 3.21, el lag es alarmante en los juegos online.
Pero mira, ahí la has dado, si quieres seguir con tú linux (que respeto tú opinión), te desconectas y punto. Es lo que hay. Que yo en eso no estoy en contra, ni vengo a exigir nada a nadie en sus consolas, pero lo que si exijo es algo de dignidad en el online.
Yo no estoy deacuerdo con eso,yo despues de que sacaran el 3.21 me estado conectando por Proxy y no iba tan mal(no creo que los Proxys provoquen tanto lag como dices).
Un saludo.
Edy escribió:Indiferentemente de que tangas razon, que la tienes en muchas cosas de las que comentas, para mi la accion que Sony ha empleado para "tapar" un agujero de seguridad, es tan lamentable, que no existe justificacion alguna por su parte.
Cualquiera podria sentirse indiferente con eso, pero es una cuestion de trato hacia el cliente legitimo (precisamente), el miedo hacia un usuario ilegitimo, y una respuesta por su parte mas que cuestionable en muchos casos.
A mi no me sorprende, pero que hayan decidido cortar los proxys AHORA, es una evidencia de que no tienen demasiadas ganas de mejorar un servicio online, que hace un mes, sufria del LAG que muchos critican ahora ... del mismo modo que ahora, muchos se quejan del uso de una caracteristica, poco mencionada por lo general.
Ferdopa escribió:Jur...
y no veo a Microsoft quitando el reproductor de DVD de la consola porque este pueda modificarse ...
Porque no tiene nada que ver la función reproducción DVD-Video de Xbox360 con la modificación de su lector o la lectura de copias de seguridad.
Si la manera de "abrir" la consola (la que sea) fuera su función de reproducción DVD-Video... quitar no sé si la quitarían, pero que habría una actualización para cambiar esa función o arreglar los bugs, seguro.
Y si no se pudiera modificar y la solución fuera quitar esa función... habría que ver que pasaría.
Sobre el tema que nos ocupa, lo de los proxys suena más a una maniobra para que todo el mundo que estaba reticente a actualizar actualice lo antes posible.
Lo de los proxys es cierto que es un problema (lag, trampas); la pena es que el motivo por el que se ha hecho no haya sido el "adecuado", sino forzado para evitar el exploit y su uso/desarrollo.
Tal y como han comentado varios usuarios, si lo de los proxys se llega a hacer hacer hace seis meses hubiese sido hasta aplaudido, y casi no habría argumentos para no defenderlo.
Un saludo.
firewire escribió:El título debería ser:
"Sony jode de nuevo a los usuarios"
Bloquea algo que ni les va, ni les viene. Por qué demonios les iba a importar que la gente juegue detrás de proxies? Que alguien me de una razón sensata y me como mis palabras. Yo francamente no la veo.
Saludos!
Cyberyayo escribió:¡Yo quiero jugar!
Pues a ver... ¿podrían alegar que con Proxy hay más lag y no pueden ofrecer "la mejor experiencia online posible"?
¿He ganao? ¿He ganao?
Saludos!
Fartis escribió:Cyberyayo escribió:¡Yo quiero jugar!
Pues a ver... ¿podrían alegar que con Proxy hay más lag y no pueden ofrecer "la mejor experiencia online posible"?
¿He ganao? ¿He ganao?
Saludos!
Tu eres muy viejo para jugar
Cyberyayo escribió:¡Yo quiero jugar!
¿He ganao? ¿He ganao?
Saludos!
Cyberyayo escribió:Fartis escribió:Cyberyayo escribió:¡Yo quiero jugar!
¿He ganao? ¿He ganao?
Saludos!
Tu eres muy viejo para jugar
Te sorprenderías...
firewire escribió:Cyberyayo escribió:¡Yo quiero jugar!
¿He ganao? ¿He ganao?
Saludos!
Vale va, recoja si pin de winner en feedback.
Sea como sea, pedazo casualidad que se bloqueen justo ahora, verdad?? Ay ay ay Sony que se te ve el plumero.
Saludos!
f5inet escribió:de momento no hay solucion para conectarse online sin actualizar, pero puesto que esto esta marcando 'el paso sin marcha atras', recomiendo que no actualice nadie.
demo2k escribió:firewire escribió:Cyberyayo escribió:¡Yo quiero jugar!
¿He ganao? ¿He ganao?
Saludos!
Vale va, recoja si pin de winner en feedback.
Sea como sea, pedazo casualidad que se bloqueen justo ahora, verdad?? Ay ay ay Sony que se te ve el plumero.
Saludos!
a sony se le lleva viendo el plumero hace bastante tiempo , lo malo es que hay gente que de eso no se da cuenta , entre ella yo me incluia pero al final he sabido abrir los ojos .
a un sonyer acerrimo es tonteria que le hablemos , dios es sony y todo lo que haga ya sea bueno o malo es por el bien de los usuarios .
bueno es lo que hay , solo nos queda la opcion del pataleo o intentar hacer toda la presion posible para que reculen tal como han echo los de microsoft con el capado de los hdds .
y sobre el lag con los proxies , al menos en mi caso NO TENIA LAG ni en juego en grupo ni en solitario , mis compañeros me lo hubieran echo saber y yo ademas se lo pregunte en varias ocasiones , por lo que al menos en mi caso es una excusa barata para justificar el ultimo atake de sony a los usuarios que usaban dns alternativas , no hay excusa con lo que han echo y ninguna cosa hara cambiar mi decision .
alex_murcia escribió:f5inet escribió:de momento no hay solucion para conectarse online sin actualizar, pero puesto que esto esta marcando 'el paso sin marcha atras', recomiendo que no actualice nadie.
Que es "el paso sin marcha atrás???
El tema está calentito ehhhh
Vi que geohot habia modificado el firm 3.21 para poder instalar OtherOS desde él (o por el contrario cambio el nombre al firm 3.15, que tb podría ser )
Señores, un CF se avecina
luckyo87 escribió:
Estais seguros de que geohot va a sacar el firm? Llevamos mas de dos semanas con tonterias
firewire escribió:Netto, creo que no has entendido el concepto, aquí no se trata de si lo usas o no, se trata de que no se puede hacer (lo de quitar el OtherOS digo); si te dejas pisar hoy, mañana será otra cosa que quizá te interese.
Ahí lo dejo, reflexiona.
Saludos!
Netto escribió:Simplemente compre PS3 por el BlueRay y sus posibles titulos, no por el linux, tenia 3 ordenadores en casa con ubuntu, no queria PS3 para linux, y el uso de proxys no hacia nada de bueno. Y sigo diciendo lo mismo, estoy segurisimo, y aunque me lo contradigas sin datos no tenemos razon ni tu ni yo xD, que si se hubiera preguntado por el uso de linux hace 3 meses en ps3 mas del 70% hubiera dicho que no lo usa o no es una funcion importante, ahora como todo el mundo habla y muchos se piensan, y esto es verdad, que ya se puede cargar copias a traves del OtherOS, del que muchos aun a dia de hoy dicen (que cojone e ezo), pues solo se dedican a repetir algunas tonterias que se oyen por ahi.
Es como el juego del telefono, si salto en donde curro diciendo que en las PS3Fat con linux se pueden cargar copias, ya verias tu que rapido se pone a decir la gente que porque cojones quitan linux cuando supuestamente " lo usaba cada dia como cualquier PC", y repito no seria el primero que lo dice y no sabe las limitaciones de ram cuando me dicen que mueven graficos en 3D...
jcesar escribió:y si te quitan el reproductor de BR? te dicen que es una consola y que solo usara el lector para juegos...
Cyberyayo escribió:jcesar escribió:y si te quitan el reproductor de BR? te dicen que es una consola y que solo usara el lector para juegos...
Falso: desde el primer día lo han vendido como consola y como reproductor de bluray.