ndrs escribió:Al ritmo al que van las cosas hoy en día me extraña que no haya presentado una nueva consola en vez de una revisión xD de todos modos no tengo la ps3 ni quiero ya, compre la Xbox por salirme mas barata y para lo que juego espero a que salga una nueva generación de consolas, a ver si me sorprende
pues te vas a sorprender, porque esta generación va a durar más de lo normal.
Ahora que Sony está teniendo ganancias por cada Ps3 fabricada + la salida del Navigation + la posible salida de la Xbox 360 Slim + Natal, echale por lo menos, 2 años más de generación (hasta 2013 ó 2014 no veremos las sucesoras de la Ps3 y Xbox 360).
La Wii 2, es posible que salga antes, pero no te esperes que salga muy pronto si las ventas de Wii siguen a este ritmo.
Yo no se las ansias de algunos porque salgan ya nuevas (y caras) consolas. Lo que tienen que sacar es mejores juegos y mejores accesorios (Natal, Navigation, 3Dstereoscópicas...)
Sobre la noticia, me parece buena noticia, menos calor y menos consumo, y por tanto, más fiabilidad (y menos pagaremos de recibo de luz).
Para Navidades o incluso en Otoño, rebaja a 250 euros al canto, lo mismo que nueva rebaja de la Xbox 360. Tiempo al tiempo.
Y a mi no me extreañaría que salieran más reducciones de la placa de Ps3 y unificaran ambos chips en uno sólo.
Estaría bien una Ps3 slim más corta de la parte de atrás. Reduciendo la placa más y poniendo la fuente de alimentación fuera o incluso reduciendola más al consumir menos, sería posible esto.
Una reducción de la Xbox 360, es posible a día de hoy (y necesaria si quiere mantenerse más años en el mercado).