NAaaa si lo que está muy claro es que sony para la ps4 y psvita va a perder mucho cliente.. la psvita nosee.. pero ¿ play4 ?.. Yo ya aprendí la lección xbox la próxima generación.
Como dice alguien por arriba nosotros ya aceptamos un contrato, y son ellos quienes lo están rompiendo,.. y no solo eso, sino que nos medio-obligan a aceptar sus nuevos términos.
Lo peor es que poco vamos a conseguir quejándonos con lo que directamente,.. nextgen...XBox .. y no es que sea pro-microsoft , pero se ve que saben hacer las cosas como dios manda. No son la polla, pero cumplen con lo que se les exige al precio que pagamos .. porque yo personalmente por ejemplo creo que lo de psn+ es un gran timaco. Ni aún pagando va mejor el servicio,.. solo tienes unos privilegios que encima muchos han sido robados a todos los usuarios de psn, privilegios, que ya teníamos antes de la aparición de psn+, como puede ser el acceso a las betas (x ejemplo).. Porque señores,.. Sony no ha pagado a Naugthy Dog por ejemplo por la exclusividad de la beta de Uncharted 3 que no es multiplataforma; y en vez de ponérsela a todo el mundo se lo pone antes a los del plus.. pues olle,.. si nadie ha pagao por esa beta, dénsela a todo el mundo no a los del psn+ que han pagao por "otros privilegios" entre los que no van incluídas las exclusividades de playstation porque no se han dejado un duro en ellas.. y si le daís la beta antes a los de psn+,.. que lo que se hallan sacado por los usuarios nuevos úsenlo en mejorar el servicio para todos los usuarios de psn en general que es la mínima exigencia y además es la EXCUSA de haber montado un sistema de pago, mejorar el servicio, ..........o es lo que se prometió.
Bueno espero que se me entienda por si lo lee alguien todo xD y que ná .. q esq me ha cabreado la noticia na más en realidad xD
Venga un saludo.