nintendo gana dinero a base de vender consolas y juegos, y de hacer un buen negocio, inteligente y jugando bien sus cartas...
ah! perdon, es verdad, que nos estan engañando, el precio de las consolas deberia estar marcado por lo q llevan en su interior (nada, q nintendo rebaje la DS a 10 veces su precio, aunq no ganen un duro vendiendolas, por q es 'mas correcto'). En fin...
el precio de los productos no solo se definen por su actualidad (tecnologica en este caso), hay muchos otros aspectos como el valor de marca, etc. (no se que pensaran algunos, pero esa una razon de por q el mismo traje no vale lo mismo en Loewe q en el Corte Ingles por ejemplo
en fin)
Y como conclusion...si nintendo esta haciendolo mal estos años en sobremesa, vendiendo una consola q DA beneficios, no me quiero imaginar como lo hace M$ q vende una consola q da perdidas...ah! me vuelvo a equivocar, q m$ no lo hace mal en sobremesa aunq pierda dinero y nintendo si
XDXD
PD: y esto no lo digo por ser antixbox, q no lo soy (pero como aqui enseguida se es fanboy...aviso por si acaso)