En diversos medios se han publicado imágenes de tarjetas prepago para PlayStation Network, esto es, tarjetas que llevan un código, se compran en una tienda física, y aportan dinero para comprar contenidos descargables. Estas tarjetas (iguales a las disponibles para Wii y Nintendo DS, y para Xbox 360) están disponibles en otros mercados, como Japón o EE.UU. (donde llegaron con notable retraso), pero todavía no en Europa.
Sin embargo, estas imágenes publicadas en múltiples medios especializados apuntaban a que las tarjetas prepago llegarían a Europa. Sony, sin embargo, ha negado estos términos y afirma que esas imágenes son fotomontajes.
Los rumores en torno a estas tarjetas prepago apuntaban a que iban a ser por valor de 20 y 50 euros, y que llegarían junto a PSP Go, el 1 de octubre. Aunque sería una medida más que sensata, dado que la portátil apostará íntegramente por la descarga de contenidos y sigue habiendo mucha gente que no está dispuesta a dar su número de tarjeta de crédito o débito, o bien no puede o no quiere tenerla, Sony ha negado tener planes al respecto.