pilder_on escribió:La gente se queja por vicio, si la aplicacion que saquen la ponen a la venta por 50€ aun os ahorrareis más que lo que os ahorrasteis conforme los que nos compramos la ps3 de 60 gigas en su dia...
No digas sandeces, por favor, 50 euros dice....
mas tonta fue la gente que se pillo la de 60gb, la peor remesa junto con la de 40 gb no me jodas, me hace gracia aquellos que defienden la ps3 de 60gb excusandose de que es mejor, porque lleva lector de tarjeta(no lo veo nada PRACTICO sinceramente), porque tiene 4 puertos usb( como mucho tengo conectado 2, nunca más) y la retrocompatibilidad que sinceramente me sopla los huevos por debajo del puto sofa, ya que si me compro una consola nueva es para jugar a nuevos juegos next gen, para eso esta la ps2 y que no se escusen con el tema de graficos, porque vamos, tengo una tele de 32" Full HD y la mejoria es muy poca, por cierto tengo la de 60 GB y la de 40 GB(con el lector nuevo) y sinceramente pienso que las de 60GB es la mayor mierda que hay, me costo 600 pavos y la verdad que es una consola que no quiere nadie, la puse en venta en segundamano y todos me preguntaban si sonaba mucho, si llevaba el lector viejo y claro, no les interesaba, para algo estan las de 80GB que son ams nuevas y mejores, sobre la retrocompatibilidad lo veo ua gilipollez, si lo ponen pues bienvenido, pero si hay que pagar se le puede comprar su puta madre haciendose un dedo de espaldas no me jodas, y esto de que la de 60 GB es mejor, no se engañen, la arquitectura es antigua y tiene muchos fallos de fabricación que han solventado en nuevos modelos, quien este pensando en pillarse una consola, que sea la de 80GB o 40GB, porque vamos.
Tambien me hace gracia los compañeros que dicen entre ellos, ya pero es que yo paque 600 euros y como la de 60 GB no hay ninguna, es exclusiva, ahora piensen, si hubiesen tenido mejores caracteristicas, no creen que se seguirian vendiendo.
P.D: La arquitectura de la de 80 GB es muy diferente a las primeras de 60 GB, reduciendo consumo, y sobrecalentamiento.Queda dicho, que me repatean los cojones los defensores de 60GB y recordar que tengo una