Sony Playstation 4 (GDC, E3, TGS, ....)

Imagen


Bueno, ya sabido el acontecimiento que hubo en el pasado día 20 de Febrero en la que se presentó de manera oficial la nueva consola de sobremesa de Sony, la Playstation 4, abro este hilo para comentar lo que pueda surgir y dar a conocer más características de la máquina así como de sus accesorios y juegos, en las próximas convenciones de la GDC, el E3, el TGS y todos los eventos que puedan venir de aquí a semanas y meses comentando la trayectoria que dará a conocer de la mano de Sony de su nuevo sistema de entretenimiento.

Dicho todo esto, este hilo solo y únicamente se utilizará para hablar sobre la propia consola, sus juegos, etc .... y no generar otro tipo de debates refiriéndose a que consola es mejor de la competencia, que si PC esto y lo otro, etc....

Así que sin más dilación abro personalmente este nuevo hilo y podéis dar a conocer vuestras opiniones o sugerencias en las próximas ferias y convenciones. Podéis aportar datos de cualquier tipo que vayan saliendo de ahora en adelante incluso si son fechas que se anuncian en las que no estaba previsto todavía en ninguna de las convenciones descritas anteriormente, esto es, si Sony decidiese dar un dato en Abril, lo podéis postear tranquilamente pero añadiendo un enlace que haga verídico lo que se ponga :)., esto también lo debéis hacer en el hilo oficial que hay de Playstation 4 que ya hay abierto: hilo_playstation-4_1864860

Imagen
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Imagen
Imagen
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Imagen

-----------------------------------------------------------------------------------------------
Imagen

Fechas para la GDC: del 25 al 29 de Marzo de 2013.
Fechas para el E3 2013: del 11 al 13 de Junio de 2013.
Fechas para el Gamescom: del 21 al 25 de Agosto de 2013.
Fechas del TGS 2013: del 19 al 22 de Septiembre de 2013

Imagen

Un saludo a todos y a disfrutar del que será el próximo sistema de entretenimiento de Sony, la Playstation 4 :).
te has dejado la gamescom que es para agosto.jejeje
yameli escribió:te has dejado la gamescom que es para agosto.jejeje


Gracias por el aviso :).
No sé el porqué abrir tantos hilos con el mismo tema, ps4. Hay ya dos o tres hilos referentes a la consola ps4 a la ps urbis, a la conferencia. Que eso, animo con el hilo pero lo veo excesivo tanto hilo de ps4 cuando esto es el general de PS3.
pefalu1 escribió:No sé el porqué abrir tantos hilos con el mismo tema, ps4. Hay ya dos o tres hilos referentes a la consola ps4 a la ps urbis, a la conferencia. Que eso, animo con el hilo pero lo veo excesivo tanto hilo de ps4 cuando esto es el general de PS3.

Si tienes razon esto ya es demasido hilos de los mismo, además que todabia no a salido la PS4 en mercado XD
que no falte ninguno..jajaja
CONFIRMADA la presencia de PS4 en la GDC


PONENTE / S: Los presentadores de Sony (Sony Computer Entertainment America)
DÍA / HORA / LUGAR: Miércoles 11:00-12:00 Sala 2002, West Hall TRACK / DURACIÓN / FORMATO / NIVEL DE AUDIENCIA: Design / 60-Minute / Sponsored / Todo GDC GRABACIÓN VAULT: No Grabado DESCRIPCIÓN: PlayStation 4 acaba de anunciar en febrero de 2013 es la más reciente consola de los creadores de PlayStation. Esta presentación discutirá la tecnología desde una perspectiva de desarrollo, así como de la parte de diseño. PASES ELEGIBLES: Pase de Acceso Total , paso principal de conferencias , cumbres, tutoriales y Bootcamps Pass , Pass Audio , Independent Games Summit Pass

http://schedule.gdconf.com/session/1510 ... by_Sony%29
Que tal:
Está bien la intención pero considero ampliamente que lo que deben hacer es crear un Foro especial para PlayStation 4.
SCEI escribió:CONFIRMADA la presencia de PS4 en la GDC


PONENTE / S: Los presentadores de Sony (Sony Computer Entertainment America)
DÍA / HORA / LUGAR: Miércoles 11:00-12:00 Sala 2002, West Hall TRACK / DURACIÓN / FORMATO / NIVEL DE AUDIENCIA: Design / 60-Minute / Sponsored / Todo GDC GRABACIÓN VAULT: No Grabado DESCRIPCIÓN: PlayStation 4 acaba de anunciar en febrero de 2013 es la más reciente consola de los creadores de PlayStation. Esta presentación discutirá la tecnología desde una perspectiva de desarrollo, así como de la parte de diseño. PASES ELEGIBLES: Pase de Acceso Total , paso principal de conferencias , cumbres, tutoriales y Bootcamps Pass , Pass Audio , Independent Games Summit Pass

http://schedule.gdconf.com/session/1510 ... by_Sony%29


no van a mostrar nada diferente al meeting, hay ke esperar al E3
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Red 5 escribió:Que tal:
Está bien la intención pero considero ampliamente que lo que deben hacer es crear un Foro especial para PlayStation 4.


Eso estamos hartos de pedirlo mas de uno.

Un saludo [bye]
Movimiento ps4 indignados ya!!!!!
4Gamer escribió:Movimiento ps4 indignados ya!!!!!


Jjejejej me unooo jje.
¿un foro sobre queeé?
pero si no hay aun ninguna maquina, ( escepto las que tenga sony testeando )
eso es como preguntar a que huelen las nubes.
paciencia cuando haya maquinas rulando entonces seguro que abren un foro
especifico para ella,
ahora mismo seria meter la pata hasta el sobaco.
Jack Tretton confirma que estará presenta la PS4 en el próximo E3 y la Gamescom.

Jack Tretton, head of the American branch of SCE confirmed that at E3 and Gamescom will be able to play on the new console, it will also present at other fairs and in shops with games, so you can test it before buying. So the console is likely to be shown at E3.

http://www.ps4site.com/jack-tretton-con ... -gamescom/
Arlgrim está baneado por "Game Over"
pebero escribió:¿un foro sobre queeé?
pero si no hay aun ninguna maquina, ( escepto las que tenga sony testeando )
eso es como preguntar a que huelen las nubes.
paciencia cuando haya maquinas rulando entonces seguro que abren un foro
especifico para ella,
ahora mismo seria meter la pata hasta el sobaco.


Hombre pues la gente tiene ganas de hablar de la maquina inexistente esta y yo lo comento por ser practico ,eso de tener todos los foros con hilos de ps4 desperdigados pues no creo que les haga mucha gracia a los mod , simplemente por eso , tan poco intento flamear y etc.

Un saludo [bye]
Yo creo que este hilo no hace falta...luego, aunque cada uno sea de un tema distinto, se habla de lo mismo en TODOS. Hasta en el de Durango. Yo mismo he encontrado una noticia nueva sobre PS4 y la he llegado a copiar en 5 hilos.

Y, bueno, yo sí que abriría un subforo de PS4...todo lo que sea mierda que se borre una vez aparezca oficialmente, y ya está...
15 respuestas