Como es habitual, Sony ha sido el último de los tres fabricantes de consolas en
presentar sus resultados financieros. En este primer trimestre del año fiscal terminado el pasado 30 de junio, la división de juegos obtuvo unas ventas por valor de 1.493 millones de dólares (1.216 millones de euros), lo que supone una caída del 14,5% respecto al mismo periodo del año anterior, dando como resultado unas pérdidas de 44,5 millones de dólares (36 millones de euros), cuando en el primer trimestre del año pasado presentó beneficios.
Sony no ha revelado las ventas de PlayStation Vita, juntándolas con las de PSP. Incluso cuando los accionistas han preguntado, la compañía se ha negado a anunciar las ventas por separado de las dos portátiles. De forma combinada PS Vita y PSP vendieron 1,4 millones de consolas, mientras que en este mismo trimestre del año pasado solo PSP logró vender 1,8 millones de unidades. En software las dos portátiles despacharon 5,8 millones de títulos, pero en comparación PSP logró vender por si sola 6,6 millones de juegos en el mismo trimestre del pasado año.
Tampoco sabemos las ventas exactas de PlayStation 3, ya que han sido juntadas con las de su antecesora. Las ventas combinadas de ambas consolas llegaron a los 2,8 millones de unidades, mientras que en el primer trimestre del pasado año fueron 3,2 millones de consolas. En sofware las dos sobremesa lograron vender 20,1 millones de títulos, cuando en el mismo trimestre del año pasado consiguieron colocar 27,6 millones de juegos.