Sony PSVR 2 - Anunciado soporte oficial para PCVR

mekameja2 escribió:
JOKeR BCN escribió:No sé si pillarlo [+risas] [+risas] [+risas]


Se supone que sale hoy, pero todavía sale como anunciado.

Sale hoy seguro. Si lo miras por la web sale la cuenta atrás. En un rato se podrá pillar. Muchas dudas sobre si pillarlo o no.
EDITO: Ya está disponible
@Lecitron GT ¿la versión de PSVR2 no es la de PC? Es que por todo lo leído las versiones de Quest y pc son muy diferentes.
JOKeR BCN escribió:
mekameja2 escribió:
JOKeR BCN escribió:No sé si pillarlo [+risas] [+risas] [+risas]


Se supone que sale hoy, pero todavía sale como anunciado.

Sale hoy seguro. Si lo miras por la web sale la cuenta atrás. En un rato se podrá pillar. Muchas dudas sobre si pillarlo o no.
EDITO: Ya está disponible
@Lecitron GT ¿la versión de PSVR2 no es la de PC? Es que por todo lo leído las versiones de Quest y pc son muy diferentes.

Hola, perdón por la tardanza.

La versión de psvr2 es las versión de quest vitaminada, pero ha sido un poco despropósito.

He subido un vídeo al canal entrevistando a un compañero que creo que deja en evidencia está versión.
Por ahora veo muy buenas reviews de Firewall Ultra, y también muy buenas de la actualización de No Mans Sky, que dicen que ya ahora sí se ve como un juego PSVR2 next-gen.
Ya estais jugando a No Man s sky, han aprovechado la tecnologia de resolucion de hacia donde miras de pvsr2 con una actualizacion de 9.6GB , se ve tan jodidamnete increible ahora, que lo pongo directo en el top2 de juegos de psvr2 detras del RE Village.
@Earths36 el firewall hay que dejarlo en cuarentena, han salido varios youtubers casi a disculparse por el descontento de la gente, porque te ves la review y cuando vas a jugar no hay ni dios o te pasas la vida en el lobby
@NeRvloS Veo que sí que hay opiniones contrapuestas. Yo la verdad no concibo un juego sin carga manual o más realismo. Me pensaba que después del 1 este 2 viraría al realismo, pero parece que han tirado al más arcade. Para mi un error. Aunque no he jugado y mi opinión no vale nada.

Sí que es verdad que mí la excusa de que es más fácil para los recién llegados me parece una tontería, yo recién llegado llegue al Pavlov y alucine con lo divertido de la carga manual
Earths36 escribió:@NeRvloS Veo que sí que hay opiniones contrapuestas. Yo la verdad no concibo un juego sin carga manual o más realismo. Me pensaba que después del 1 este 2 viraría al realismo, pero parece que han tirado al más arcade. Para mi un error. Aunque no he jugado y mi opinión no vale nada.

Sí que es verdad que mí la excusa de que es más fácil para los recién llegados me parece una tontería, yo recién llegado llegue al Pavlov y alucine con lo divertido de la carga manual

Copio y pego la opinión que di del juego en el hilo de PS5 de PSVR2

Lo de FIREWALL ULTRA es inadmisible y lo dice un fan de FIREWALL.
Iluso de mí, creí que los problemas de matchmaking serían cosa del anterior título y tras la experiencia y lo bien que funciona PAVLOV todo iría como la seda desde el principio.

Y no, es imposible jugar con amigos y hemos probado de todas las maneras posibles. Como mucho he conseguido entrar con un amigo y una de las veces conseguimos entrar 3, pero tras horas y horas de intentos y pruebas.

FIREWALL ULTRA es un paso atrás en realidad virtual preocupante.
-- Ya sabía de antemano que la recarga era con un botón y que en un futuro implantarán la recarga manual
-- Ya sabía que los mapas eran los del primero mejorados

Pero...
-- No sabía que el matchamaking funcionaría peor que en el primero
-- No sabía que no hay mecánicas VR. Para coger la pistola o las granadas dejas un botón apretado para que te aparezcan, miras a lo que quieres y mágicamente aparece en tu mano. Nada de tener la pistola en la cartuchera y cogerla, nada de tener las granadas en el pecho y usar la mano para cogerlas.
-- Todo se hace con un botón (L1). No hay animación de abrir puertas, no hay animación de coger munición, no hay animación de hackeo, no hay animación de reanimar a un compañero, no hay nada que aproveche la VR

La VR debe evolucionar, y ya no tenemos el aim, ya no tenemos los move, tenemos unos mandos que permiten hacer muchas cosas para mejorar la sensación de estar dentro del juego y FIREWALL ULTRA no aprovecha ninguna de ellas y da un paso atrás a lo que debe ser un juego en VR.

Muy decepcionado, aunque sé que le echaré (cuando llegué a funcionar) horas con los amigos, pero ver el logotipo de PLAYSTATION STUDIOS duele, porqué no hay ninguna evolución, es un update de como mucho 20 €.

Para terminar, es difícil entender porqué no sacaron una beta y evitar este lanzamiento tan y tan frustrante.

Mi consejo es claro, NO os hagáis con el en el estado actual. Espero con el tiempo recomendarlo, pero ahora mismo... [buuuaaaa]

hilo_eol-tubers-canal-de-jugones-en-youtube-twitch-etc_1689078_s14250#p1754170137
@JOKeR BCN Pues una lástima que hayan tomado ese camino, hacer un juego VR y matar la interacción no tiene sentido. El éxito de Pavlov en las ventas de PSVR2 lo dejo claro, y hace no mucho salió Breachers en Quest y PC y ha sido un éxito, no sé si llegara a PSVR2. Pero al final cuando compras un dispositivo VR lo que quieres es poder interactuar al máximo con los mandos y el entorno.
Sale hoy el Sierra Squad, mi hermano lo ha cogido. Que pintaza de verdad, juegos así molan mucho. A ver si alguien lo prueba y da sus impresiones. No lo cojo porque tengo mucho pendiente, y ahora con el calor(en estos días no tanto) más pendientes se suman.
@ivanpowerade acabo de mirar las primeras reseñas y lo ponen como PURA MIERDA early access. Desde el fiasco de Firewall estuve leyendo todo tipo de comentarios que se avecinaba otra kk con este título, porque los devs no daban feedback de ningún tipo, no habían liberado copias para enseñar el juego y adelantar reviews... lo que viene siendo que cuando la comunicación con los devs es mala se inclina la balanza hacía el desastre.

tocará comprarlo por unos pocos céntimos cuando saquen las keys.
Si queréis en el enlace tenéis los 3 primeros episodios de la campaña, que es tipo TIME CRISIS, creí que era de otra manera.
A la espera de poder probar los modos cooperativos echo de menos un multi competitivo que con ese estilo gráfico y ese uso de armas le hubiera sentado de maravilla.

hilo_eol-tubers-canal-de-jugones-en-youtube-twitch-etc_1689078_s14250#p1754176674
NeRvloS escribió:@ivanpowerade acabo de mirar las primeras reseñas y lo ponen como PURA MIERDA early access. Desde el fiasco de Firewall estuve leyendo todo tipo de comentarios que se avecinaba otra kk con este título, porque los devs no daban feedback de ningún tipo, no habían liberado copias para enseñar el juego y adelantar reviews... lo que viene siendo que cuando la comunicación con los devs es mala se inclina la balanza hacía el desastre.

tocará comprarlo por unos pocos céntimos cuando saquen las keys.

Por lo que he leído las reseñas que dices de Steam, osea de pcvr, son en casi su totalidad por problemas con el ángulo de algunos mandos VR, Index y quest creo. Esto no pasa en Psvr2, de hecho tengo bastantes amigos de PSN que lo están no jugando y lo ponen muy bien. Yo lo probaré esta noche y ya pondré impresiones, lo que está claro, por lo menos en Psvr2, es que no ha salido roto como el Firewall
NeRvloS escribió:Rumores de que van a portar astrobot a psvr2

https://twitter.com/gematsu/status/1696191812061237403


Más les vale! Me parece lamentable que el que se supone que es uno de los mejores juegos de PSVR1 quede en el olvido sin más...

Otro que me gustaría probar es el Deraciné
rethen escribió:
NeRvloS escribió:Rumores de que van a portar astrobot a psvr2

https://twitter.com/gematsu/status/1696191812061237403


Más les vale! Me parece lamentable que el que se supone que es uno de los mejores juegos de PSVR1 quede en el olvido sin más...

Otro que me gustaría probar es el Deraciné


Y Skyrim seria increible, despues de lo que han hecho con no mans sky imaginatelo, pero eso ya esta muerto, bethesda ya no hace nada pa Sony.
Miniviciao@ escribió:
rethen escribió:
NeRvloS escribió:Rumores de que van a portar astrobot a psvr2

https://twitter.com/gematsu/status/1696191812061237403


Más les vale! Me parece lamentable que el que se supone que es uno de los mejores juegos de PSVR1 quede en el olvido sin más...

Otro que me gustaría probar es el Deraciné


Y Skyrim seria increible, despues de lo que han hecho con no mans sky imaginatelo, pero eso ya esta muerto, bethesda ya no hace nada pa Sony.


Yep, para Skyrim VR te hace falta un PC; lo bueno es que tienes mods y cambian muchísimo la experiencia de lo que es una implementación basica de VR a una de las más avanzadas, pudiendo agarrar a los NPCs por la cabeza y locuras así [sonrisa]
al final me he comprado el Crossfire Sierra squad para ps5 y me está gustando mucho, no me ha disgustado para nada su modo arcade y se ve de escándalo. La única pega es que a veces quiero coger el arma del pecho o las granadas y me deja vendido. Pero el juego me ha gustado, supongo que la gente que lo compró en Steam como tenían la opción devolverlo pasaron la primera fase, no les gustó y a pedir devolución.

Y el firewall ultra ha mejorado mucho solo con bajar el tiempo del lobby, ahora es entrar y directamente jugar, como debía haber sido desde el principio. Ahora aunque es el mejor de 3 se juega estupendamente, las partidas suelen ser bastante rápidas y lo que todo el mundo quiere es volver a entrar sin demoras.
NeRvloS escribió:al final me he comprado el Crossfire Sierra squad para ps5 y me está gustando mucho, no me ha disgustado para nada su modo arcade y se ve de escándalo. La única pega es que a veces quiero coger el arma del pecho o las granadas y me deja vendido. Pero el juego me ha gustado, supongo que la gente que lo compró en Steam como tenían la opción devolverlo pasaron la primera fase, no les gustó y a pedir devolución.

Ayer acabé Hubris y me lanzé directo a por el Crossfire, que le tenía ganas.

Efectivamente, el juego se ve de lujo, muy nítido y con buena calidad gráfica.

Solo trasteé un rato la galería de tiro inicial y un poco de la primera misión. Muy arcade, pero las armas se sienten bien y seguro que estará entretenido.

Las limitaciones en cuanto te sales un milimetro del pasillo me parecen un poco excesivas, pero bueno.

También me falta algún ajuste que si he visto en otros juegos para colocar más hacía delante o detrás (o ajustar en altura) los pertrechos que llevas en el pecho y cintura. Juego sentado y quizá lo movería un poco de posición.

Lo del tema de la recarga lo veo bien, al ser un juego tan agil y arcade no desentona, y al menos si tienes que hacer el gesto de meter el cargador (si fuera solo un botón me parecería excesivo...).

En fin, buena pinta y con ganas de sacar tiempo para darle.

Un saludo
Como veis los aparátenos de luz infrarroja para jugar de noche?
No se si son buenos o puta mierda
SATAN-CHUS escribió:Como veis los aparátenos de luz infrarroja para jugar de noche?
No se si son buenos o puta mierda

Para mí es imprescindible. Juego básicamente de noche a partir de las 23 ó 23.30, que es cuando mi chica va a dormir y para no molestarla con luz me pongo la antorcha ir y va de lujo. Además de que al estar totalmente oscuro le puedo quitar el facial por lo que son más cómodas y dan algo menos de calor
@Elnota1
Alguno que recomiendes?
O son todos chinorris?
SATAN-CHUS escribió:@Elnota1
Alguno que recomiendes?
O son todos chinorris?

Las mías vam.muy bien , son del Aliexpress , unas con batería, . Me costaron unos 13 euros más o menos g.i
@Elnota1
Joer solo las veo enchufables, no tendrás el enlace [fiu]
SATAN-CHUS escribió:@Elnota1
Joer solo las veo enchufables, no tendrás el enlace [fiu]

En el buscador te sale, si pones luz ir batería , pero vaya como lo he buscado ya te lo pego [beer]
https://es.aliexpress.com/item/10050023 ... 90bb043f82

Ya también te paso una que va enchufada y que tienen mucha de la gente con las que juego.
https://es.aliexpress.com/item/10050036 ... 87a2d4b3c6
@Elnota1
gracias tío!!!
La segunda es la que iba a pillar, pero la que dices tú con batería (y recomendada por ti) me hace más tilín [beer]
Sabéis si sony a comentado algo de habilitar el vídeo en 3d?
loli777 escribió:Sabéis si sony a comentado algo de habilitar el vídeo en 3d?

Olvidate de alternativas oficiales, no lo hizo ya con psvr
Lecitron GT escribió:
loli777 escribió:Sabéis si sony a comentado algo de habilitar el vídeo en 3d?

Olvidate de alternativas oficiales, no lo hizo ya con psvr

Hombre los BR3D se pueden ver oficialmente en PsVr1, imagino que se refiere a eso.

Aún no hay nada así por ahora
SATAN-CHUS escribió:
Lecitron GT escribió:
loli777 escribió:Sabéis si sony a comentado algo de habilitar el vídeo en 3d?

Olvidate de alternativas oficiales, no lo hizo ya con psvr

Hombre los BR3D se pueden ver oficialmente en PsVr1, imagino que se refiere a eso.

Aún no hay nada así por ahora

Entendí en vr, perdón.
@Lecitron GT @loli777

Ahora que lo dices, sacaron varias experiencias para la 1, podían sacar también para la 2.

No se si las visteis, eran conciertos, actuaciones, vídeos musicales…. Pero vamos que lo mismo fueron 10 en total
SATAN-CHUS escribió:@Lecitron GT @loli777

Ahora que lo dices, sacaron varias experiencias para la 1, podían sacar también para la 2.

No se si las visteis, eran conciertos, actuaciones, vídeos musicales…. Pero vamos que lo mismo fueron 10 en total

Si, podrían habilitar en youtube los videos vr, en las primeras gafas se podía ver, de echo tenia su sección.
Y poder ver películas 3d en bluray
Pregunta ya que estamos con las películas 3D. Tengo las Psvr originales y me acuerdo de ver alguna de las pocas películas 3D que tengo en las gafas con la Ps4. He ido hoy a hacer lo propio con las mismas gafas en la Ps5 y me dice que no es compatible :-?

Tengo el firmware actualizado y no veo nada raro en opciones para que no deje.
Tel3mako escribió:Pregunta ya que estamos con las películas 3D. Tengo las Psvr originales y me acuerdo de ver alguna de las pocas películas 3D que tengo en las gafas con la Ps4. He ido hoy a hacer lo propio con las mismas gafas en la Ps5 y me dice que no es compatible :-?

Tengo el firmware actualizado y no veo nada raro en opciones para que no deje.

Que yo sepa no se puede.
Tel3mako escribió:Pregunta ya que estamos con las películas 3D. Tengo las Psvr originales y me acuerdo de ver alguna de las pocas películas 3D que tengo en las gafas con la Ps4. He ido hoy a hacer lo propio con las mismas gafas en la Ps5 y me dice que no es compatible :-?

Tengo el firmware actualizado y no veo nada raro en opciones para que no deje.


Pues tú lo has visto compi, aún no nos dejan verlos tampoco, a ver si en una de estas “lo activan”
SATAN-CHUS escribió:
Tel3mako escribió:Pregunta ya que estamos con las películas 3D. Tengo las Psvr originales y me acuerdo de ver alguna de las pocas películas 3D que tengo en las gafas con la Ps4. He ido hoy a hacer lo propio con las mismas gafas en la Ps5 y me dice que no es compatible :-?

Tengo el firmware actualizado y no veo nada raro en opciones para que no deje.


Pues tú lo has visto compi, aún no nos dejan verlos tampoco, a ver si en una de estas “lo activan”


Pero no tiene sentido no? Sí en la Ps4 se podía, no entiendo como no dejan hacer lo mismo en la Ps5. Hablo con las Psvr originales eh, no con las 2 que con las nuevas igual hasta han pasado del tema visto que es algo que ha ido a menos.
Entonces no hay nada en psvr2 tipo littlstar? aquello iba de cojones en psvr1, y en youtube y otras páginas uno se podía ir cogiendo todo tipo de videos (incluso pr0n de todo tipo). Había por ahí uno de un museo marítimo bastante chulo. La putada es que littlstar lo hicieran de pago tras un tiempo.

Si no lo hay, no entiendo que sony no se curre una aplicación propia para ver videos en RV/3D, le daría bastante salida y uso a estos dispositivos.

No descarto pillarme unas psvr2 al final de generación, pena que no sean retrocompatibles con psvr1, y aún tengo backlog por pasarme.
En teoría siguen trabajando en la versión PS5 de RadTV (el viejo Littlstar), ¿o tal vez salió ya? No lo sé que no tengo consola, claro que esto es de pago también.
Tel3mako escribió:
SATAN-CHUS escribió:
Tel3mako escribió:Pregunta ya que estamos con las películas 3D. Tengo las Psvr originales y me acuerdo de ver alguna de las pocas películas 3D que tengo en las gafas con la Ps4. He ido hoy a hacer lo propio con las mismas gafas en la Ps5 y me dice que no es compatible :-?

Tengo el firmware actualizado y no veo nada raro en opciones para que no deje.


Pues tú lo has visto compi, aún no nos dejan verlos tampoco, a ver si en una de estas “lo activan”


Pero no tiene sentido no? Sí en la Ps4 se podía, no entiendo como no dejan hacer lo mismo en la Ps5. Hablo con las Psvr originales eh, no con las 2 que con las nuevas igual hasta han pasado del tema visto que es algo que ha ido a menos.

Acuérdate del 3D en ps4. Imagínate si estuviera para ps5 y jugar así en PsVR 2.

Son cagadas bastante gordas de Sony
Estoy pensando en comprarme las gafas de psvr2 pero creo que, después de la noticia de que el videojuego Resident Evil 4 Remake saldrá en vr el próximo "Invierno", me esperaré a la fecha de dicha actualización.

¿Creéis para esas fechas habrán bajado algo ya el excesivo precio de este periférico?

Creo que me pondré como límite la fecha de salida de la actualización, independientemente de que hayan bajado o no su precio, pero creo que ya sería hora de que le metiesen algún descuentillo.

Un saludo.
Lioncourt escribió:Estoy pensando en comprarme las gafas de psvr2 pero creo que, después de la noticia de que el videojuego Resident Evil 4 Remake saldrá en vr el próximo "Invierno", me esperaré a la fecha de dicha actualización.

¿Creéis para esas fechas habrán bajado algo ya el excesivo precio de este periférico?

Creo que me pondré como límite la fecha de salida de la actualización, independientemente de que hayan bajado o no su precio, pero creo que ya sería hora de que le metiesen algún descuentillo.

Un saludo.

Han tenido alguna rebaja puntual en Amazon y por Miravia, si vas mirando alguna página de chollos tipo chollometro te pueden salir por 530 solas y por 600 con el Horizon. Seguramente para black Friday o Navidades haya alguna oferta, es cuestión de ir mirando.
Para mí que las tengo desde el primer día me han salido muy rentables ya que las uso cada dia, de hecho apenas juego en plano. Juegos como el village, Gt7, no man's Sky , Horizon call of the mountain, red Matter 2, crossfire y muchas más son juegos y experiencias de otro nivel
Lioncourt escribió:Estoy pensando en comprarme las gafas de psvr2 pero creo que, después de la noticia de que el videojuego Resident Evil 4 Remake saldrá en vr el próximo "Invierno", me esperaré a la fecha de dicha actualización.

¿Creéis para esas fechas habrán bajado algo ya el excesivo precio de este periférico?

Creo que me pondré como límite la fecha de salida de la actualización, independientemente de que hayan bajado o no su precio, pero creo que ya sería hora de que le metiesen algún descuentillo.

Un saludo.


Si quieres ir a lo barato te recomiendo que estés atento al Red Sunday de MediaMarkt, que suelen poner reacondicionados con 30% de descuento y se te queda en 406€ con garantía y devolución gratuita en 30 días (si tienen píxeles muertos o lo que sea).

Lo digo porque no suenas muy convencido, y es un chisme/tecnología que o la amas (y la usas a diario) o acaba en cajón cogiendo polvo con bastante facilidad [+risas]
@Elnota1 ,tomo nota de tus sugerencias (nunca mejor dicho), el village ya lo tengo y no lo he jugado aún esperando las vr pues con el 7 viví una de las experiencias lúdicas más intensas y adictivas hasta la fecha.
Junto con el No Man Sky y el GT7 me quiero hacer con la secuela del Rush of Blood.

@rethen Te agradezco tu sugerencia pero soy muy maniático y no me gusta comprar este tipo de periféricos usados.
Entiendo a lo que te refieres, yo hubo una época en la que solo ponía las vr de ps4 pero con el tiempo perdí el interés (sobre todo por la mala movilidad de los move para ciertos juegos como por ejemplo el Walking Dead)
Creo que cuando las compre le meteré un buen tute (con moderación para evitar mareos ya que hace tiempo que no me pongo con juegos vr)
Pero créeme, soy de los que estoy convencidos, es más, esperé a la bajada de playstation 5 a 450 € y la compré antes del verano, pero sobre todo porque me atraía mucho las nuevas vr2 ya que por ahora apenas estoy jugando a The Last of Us Remake y tengo en cola el Dead Space Remake, pero poco más. De hecho ya he comprado Los Resident Evil (village y 4 remake) con el fin de estrenarlos con vr.

Pero con tantas cosas en danza y con el tiempo que he esperado, me he puesto un límite con la salida de la actualización para vr del RE4 Remake, si han bajado algo de precio pues genial, sino, no me preocupa, estoy esperando disfrutar de ellas y de estos titulazos como un niño pequeño.

Saludos y gracias por los comentarios.
@Lioncourt

Yo no me esperaría (depende de la economía claro) pero si no has jugado al REVillage, ni los que has dicho, lánzate ahora y las disfrutas ya mismo.

Cuando llegue el RE4 seguro que le has echado el guante a muchos más. Madison Vr llega en “javolin” sin ir más lejos
Buenas,

Pillé hace poco el Switcback con la rebajilla actual a 27€ y ya con todos los parches para que se vea en condiciones.

La verdad es que me está gustando bastannte, he avanzado unas 4 áreas creo y en algunas me ha sorprendido mucho la ambientación.

Sobre los gráficos, no se como se vería antes de los parches, pero ahora mismo la verdad es que luce bastante bien en general, la atmósfera de algunas de ellas es cojonuda, con muchos efectos de luz, niebla y demás.

En fin, creo que tal como está ahora y con alguna rebaja como ahora es un juego bastante recomendable.

Un saludo
icaro3m escribió:Buenas,

Pillé hace poco el Switcback con la rebajilla actual a 27€ y ya con todos los parches para que se vea en condiciones.

La verdad es que me está gustando bastannte, he avanzado unas 4 áreas creo y en algunas me ha sorprendido mucho la ambientación.

Sobre los gráficos, no se como se vería antes de los parches, pero ahora mismo la verdad es que luce bastante bien en general, la atmósfera de algunas de ellas es cojonuda, con muchos efectos de luz, niebla y demás.

En fin, creo que tal como está ahora y con alguna rebaja como ahora es un juego bastante recomendable.

Un saludo


Necesitaba que me convenciera alguien que hubiera probado después de los parches, Rudy of Blood lo tengo en muy alta estima, que es de los primeros que probé en RV.

Entonces, lo recomiendas, no?
icaro3m escribió:Buenas,

Pillé hace poco el Switcback con la rebajilla actual a 27€ y ya con todos los parches para que se vea en condiciones.

La verdad es que me está gustando bastannte, he avanzado unas 4 áreas creo y en algunas me ha sorprendido mucho la ambientación.

Sobre los gráficos, no se como se vería antes de los parches, pero ahora mismo la verdad es que luce bastante bien en general, la atmósfera de algunas de ellas es cojonuda, con muchos efectos de luz, niebla y demás.

En fin, creo que tal como está ahora y con alguna rebaja como ahora es un juego bastante recomendable.

Un saludo


Yo tenía varios problemas con el juego:

1. No da miedo, porque puedes disparar casi en cualquier momento, y normalizas esto. Hay zonas "sin armas", pero son tan breves que realmente no te permiten sentir ningún temor, porque sabes que van a pasar enseguida y te dejarán disparar a destajo.
2. Los tiempos de carga era laaaaaaaaargos (esto lo habrán arreglado, imagino) para lo que enseñaban.
3. Gráficamente era patata patata; básicamente como si lo hubieran sacado para PSVR1, pero con un pelín mejor de resolución
4. Jugablemente es muy sencillo, al tener balas ilimitadas la verdad es que acabas disparando por disparar -al menos yo- y al final es básicamente un túnel del terror.
5. Dejarte elegir caminos es algo absurdo, porque no sabes qué te esperas casi nunca, así que eliges al tuntún... y luego si quieres ver el otro lado pues te toca repetir el nivel y acordarte; hubiera preferido que los hubieran puesto todos.

Pero vamos, que si han cambiado al menos los puntos 2 y 3, pues ya es algo que merezca la pena jugar, como "experiencia" más que juego, porque tiene un par de momentos muy buenos
SATAN-CHUS escribió:
icaro3m escribió:Buenas,

Pillé hace poco el Switcback con la rebajilla actual a 27€ y ya con todos los parches para que se vea en condiciones.

La verdad es que me está gustando bastannte, he avanzado unas 4 áreas creo y en algunas me ha sorprendido mucho la ambientación.

Sobre los gráficos, no se como se vería antes de los parches, pero ahora mismo la verdad es que luce bastante bien en general, la atmósfera de algunas de ellas es cojonuda, con muchos efectos de luz, niebla y demás.

En fin, creo que tal como está ahora y con alguna rebaja como ahora es un juego bastante recomendable.

Un saludo


Necesitaba que me convenciera alguien que hubiera probado después de los parches, Rudy of Blood lo tengo en muy alta estima, que es de los primeros que probé en RV.

Entonces, lo recomiendas, no?

Yo lo recomiendo, buenos gráficos, los tiempos de carga ahora son muy cortos (2 ó 3 segundos), es muy divertido , aunque no es de un terror de cagarte en los pantalones tiene algunos momentos que sí que dan bastante miedo ( aquí y según cada uno). Además le acaban de meter un modo horda con más recorridos y bajadas más altas y con más velocidad
Ya os digo que estoy convencido, a ver si me pillo una recarga digna (de esas que ya no existen) que tengo medio comprado ya, y cae
Para mí ahora mismo y tal como esta merece la pena, si sabes a lo que vas.

Terror terror, pues hombre, tampoco. Atmósfera, momentos sueltos con algo de tensión, los típicos jumpscares, etc, ...pero es divertido y muy directo como buen arcade que es.

Quizá mi mayor pereza, aparte del tema técnico ya resuelto eran los 40€ que vale, pero por 27€ de oferta (no sé si sigue) lo veo cojonudo.

Para mí gusto recomendable.

Un saludo
Ala pues ya está en la saca!!!!
775 respuestas
112, 13, 14, 15, 16